31 July 2007

Kill'em all (que quiere decir, Matadlos a todos)

Es el título de un artículo de autoría compartida. Y me voy a dedicar a fusilarlo con la bendición (supuesta no manifiesta) de sus autores: Walter Block y Max Raskin. En realidad el título de verdad es otro: Nuestra Pequeña Guerra de Todos Contra Todos. Kill'em all es el subtítulo pero me encanta.

Remarcable: el primer párrafo. No mienten, van directos (quienes hayan leído Defending the Undefendable de Walter Block, sabrán que el tipo va así por la vida, con un par, y al que no le guste que se busque su mentira más dulce). Viene a decir que salvo un par de excepciones,

no one in the country would seriously doubt that a worldwide slaughter of foreigners would make America safer.

Ya sabemos de qué va la cosa. El problema es que esas matanzas de extranjeros no deberían limitarse a los moros, islamistas radicales, que son LA amenaza para nosotros y nuestra ma-ra-vi-llo-sa civilización... Además ese tema está cubierto por los IDIOTS (International Democratic Institute for Overseas Transplantation). No se pierdan los nombres de esos "IDIOTS" pro-murder libertarians: Christopher Hitchens, Rush Limbaugh, Max Boot, Thomas Sowell, and Sean Hannity (a ver, los Plataforma "Iracundo-vive", los trolls heredados de Fonseca y demás... a buscar en wiki quién es esa gente).

El caso es que eso está ya en buenas manos. Pero hay más amenazas para la seguridad americana...
¿Qué les parece LA AMENAZA AMARILLA, señores? Hmmm... da vértigo, ¿eh?
Pero Walter y Max desvelan todas las demás:
Canadá, Rusia, Alemania, Ciudad del Vaticano, Israel, India, Sudamérica, África, y finalmente, pero no por ello menos importante, Siria.
(Si quieren saber por qué son una amenaza lean el artículo, se sorprenderán).

¿Y qué proponen estos dos caballeros para que la seguridad de Los Estados Unidos de América esté asegurada por los siglos de los siglos amén?

We have the means to kill all these people; we simply lack the will.
(Frase antológica que pudo haber dicho John Wayne, por ejemplo), y siguen:

Bush can have his personal pleasure from Iraq, Iran, and Afghanistan, but this is a narrow, limited, and provincial strategy. We are the only true globalists.

Es la mejor propuesta que he leído hace meses, años... nunca....

Ah! Me olvidaba... que dejan claro en un recuadro final que ESTO ES UNA PARODIA, ¿VALE? SOLO UNA PARODIA Y NADA MÁS... A VER SI VAMOS A IR DANDO IDEAS...

Adoro a esta gente.


13 comments:

Anonymous said...

Si partes de premisas falsas llegas a conclusiones equivocadas.

Si esos cahorros de Rothbard (sí, el que en plena guerra fría pactó con los soviéticos contra su propio país) empiezan con que el Vaticano o Israel suponen la misma amenaza para EE.UU. que Ahmadineyad pues lo mejor que se puede hacer con ese artículo es tirarlo al retrete. Lo mismo que la historia hará con todo el ancapismo, comunismo y demás ideologías de pseudo académicos.

Manuel Lora said...

Mucho café.

Anonymous said...

o, Manuel, es un pelín de sentido del humor... y que me gusta Block.

Carlos López Díaz said...

Mary, he consultado la wiki, para qué voy a negarlo, y Hitchens no me encaja en la coña ¿no es un izquierdista anti-guerra de Iraq, a diferencia de su hermano Peter? A Thomas Sowell sí que lo conocía, desde que leí la exposición de su teoría de las visiones en "La Tabla Rasa" de Steven Pinker. Por supuesto, no me salto nunca su columna en LD. Me parece un verdadero sabio, ¡no me lo toquéis!

Mary White said...

Halcón... lee, por favor: es una pa-ro-dia... precisamnte atacan esa pretendida amenaza permanente a USA que justifica la guerra yel inicio de la violencia. Creo que esos ancaps de los que hablas sonfirmes partidarios del Principio de No Agresión (no es pacifismo). Es sarcástico, venga léelo otra vez a ver si lo pillas... igual es que el inglés patina...

CLD mira este artículo (es largo) este tipo no se opone frontalemnte a la guerra y ha tenido alguna gresca con Walter Block
http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/005/995phqjw.asp

Anonymous said...

Mary, sé exactamente lo que pretende esa gente, y por ahí no paso de ninguna de las maneras. Es como si hubiera que reir los chistes contra Churchill que hacían los socialistas británicos en los años 30: "Churchill está loco, los nazis no son malos, la guerra contra el III Reich es una guerra de los poderes capitalistas, jiji jaja".

El objetivo de toda esa basura es hoy el mismo que ayer: destruir la democracia desde dentro relativizando las amenazas. Si esta gentuza pretende hacerme creer que no pasa nada porque Ahmadineyad tenga la bomba atómica o que el Islam no es una amenaza, la llevan clara. Ni agua.

Anonymous said...

Cld, en versión española:


Como ilustra este ejemplo, entre los escritores que hablan de política la técnica de la sorpresa usualmente significa empezar en la izquierda y virar a la derecha. El problema es: haces esto una vez, y luego, ¿cuál es el siguiente truco?

