22 June 2007

Violencia de género... masculino.

Una mujer de 24 años, "de los nervios" pero nunca violenta*, atacó a un hombre de 37 que se negó a tener relaciones con ella después de una fiesta.

Los que estén sonriendo deben saber que la señorita le arrancó el testículo izquierdo con la mano y trató de tragárselo. Una vez que lo escupió, un amigo lo recogió y se lo devolvió al propietario. Buen amigo... podía habérselo vendido.

Y yo me pregunto: ¿dónde está De la Vega y las Veguettes?¿y los que denuncian los malos tratos? ¿los defensores de la foca albina se pondrán de parte del pobre desgraciado?¿saldrá en el telediario?¿quién defiende a los hombres de la violencia de las mujeres, aunque sea menos frecuente? y, ya puestos, ¿el que sea menos frecuente hace que sea irrelevante?

Ella sigue afirmando que no es violenta y ha pedido perdón en una carta. Todo un detalle.

Conclusión: el feminismo colectivista es una patraña dicriminatoria.

P.D. Para Paco Capella: ¿qué sería proporcional?**

* es sarcástico
** esto también

35 comments:

Freman said...

¿el que sea menos frecuente hace que sea irrelevante?

¿No tendría un poco flojos los cojones el amigo? No se trata de repetir el experimento, pero en cualquier caso, ¿quién le manda poner sus joyas al alcance de tal furcia?

Bueno... menos competencia. Hay que ver el lado positivo de las noticias.

Anonymous said...

Irse por la tangente, según AS:


CHICA ZURRA A CHICA

Ayer me enteré de que una lesbiana le ha puesto una denuncia a su pareja por malos tratos, y que la tramitación está teniendo problemas porque la ley de violencia de género no recoge ese supuesto. Se ve que el legislador partía del supuesto de que los homosexuales son buenas personas de por sí. Me recuerda a una amiga (bastante marujilla) que da por hecho que los gays son buenas personas porque "quieren mucho a sus madres".

Pero seamos constructivos. Propongo una leve modificación en la ley de violencia de género (con trasvases conceptuales de la ley de matrimonios): en vez de "hombre" y "mujer", hablemos de "zurrador A" y "zurrador B". O "zurrador A" y "zurrado B". O quizá, más sencillamente, este simple añadido:

--Cuando en una pareja de lesbiana, una le zurre a la otra, la zurradora será considerada automáticamente como "hombre".

Mary White said...

Freman: esa condescendencia es absolutamente machista :P

No sé cómo tenía el hombre las "joyas" de colganderas, no es excusa. ¿O sí? Cuanto más cuelgue aquello más derecho tenemos las mujeres a arrancarlo... ¿te imaginas? Pero mira lo que dice el artículo: "Doctors were unable to re-attach the organ".

Entropía: las lesbianas que conozco no tienen inconveniente en explicar que las lesbianas en general son bastante agresivas y se cascan de cuando en vez... y después como si nada.
¿quién es AS? Por deformación profesional para mi es Adam Smith, ero puede ser Ana Sánchez.

Anonymous said...

Ah, sí: comentarista arcadiano.

(Vía http://mujer-pez.blogspot.com/)

Freman said...

Freman: esa condescendencia es absolutamente machista :P

:) Efectivamente... De todos modos, ser "machista" no es malo. Lo malo es convertirlo en una ideología.

aa said...

No hay problema, Meri, la mujer ésta que recibió una machista agresión testicular contra su mano ya nunca más tendrá que volver a sufrir este tipo de vejaciones.

Maghíteguí ha hablado:

"el Gobierno va a seguir trabajando día a día para poner fin a los malos tratos. Será y está siendo largo pero lo conseguiremos"

Y han decidido aprobar 28 eficacísimas medidas para erradicar todos los cojo... estooooo, maltratos del país:

as 28 medidas aprobadas tienen como pilares básicos cuatro grandes áreas: Más protección económica para las mujeres maltratadas, más y mejores ayudas para la vivienda, consolidar el plan de empleo para las víctimas de género y más y mejor protección legal.

Pero no te preocupes, que eso a los ciudadanos no nos va a costar ni un duro, todo lo va a pagar el ministerio... (Siguiendo el buen criterio de CCCP, vamos, la Camarada Carmen Calvo Poyato).

Además, por si esto fuera poco, se realizarán campañas informativas en contra de los malos tratos, similares a las ya existentes campañas sobre seguridad vial.

Supongo que el lema será algo así:

"No podemos maltratar por ti" o "no podemos arrancar coj... estooooo los malos tratos por ti"

Por último, se creará una base de datos en la que estarán incluidos los nombres de las víctimas y de sus maltratadores (apreciese que este último término siempre es masculino).

