17 June 2007

¡Qué maravilla de Universidad!

La Francisco Marroquín de Guatemala. Lo dice Gabriel Calzada que está allí dando conferencias y participando en charlas. El presidente del Instituto Juan de Mariana vale para todo: organiza cenas, sale en los medios y es un brillante conferenciante.

La primera charla De Salamanca a Viena: un viaje desde la prehistoria de la Economía austriaca la van a colgar en la red en breve. Habrá que estar atentos.

2 comments:

Stewie Griffin said...

Ya lo decía yo la noche de la cena, esa es la universidad a la que tenia que haberme apuntado, lastima que este en Guatemala.

Hoy portada de la Nueva España (diario asturiano) "Al menos la mitad de los alumnos de la Universidad de Oviedo no va a clase".

No se de los otros, pero en mi caso si se dejaran de comernos la cabeza con tonterías y sus profesores no acabaran las discusiones en las que los meto con "pero si tú no tienes un título de nada", mientras defienden las ideas más rancias que uno se pueda imaginar, seguro que aparecía más por ahí.

Anonymous said...

Soy un fan de esa universidad, me veo casi todas las conferencias del new media, estoy a la espera de poder ver al crack de Gabriel allí.

Por lo pronto aqui un aperitivo:

http://www.ufm.edu/lonuevo/getficha.asp?glx=/2007/07-06-15.xml&skin=ufm


Un saludo
Gonzalo Melián