14 July 2007

Fausta... por tu curpa, curpita... (que dice la copla)

I've been tagged!
Tengo que decir ocho cosas que previsiblemente nadie sepa de mí. Es difícil porque algún amigo de por aquí sabe ya bastante. Estos juegos me matan de vergüenza, ¿a quién puede interesarle? Pero siento debilidad por Fausta, lo confieso... así que allá voy:

1.- Con 5 años metí los dedos en un enchufe (bien metidos, ¿eh?) y no me pasó nada.

2.- Odio las máquinas expendedoras, en concreto, los cajeros.

3.- Me aterran las tormentas porque, como Abraracourcix, el jefe de la aldea de Astérix, creo que el cielo se abrirá y caerá sobre nuestras cabezas.

4.- En mi niñez, estuve a punto de pertenecer al equipo nacional de gimnasia deportiva.

5.- Veo diferente con el ojo derecho que con el izquierdo por una lesión en la retina causada por stress. En general, me puedo cruzar por la calle con mi padre y no le veo.

6.- Aprendí inglés por mi cuenta con 15 años, porque fui a un colegio francés. Necesitaba saber qué decían las letras de mis grupos favoritos.

7.- Cuando estoy muy estresada necesito leer poesía, ver arte o las fotos de Manuel Lora ;)

8.- Me gustan las personas que hablan poco, dicen la verdad y lo hacen sin rodeos.

¡Fin!

Y ahora me toca a mi:

Don Corleone de UDE
Humberto de La Benevolencia del Cervecero
Libertymad de Pandemonio
Gregorio Luri de El Café de Ocata
Valea de Una Palabra Tuya
Juan Fernando Carpio de El Iconoclasta
Marzo de Mareparvum
Fernando Díaz Villanueva ...

... ¡habéis sido taggeados!

6 comments:

J.J.Mercado said...

No se si le conoces, Mary. Si no, te regalo el descubrimiento. Además, a lo mejor te da alguna idea para lo de las tormentas:
http://www.youtube.com/watch?v=Wid3i-v8qAA

Mary White said...

Sí, Don, conozco al tipo... por su culpa me llamaban Marieta y me cantaban lo de "y yo aqui con mi flor como un...". :)
Gracias por la canción, la recordaré en los aciagos momentos de pánico tormentoso.

Iracundo said...

"Me gustan las personas que hablan poco, dicen la verdad y lo hacen sin rodeos."

Eso excluye a los miembros de su ideología.

J.J.Mercado said...

Otros lo tuvieron peor, Mary, que yo se de alguno que le cantaban la del burdo rumor...;)

Huber said...

mmmm, qué complicado, tendré que pensarlo con cuidado ;-)

Anonymous said...

"8.- Me gustan las personas que hablan poco, dicen la verdad y lo hacen sin rodeos".

Como Gwen