Una pregunta... si eres un hombre maltratado... ¿te puedes acoger también a toda esta serie de beneficios? -sí, es una pregunta retórica-

Y otra cosa. Hace un par de años me tocó ir a comisaría porque mi coche estaba abierto y toda la documentación se la llevó la patrulla; y pasé a recogerla.

Mientras esperaba mi turno 4 mujeres (todas ellas extranjeras) esperaban también. La policía de guardia les iba preguntando cuál era el motivo, y todas aludían malos tratos. Curiosametne las 4 llevaban un macho al lado (ignoro el parentesco, aunqu algunos arrumacos me hacen sospechar que no eran hermanos de sangre). Al entrar a recoger la documentación le comenté al poli mi sorpresa de que de los 5 que estábamos esperando 4 fueran casos de malos tratos. Y él me respondió que la mayoría de esas mujeres lo único que querían era un documento que "certificase" que eran víctimas para irse directamente a servicios sociales a poner el cazo, tanto en pisito como en subvención. Por supuesto, en dicho piso vivía habitualmente víctima y 'maltratador', pagado por el Mº de Asuntos Sociales...

Ver para creer...

-- Supongo que el poli que me atendió era también un misógino maltratador, además de difamador...

Anonymous said...

Ya lo de violencia de “género” se las trae. El feminismo (de género) es definido así, porque dichas feministas decidieron con dicho calificativo ir (según ellas) a la esencia biológica de la féminas (del ingles “gender” en su acepción etimológica de engendrar). Es por ello que la violencia de género sólo puede ser atribuible (según ellas) a la que recibe la mujer por un hombre y no a la inversa (pues los hombres no pueden ser engendrados). Hechas las aclaraciones pertinentes de tan hembrista vocablo, va siendo hora de que los hombres (y las mujeres) se muevan sociopolíticamente para crear leyes contra la violencia DEL género.

Cuando una esposa expulsa a su compañero de su propia casa (de facto es repudio hembrista), es violencia DEL género contra el varón.
Cuando una mujer rapta a los hijos de ambos al padre, es violencia DEL género contra el varón (y sus hijos).
Cuando una mujer denuncia falsamente a un hombre, es violencia DEL género contra el varón.
Cuando una mujer obliga a un hombre a una paternidad no deseada (mientras que a la inversa lo puede abortar cuando ella quiera), es violencia DEL género contra el varón.
Cuando una mujer por el sólo hecho de serlo, hace valer su privilegio social de discriminación positva, es violencia DEL género contra el varón.
Etc., etc....

Diariamente en los paises con jurisprudencia feminista hay cientos, miles, millones de casos de violencia DEL género contra el varón... por el sólo hecho de serlo.

¿Violencia de género?... ¡más bien género violento!

Pablo el herrero

Freman said...

Cuando una esposa expulsa a su compañero de su propia casa (de facto es repudio hembrista), es violencia DEL género contra el varón.

¿Y no tiene otra casa adónde ir? Hum, entonces es que algo "le" falla.

Miguel said...

Las mujeres suelen emplear violencia psicológica con los hombres.

Freman said...

Las mujeres suelen emplear violencia psicológica con los hombres.

Sí, y las aves, excepto los pingüinos y las avestruces, vuelan, y las vacas rumian, y la tetosterona nos cambia el cerebro, y hay un mundo ahí fuera. Y puede que hasta un 40% de las paternidades sean incorrectas (son datos de una empresa que brevemente comercializó estas pruebas, pero pueden estar sesgados los datos por ser una muestra en la que los padres tenían sospechas), y si hacemos caso a lo que ocurre en otras especies animales, sólo un pequeño porcentaje de los hombres logran tener pareja (femenina) y de ese porcentaje, sólo una fracción tiene hijos biológicos.

Así de jodido es el mundo. De modo que, ¿por qué pasar el tiempo lamentando lo inevitable y creando defensas ideológicas o religiosas alrededor de nuestros temores? ¿No es mejor pasar el tiempo en lo que importa... que es ligar el mayor número posible de churris y pasárselo de puta madre en el proceso?

Pero detecto un nivel increíblemente alto de una amina llamada "moralina" (no importa si dextrógira o levógira) en el ambiente...

Miguel said...
This comment has been removed by the author.
Miguel said...

Freman, pues yo creo que en realidad vives amargado, se nota eso cuando dices "así de jodido es el mundo".
Desde luego, vivir sin apreciar el mundo debe ser algo triste y, desde luego, vivir sólo para "ligar el mayor número posible de churris" igualmente triste. A mi me llega con una y que me quiera, mas que buscar a la churri en sí...busco además de eso otras cosas en ella igualmente apreciables y valorables.

Freman said...

El "jodido" lo incluía como concesión, pero tampoco es malo decirlo: se trata de una constatación de la diferencia entre lo que nos enseñan a esperar y lo que realmente ocurre aquí fuera.

