15 July 2007

Ya estamos en la parte dura de la campaña electoral

Y si no, ¿qué significa esta entrevista en el periódico oficial del gobierno al jefe de campaña (en la sombra), José Bono?

Perlas:

Los asesinos ya saben que no tienen esperanza: mire cómo Ignacio de Juana Chaos ya no se pone en huelga de hambre, porque ahora sabe que si hace huelga se muere...

Los socialistas navarros son más patriotas y solidarios con el resto de españoles que la derecha carlistona de siempre.

[El PP] Se creen los dueños de la calle y quieren expulsar de ella a los que no somos de pensamiento único. Afortunadamente, toda España pudo ver en televisión cómo me echaron a patadas de una manifestación a favor de las víctimas de ETA a la que asistí de buena fe. Les molestó, y les provoca fastidio que los de izquierdas estemos con las víctimas del terrorismo, con todas, y que sintamos los colores de España.

Zapatero contestó como debía, con la fortaleza de quien tiene razón y está hasta el moño de contenerse ante los insultos y las descalificaciones. Daba pena ver la cara del registrador de la propiedad, era un espejo anticipado de su derrota electoral.

P. ¿Cómo sabe que el PSOE derrotará al PP en las elecciones?
R. Por la decencia, templanza y trabajo, tres palabras que definen lo que está haciendo Zapatero. Los ciudadanos perdonan los errores, pero no disculpan la soberbia, y este Gobierno ha adoptado muchas más decisiones acertadas que erradas. Nunca se ha dejado llevar por la altanería ni las mentiras orquestadas.

Esto es lo que se nos viene encima: amnesia. Y triunfalismo. Más de lo mismo. Y seguro que por ambos lados. Mi única esperanza es que se adelanten las elecciones y pase pronto esta tortura.

3 comments:

Anonymous said...

"Los ciudadanos perdonan los errores, pero no disculpan la soberbia, y este Gobierno ha adoptado muchas más decisiones acertadas que erradas. Nunca se ha dejado llevar por la altanería ni las mentiras orquestadas."

Dice al final de una entrevista llena de soberbia, al final de una legislatura que no tiene otra cosa que mentiras orquestadas y altanería.

La tergiversación violenta tiene un objetivo, amedrentar. La política llevada a la altura del chulo de barrio.

Esto es socialismo.

Carlos López Díaz said...

¿Por ambos lados? Si la gente se queda en casa, habrá 4 años más de zapaterismo. No me parece que sea momento para equidistancias olímpicas.

Mary White said...

CLD... así es de lamentable. Las bases de los partidos no se corresponden con lo que hacen las "alturas", y el PP no se diferencia del PSOE en que dice la verdad...