24 July 2007

Loyola de Palacio y la vendetta política

Vergonzoso... Cuando muere antes de lo previsto después de llevar su cáncer sin llamar la atención, todo son parabienes y bonitas palabras y ahora que se quiere poner su nombre a unas becas europeas el PSOE ya está dando a nota...

Hay que fastidiarse la calaña política de este país....

9 comments:

Anonymous said...

A ver cuanto tardan en montar unas becas "Jesús de Polanco" o algún rollo de estos.

Anonymous said...

Mas becas con dinero publico desde la eurocracia ¿Se santificaran si les ponemos el nombre de "loyola" o de "Churchill" ya puestos?

Anonymous said...

No sé nada del caso. por lo que me atañe: gracias. De veras, no hace falta más. Sabes quién te escribe.

Mary White said...

Halcón, Loyola era una señora y el otro un mafiosete... No comparemos.
Anónimo, no me mola emplear el dinero público, lo sabes, ES EL GESTO, po Dió, que De la Vega resaltaba sus virtudes que no veas, y las becas las van a dar sí o sí... ¿les ponemos Dolores Ibarruri de nombre en homenaje? no essantificar, es un currele que la tipa ha hecho en silencio... en una institución QUE NO ME GUSTA... pero ella creía en lo que hacía. Y eso, tal y como está el patio...

Anónimo, de verdad, no sé quién eres, si me conoces, sabes que soy enormemente despistada, pero mi correo es lady.mary.godiva@gmail.com, encualquier caso, nada que agradecer, digo lo que pienso y si hay que repartir cera no me arrugo...

Anonymous said...

Dicen que en la radio las ironías pueden no entenderse. Parece que en los blogs ocurre lo mismo.

EL bloguero CALZAILLERO said...

Esto es un hecho más que viene a demostrar la bajeza moral de los dirigentes socialistas.
No reconocen los méritos de aquellos que no son, o fueron, de su cuerda porque el fanatismo no les deja ver más allá de sus narices.
Le niegan ese homenaje a una buena mujer que trabajó por su país para que éste alcanzara las máximas cuotas de bienestar y recocimiento en Europa y en el Mundo.

Aunque les pese, tarde o temprano, recibirá el homenaje que merece.

Anonymous said...

Hola María,
No me creo que seas tan despistada pero en fin. :)
No sé mucho del lío que se traen unos y otros. Creo que hay socialistas muy buenos y no tan buenos, como en todas partes. El asunto es lo de menos. A veces cuesta mucho enterarse de las cosas y sus porqués. :)

A lo que iba, el anónimo soy yo. Un liberal un tanto raro. Uno que hasta hace poco era un crío formolizado y deforme. Ése que estaba en un cuarto oscuro cargado de chalecos antibalas, hachas, cuchillos y elementos lacerantes de diversa gama, junto con otro tipo de armamento quizás innecesario.

Además de que estaba conectado a un complejo entramado artificial que parecía darme vida pero no era así. En realidad me la quitaba.
Estoy seguro de que te acuerdas, soy uno que gustaba de estar en la morada de una tal Gwen y de un niño llamado Berlin Smith. Por lo visto la primera era una niña que consiguió emigrar a Nunca Jamás. Yo en cambio, estaba en un tarro de formol del cual era incapaz de salir y que generaba defensas personales y ajenas innecesarias.

Pues nada, que ése de arriba soy yo y que mi nombre es Carlos, sin diminutivos ni leches.
Además, no sé ni por qué coño tengo que ser un anónimo. :)

Un cordial saludo

Mary White said...

Halcón, perdona, no lo pillé :(

Carlitos!!! te he escrito y has pasado de mi... muy feo eso, ¿eh?. Supongo que ya te debo llamar Carlos.Y no,. no eres anónimo. ¿Te importa escribirme donde sabes y decirme que ha pasado ?(¿puedo tomarme esa confianza?) más que nada porque aqui hay mucha gente y sabes que soy tímida .... :P
Me alegra comprobar que no has desaparecido asi como por arte de magia, pensé que te había pasado algo terrible.

EL bloguero CALZAILLERO said...

A/ de profesión asaltabancos o carlos,

Creo que, en parte al menos, te refieres a lo que he escrito cuando dices "No sé mucho del lío que se traen unos y otros. Creo que hay socialistas muy buenos y no tan buenos, como en todas partes".

Y quería puntualizarte que yo hablo de "dirigentes socialistas" y no de socialistas de a pie. Por su puesto que los hay buenos y muy buenos. Negar eso sería una estupidez.

Incluso entre sus dirigentes seguro que hay gente buena, pero no lo han demostrado al negar a Loyola de Palacio ese homenaje. ¿Dónde están los socialistas buenos que se han saltado la disciplina de partido y han apoyado la iniciativa popular? Responderé yo mismo: Están desaparecidos. Nadie ha dicho ni "mu" fuera de la doctrina oficial y eso dice muy poco de ellos y de su "bondad". Al final, la secta tira mucho...

Un saludo.