21 July 2007

El Jueves: vamos a decir la verdad, señores

Representa el morbo y la hipocresía que nos caracteriza. Todo el escándalo, refleja la marrullería de este país y de nosotros sus gentes que, salvo alguna excepciones, han preferido ni mirar la viñeta (yo la he mirado, me he descojonado y he pensado "la han sacado culoncilla, el cabreo que se va a coger la Leti").
¿Es una falta de respeto?¿me gustaría que me sacaran?¿o a mi madre? ¿a la suya? Pues no. Carece de gusto... como muchas de las cosas que saca El Jueves. Y de la Corona. Y echamos de menos las otras revistillas igualmente soeces pero que se reían de la madre que me trajo y liberaban tanto la tensión de esta pretendida corrección de Famobil en la que nos hacen vivir.
Los honestos, los de la recta moral, que merecen todos mis respetos, solamente tienen que abstenerse de comprar. Los monárquicos, como siempre, deben estaracostumbrados ¿a qué viene tanto lío?. Porque estos ataques a la Corona los ha habido desde que exite la monarquía en este país. Y más le vale a la Leti acostumbrase porque como se le note que se pica... se cae con todo el equipo. Mire, es lo que se llama "tener cintura".

El artículo penal es el que demuestra que NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY... y eso sí que me molesta, oiga... pero profundamente. Para que luego, como no recuerdo quién dijo en ABC (¿pudo ser Burgos?)... y luego que hagan un bautizo picnic con la niña descalza dardo el coñazo y la reina en pantalones para demostrar que son una familia "normal"... Venga hombre....

El caso es que en Red Liberal basta con enzarzarse unos con otros, decir KK culo pedo pis teta o algo así para ser el más leído del mundo... y alguno se dice intelectual... ¡por Dios!.
Por cierto, que como uno de vosotros no sustituya a Isidoro esto va a ser una bacanal sin vigilancia del "ángel estatal" :P
Le deseo un descanso estival muy feliz. Yo me llevo internet a cuestas. Por molestar... :)

4 comments:

Fonseca said...

Hola Mary.



Oye es imposible seguir tu blog. ¿Te pasas el día escribiendo o como lo haces? En lo que va de día ya lo has actualizado tres veces ¡Eso es tesón!

Me gustaría resaltar como ante la coaccion de estado y de la monarquía, ha ganado el mercado y la libertad. Este número del jueves se ha vendido como churros.

También que el PP ha sido el único partido que ha dicho abiertamente que la decisión "perjudica a la libertad de expresión". Normal, somos los únicos que defendemos pluralidad aunque no nos pongamos el gorrito de "progres". El PSOE obviamente apoya la decisión ¿De que nos extrañamos? Su idea de libertad de expresión es "di lo que quieres siempre y cuando no vayas contra los principios del movimiento".

En fin, que verguenza de pais. Lo único bueno es que la monarquía se ha desprestigiado (más aún). a ver si un día le echan cojones y plantean un referendum.


Fonseca

Mary White said...

Fonseca... soy hiperactiva. Estoy haciendo otras cosas en el ordenata (ahora mismo una traducción y ver Los Simpsons). El blog me divierte.

Respecto a lo que dices...se deduce que eres del PP. Igual alguno de ustedes tampoco sabéis muy bien qué es eso de la libertad de expresión... (no va por ti, que conste). Pero ten en cuenta que Leti es PERIODISTA Y SOCIATA... joer... corporativismo al cuadrado...:D

Carlos López Díaz said...

No voy a comprar ahora El Jueves, cuando no lo he hecho nunca. Pero aunque su estilo chabacano no va conmigo, defenderé su derecho a poder decir que los príncipes viven del cuento por encima de todo. Y si encima estoy de acuerdo con el fondo, aunque no con la forma, no te digo más...

Anonymous said...

Fonseca!
Yo a muchos es que no os entiendo.
La monarquia esta mal. Punto.
Ni 'a ver si si hay un referendum y asi les podemos echar' ni leches.

Fonseca resalta lo que quieras, pero el mercado y la libertad no gana gracias a ti, sino a pesar de ti y los tuyos (pp).

Este caso ha tenido suerte, muchos otros no, pero seguiras diciendo que el problema es el PSOE, o 'el otro partido' ' o 'los nacionalistas' o quien sea, pero dudo que acuses al sistema juridico actual (estatal), heredado de las monarquias absolutistas, del franquismo y plagado de crimenes sin victima y demas absurdeces.

Hay millones, literalmente millones de leyes mas injustas que esta y no dices nada, sino que tacitamente las apoyas.

Verguenza de pais, tanta verguenza no te dara cuanto te alistas codo con codo con los que diriguen la mitad de este.