Christopher Hitchens ha parecido resolver este problema transformando su conversión en una “Danza de los siete velos” ideológica. Hace ya tiempo se declaró antiabortista. ¡Interesante! Después descubrió y transformó en un banquete kosher el hecho de que su madre, muerta, fuera judía, lo que según la ley judía le transformaba a él en judío. ¡¡Interesante!! (era notorio en aquel momento por sus ideas antisionistas). En los noventa, Hitchens era violenta, y de alguna manera inexplicablemente, hostil al Presidente Bill Clinton ¡¡¡Interesante!!! Podría pensarse el declive de Clinton –la cosa que molestó más a los liberales y los izquierdistas– consiguió atraer a Hitchens. Por último, hace poco se convirtió en el partidario más serio intelectualmente (tal vez en el único) de la guerra de Irak, al margen de los neoconservadores. ¡¡¡¡Interesante!!!!




http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/2007/05/esta_resena_mas_sobre_hitchens.html

http://deltiempoyelespacio.blogspot.com/2007/07/pequeas-heroicidades.html


Si eres curioso -de los de mi especie- busca también, mejor que por la wiki ibérica, en La hora de todos, Penúltimos días o Barcepundit.


---

María, una -quizá te guste- de las muchas que no dejo de acordarme:

«... habrá un día en que seguramente perezca la sacra Ilio, y Príamo y la hueste de Príamo, el de buena lanza de fresno. Mas no me importa tanto el dolor de los troyanos en el futuro ni el de la propia Hécuba ni el del soberano Príamo ni el de mis hermanos, que, muchos y valerosos, puede que caigan en el polvo bajo los enemigos, como el tuyo, cuando uno de los aqueos, de broncíneas túnicas, te lleve envuelta en lágrimas y te prive del día de la libertad; y quizá en Argos tejas la tela por encargo de una extraña y quizá vayas por agua a la fuente Meseide o a la Hiperea obligada a muchas penas, y puede que te acose feroz necesidad. Y alguna vez quizá diga alguien al verte derramar lágrimas: “Esta es la mujer de Héctor, el que descollaba en la lucha sobre los troyanos, domadores de caballos, cuando se batían por Ilio”. Así dirá alguien alguna vez, y tú sentirás un renovado dolor por falta del marido que te proteja del día de la esclavitud. Mas ojalá que un montón de tierra me oculte, ya muerto, antes que oír tu grito y ver como te arrastran»


Y, antes de que me echen por cititis recidivante (leo demasiado no sé para qué, preocupaciones), como soy de la opinión que todo tiene que ver, aunque sea tangencialmente,


15 de septiembre de 2002



Saul Bellow, en El Mundo. Le pregunta una periodista (italiana, del Corriere) si estamos ante la pérdida de la inocencia de Estados Unidos. Esta pregunta sobre la inocencia se hace mucho, en muchas circunstancias. Nunca he sabido exactamente lo que quiere decir. Bellow tampoco debe de saberlo porque contesta de una manera admirable:

—Lo dudo. Mientras la tragedia se desarrollaba en directo en la tele, los presentadores seguían interrumpiendo continuamente la narración de los hechos, pidiendo disculpas a los telespectadores por haber anulado la crónica de los partidos. Mucha gente estaba indignada porque se habían suspendido los partidos y no por la brutalidad de lo que estaba pasando. ¿Se da cuenta?

Anonymous said...

Además de todas esas cosas "Kill 'em All" es el título del primer álbum de METALLICA y de lo poco aprovechable de estos tipos.
NWOBHM con una inyección en vena de punk tipo DISCHARGE, MINOR THREAT o UK SUBS.
Fresco, agresivo, crudo y corrosivo material.
:-)

José Mateos said...

"NWOBHM"

Trash Metal.

Mary White said...

Libertas, sabes que en sus comienzos eran libertarios, supongo. Hay varios artículos de Anthony Gregory sobre el tema... ahora son más... de otro estilo (para mal). De todas formas, ya sabes que yo no estoy preparada para cosas musicalmente tan fuertes como las cosas que te gustan a ti :P

Por cierto... ¿Cuándo vas a abrir un blog solomúsica?

Anonymous said...

Hola Mary.
Ya me has hecho un par de referencias musicales que me intrigan, así que te toca descubrirte a ti:
¿qué te gusta, qué oyes?
Un día te tienes que venir a algún bolo, es una experiencia catártica.
Lo del blog de música lo veo difícil, no dispongo de apenas tiempo y tengo el "normal" super abandonado como para abrir otro. Aunque sería una idea interesante.

Fonseca said...

Hola Libertas



Yo ya sabes que tengo pendiente un concierto contigo. Lo que no sé es cuando tendré pelas para irme a Madrid, pero sabes que lo tengo en mi lista de "cosas pendientes".

Nos Venom!


Fonseca

Marzo said...

De esta clase de gente es de la que se cachondea Frank J.. En sus In my world se ha podido ver a Bush ordenando bombardear un país al azar para demostrar a un niño de escuela que es el POTUS, a Rumsfeld estrangulando a periodistas por hacer preguntas estúpidas, a Condi conspirando para apoderarse del mundo (personalmente), a Karl Rove surgiendo de las sombras para dar consejos malignos... Una sátira de las "sátiras" del estilo de esta de Block y Raskin, además de divertida por derecho propio. (Ayuda el que Frank J. sea un genio).