11 July 2007

Zapatero-Correa, la pareja del año

Hoy se entrevista nuestro maravilloso presidente, que Dios guarde muchos años, con el presidente de Ecuador, al que Dios guarde también por mucho tiempo*.

La entrevista tiene sentido por la relación de nuestros pueblos: Ecuador tiene casi una "provincia" en España. El Instituto Juan de Mariana y mi ordenador también tienen un sitio especial para los libertarios ecuatorianos representados en Juan Fernando Carpio.

Juan Fernando se ha enfrentado directamente al "genial" presidente de Ecuador que Dios guarde muchos años en un programa de televisión. La reacción de Correa fue la propia de la gente de su "talante": vetó a Carpio. Eso son argumentos sólidos...
Pueden verlo aqui y aqui.

Tal vez alguien ponga en duda la honestidad de Juan Fernando, y dé alguna credibilidad al señor Correa. Sepan los escépticos que mi amigo Juan Fernando es solamente una víctima más de los infundios e insultos de este señor.

Carlos Alberto Montaner, por ejemplo, debe estar preso de la desolación por la carta tan áspera que ha recibido como acuse de recibo del libro El regreso del idiota, escrito por él junto con Álvaro Vargas Llosa y Plinio Apuleyo Mendoza, a quienes Correa denomina apóstatas que abjuraron de sus propios sueños. Lo cuenta Montaner en la revista del HACER.
¿Qué se puede esperar de quien denomina a los periodistas de su país bestias salvajes, o que llama a la periodista que le hace una pregunta comprometida gordita horrorosa?

Pues eso, Zapatero y Correa... Dios los cría y ellos se juntan.

*Si los puede guardar juntos y alejados de mi, mejor.


1 comment:

Libertario said...

En donde metemos a ese par para alejarlos un buen rato. Por lo menos Zapatero no tiene opciones de eternizarse en el poder, Correa lastimosamente si. Saludos desde el Ecuador, futura república bolivariana.