21 July 2007

Ha muerto Jesús del Gran Poder... Mediático

Sin palabras. No he reaccionado.

Actualización (16:03) Que me dice Vermudo que esto está muy soso. Bien, lo admito, pondré una foto... una cualquiera, sin significado político... una al azar... yo que sé, Vermudo, que estoy consternada...
¿Qué te parece ésta?




22 comments:

Mac said...

Pon alguna foto que se queda muy corto el post. :P

http://somoslaresistencia.blogspot.com/

Mary White said...

Vale, tiene usted su premio ;)

Mac said...

Gracias.

La foto me parece bien, ahora Esperanza bailará sobre su tumba la canción de Siniestro Total.

http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

Mary White said...

Siniestro? Esa no debe ser la formación original, oiga, no está Julián ni Germán... no me sea blandengue con esta cosas... Ahora que lo saca... recordando el "Ayatola no me toques la pirola"... ¿ahi no hubo incidente internacional como con las viñetas de las narices, verdad?

Fonseca said...

Hola a todos.


Pues que conste que Polanco no me caía mal despues de todo. Es un empresario de estos que salió de la nada y se lo supo montar.

Vale que tuvo todos los chanchullos del mundo. Y que ha manipulado información pero... ¡Ojala algun día consiga sea como el!

Saludos



Fonseca

Fonseca said...

ah! y por cierto, la foto es Dios.

Mary White said...

Gracias, guapo...me ha parecido la mejor, la verdad... :P

Fonseca said...

Hola Mary


De verdad, estoy flipando. Ha sido colgar el comentario, hacer una llamada por teléfono y YA me has contestado ¿¡COMO LO HACES!? ¿Es telepatía o tienes la omnipotencia? (Va de buenas, ¿eh?).


Un saludo.


Fonseca de nuevo.

Fonseca said...

Fé de erratas: Cuando dije omnipotencia quería decir omnipresencia. Lo siento.

J.J.Mercado said...

Y omnipotencia, y omnipotencia.

Carlos López Díaz said...

La foto duele... no sé cómo te pueden divertir estas cosas. ;)

Mary White said...

CLD... una es así... qué se le va a hacer. :P
Fonseca... he visitado tus blogs variopintos... ¡qué imaginación! no sé que pensar... :))

Don Corleone, no engañes al muchacho, ni omnipresente ni omnipotente... menuda trabajera ambas cosas...

Estandarte Azul said...

Polanco ha dominado con mano firme un imperio mediático que aspiró y llegó a tener el control absoluto, el monopolio de la información en nuestra sociedad, utilizando para ello todos los recursos posibles, por encima de cualquier planteamiento ético o moral. Los días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2004 son el exponente más manifiesto de ello. En la jornada de reflexión de unas elecciones generales, y con los cadáveres aún saliendo de los trenes, PRISA fue la maquinaria de masas que llevó a la izquierda más radical a cercar sedes del PP y a dinamitar la democracia, exigiendo una verdad sobre el atentado que, tras conseguir así el poder, se niegan ahora a investigar y a buscar.

Todavía seguimos sin saber quién está detrás del 11-M. Seguimos sin saber la verdad. Y Polanco ha contribuído de manera definitiva a ello.

AMDG said...

Se están marcando un chotis:

Ay Ciprián, Ciprián,Ciprián,
no bajes mas la mano no seas exagerao;
si no bailas con mas comedimiento
al primer movimiento te l'has cargao.

Para foto, esta.

Anonymous said...

--Pues que conste que Polanco no me caía mal despues de todo. Es un empresario de estos que salió de la nada y se lo supo montar.--

¡Leñe! Entonces lo de la editorial del franquismo...
desde luego, con el poder se lo ha sabido montar del carajo, da igual que fuera Juana o su hermana.

Anonymous said...

Ha muerto el "canonizador de demócratas" en palabras de Ignacio Gabilondo, si ese, el del 11, 12, 13 y 14 M. Hay que ver cómo les gusta a los laicos el lenguaje católico, apostólico y romano.

Fonseca said...

Hola Mary Güait




¡Eso no vale! ¡Tienes que cometar! ¡Únete a mi club de antifans! Es lo que mola de mi blog, la participación. Una pequeña cuadrilla de detractores se emplean a fondo en actualizármelo a diario.

Sobre los otros, ¡espero que te hayan gustado!.

Un abrazo



Fonseca

Mary White said...

Fiscal... en esta santa tierra muchos de los que detentan el poder lo hacen con poquísimo respeto a cualquier norma ética e incluso no saben qué es eso... Lo que pasa es que como lo del 11M nunca lo sabremos, ni alguna de las muertes de Iraq, ni más cosas...

Fonseca, prometo contestar, tengo un lío de mil pares de narices. :P

... said...

Hola Mary White,

Mi comentario no tiene que ver con el post concreto. Sólo decirte que tienes un nuevo lector y que no pertenezco a Red Liberal ni nada por el estilo -soy como Groucho Marx con los clubs que pudieran aceptarme-. No conocía tu blog -con ideas clave las más de las veces, bien escrito y actualizado con asombrosa frecuencia- y me he zampado bastantes de tus post de una sentada. Aunque suelo estar de acuerdo con el fondo de tus comentarios, siempre tengo un problema intelectual con vosotros los libertarios: dais la impresión de no someteos a ningún tipo de compromiso con vuestros adversarios que lograra mejorar el estado de cosas, es decir avanzar hacia una mayor libertad en terrenos concretos. Es como si siempre estuviérais situados en posiciones maximalistas, de todo o nada.

Yo también me considero liberal, y también combato intelectualmente el colectivismo, pero no me cuesta iniciar un diálogo con aquellos que no lo son, mientras que, permíteme esta injusta y quizá poco exacta generalización, los libertarios españoles mostráis una profunda animadversión por todo lo que consideráis se situa en el campo enemigo, un totum revultum en el que está el populismo latinoamericano, Zapatero alias el demonio, la supuesta claudicación ante ETA, la supuesta mano negra del 11-M, PRISA, un buen número de instituciones internacionales, cualquier forma de imposición, los intentos más o menos afortunados de atajar el cambio climático, etc. Como en las malas películas, los personajes buenos y los malos lo son de una pieza. ¿Nunca hay trazos grises, caminos intermedios, espacio para un compromiso pragmático, en el que, en todo caso, no se renuncia a las propias conviciones? ¿Siempre ha de ser "estás conmigo o estás contra mí"? ¿Nunca tenéis dudas? Yo las tengo, y a menudo. Y nunca rehuyo intentar aprender algo de posiciones alejadas a las mías, aunque sea una reafirmación de las propias. Para mí el liberalismo no es una ideología, sino una actitud crítica y abierta; quizá estemos de acuerdo en esto que, por otra parte, tomé de Hannah Arendt. Esto excluye, en mí caso, las posiciones doctrinarias que creo abundan entre muchos libertarios y liberales clasicos (y no digamos en muchos izquierdistas, como es evidente).

Seguramente lo que acabo de apuntar me excluye a ojos de muchos del grupo de liberales "pata negra", e incluso seré un rojo más, para otros, pero no son los demás los que deben decirte dónde estás, sino tú mismo saber cuáles son tus convicciones (repito: abiertas a una razonable y continua revisión, porque lo contrario es un estancamiento doctrinario).

Por último, añadir que he discutido durante años de estas y otras cosas con dos buenos amigos y conocidos liberales, y que he aprendido y disfrutado todo lo que he podido de ello y continuo haciéndolo. A uno lo conoces personalmente, Carlos Rodríguez Braun, y al otro quizá no, pero para mí está a la altura intelectual de Mises o Hayek, solo que en su propio campo, mi querido Thomas Szasz.

Saludos desde Canadá,

Paco Beltrán

http://usafari.blogspot.com

Jorge Castrillejo said...

Ya te he enlazado, un saludo.

Mary White said...

Paco Beltrán, ¡bienvenido! ¿Qué haces tan lejos? ¿Con el fresquito que debe hacer? :)
Dices "dais la impresión de no someteos a ningún tipo de compromiso con vuestros adversarios que lograra mejorar el estado de cosas, es decir avanzar hacia una mayor libertad en terrenos concretos. Es como si siempre estuviérais situados en posiciones maximalistas, de todo o nada."
El mundo está pintado en grises. Ni blancos ni negros puros... todo es matizable, y para mi, la inteligencia y la sensibilidad, si quieres (entre otras cosas) consiste en ver esos matices, en percibirlos y tenerlos en cuenta. Probablememnte a esa capacidad cuando es inconsciente y utilizada instantáneamente se llama algo como presentimiento (incorporas matices de lo observado que no llega atu consciente) o intuición.
Pero, nira.... mira por la ventana: estamos en el país en el que nunca pasa nada, las consciencias están adormecidas y tengo la sensación de que nos han arrebatado nuestra credibilidada ante nosostros mismos... creemos que no podemos hacer nada frente a.. los políticos, los medios, la mala educación... Hemos perdido la responsabilidad y el autogobierno. Y hay que despertar, se puede ser individuo individualista sin ser una mala persona, mala ciudadana, egoista digno de ir a la pira.
La revolución... es la de cada conciencia.
Y en todo eso, las etiquetas (que odio) es lo que menos me importa.
Ya sabes... estás en tu casa.

Mac said...

Siniestro? Esa no debe ser la formación original, oiga, no está Julián ni Germán...

Ni idea, no soy tan viejo.