A mi me llega con una y que me quiera, mas que buscar a la churri en sí...

Ya lo he tenido. ¿Y después? ¿Sabes lo que significa "impermanencia"?

busco además de eso otras cosas en ella igualmente apreciables y valorables.

Yo, para apreciar los valores de una mujer, no necesito que firme conmigo un contrato de 24x365.

Sobre todo, no necesito proyectar mis temores sobre ella. Si lo hiciera, puede que lograse autoengañarme y sentirme bien, pero tendría a un ser constantemente desgraciado a mi lado.

Pero claro, la vida es muy corta y se vive mejor con los ojos cerrados, ¿no es eso?

Freman said...

... sobre todo si te han convencido de que existe una segunda parte...

Mary White said...

Qué bien Freman que no necesites más que ligar a granel para ser feliz, así de básico... Miguel necesita algo más sencillo aún, con cerrar los ojos le basta. Y solo tiene que esforzarse hasta que encuentra una, tu tienes que currarte a la piba cada vez... que según y como hay que echarle tiempo. Y a veces a nosotras no nos basta, hay cada pelma...
Conozco muchos como tu que luego comen en la mano de más tonta de todas, la mosquita muerta que es la más dependiente y por tanto tirana de todas... picais como corderitos...

Freman said...

Y solo tiene que esforzarse hasta que encuentra una, tu tienes que currarte a la piba cada vez...

¡Eso es lo más interesante de todo, Gwen!

Y a veces a nosotras no nos basta, hay cada pelma...

:) Sí, pero como uno no es un asunto, no hay agravio.

He estado casado ocho años. Nunca he engañado a nadie. Y he luchado porque el daño siempre sea el mínimo. Por supuesto que hay daños. Sólo por vivir, haces daño a los demás. El novio que tienes podría haber sido el novio de otra, por ejemplo.

De todos modos, lo que quiero decir es que el ser humano segrega ideologías del mismo modo que la almeja segrega nácar: es un mecanismo de protección. La diferencia es que las perlas terminan por ser bellas, y las ideologías son dañinas y horrendas.

¿Sabes por qué no merece la pena quejarse demasiado? Por la respuesta a la pregunta de la Esfinge. Una feminista puede tener un hijo varón, y un machito asustado, de estos que ahora salen del armario, puede tener hijas. Y toda la ideología que ha segregado para protegerse puede volverse contra su descendencia. ¿Por qué crees que el Islam conquista tantos adeptos? ¿Porque alguien se traga de verdad la historia del conductor de camellos pedófilo? No: los tarados que lo aceptan lo hacen porque creen que es la mejor protección para sus pequeñas y amenazadas personas.

Y no se trata sólo del Islam, por desgracia. No estoy diciendo que nadie aquí llegue a estos extremos asquerosos. Pero incluso el camino más largo comienza con un simple paso...

Freman said...
This comment has been removed by the author.
Freman said...

:) pero todos tenemos nuestros puntos débiles, Gwen:

A dream is a wish...

Nada humano me es ajeno.

Miguel said...

"Miguel necesita algo más sencillo aún, con cerrar los ojos le basta."
Eiinn???

P.S.:si alguien me enseña cómo se hace para escribir en cursiva parte de los comentarios se lo agradezco.

Freman said...

:) Te voy a decir cómo, pero no te voy a decir cómo decir cómo:

Encierra el texto que quieres en itálicas entre <i> y </i>

Freman said...

Te voy a decir cómo, pero no te voy a decir cómo decir cómo

... y si crees que lo anterior es un trabalenguas sin sentido, intenta ahora explicarle a alguien lo mismo. Hay un segundo truco. Diría casi que un meta-truco.

Mary White said...

Freman, te he respondido en A Dream is a wish. Con que prefieres las Wendy... igual hablas de la McElroy o de la hamburguesa :P

Un señor tan sabio como alcohólico me dijo una vez "Mis nietos me vengarán" . Y seguro que será así, le vengarán. Es una ley inexorable... Los hijos reafirmamos a los padres y a nosostros mismos por oposición y cuando juras nunca hacer... nunca decir... nunca enseñar.... te sale a ti un hijo o hija que es tu reflejo, pero en negativo, y te niega a ti para reafirmarse él o ella... y dices, haces y enseñas lo contrario a lo que juraste.
El "no sé" es la mejor respuesta que conozco: nunca es mentira.

Freman said...

Freman, te he respondido en A Dream is a wish. Con que prefieres las Wendy... igual hablas de la McElroy o de la hamburguesa :P

Es que el comentario suprimido apuntaba a algo "peor":

The riddle of his existence

De todos modos, Freman es un personaje de ficción. El tipo que mueve las cuerdas no es ni tan cínico ni tan atormentado como a veces parece. Ambas cosas serían bastante incompatibles en la realidad.

Pero me caes bien, Gwendolyn. Eso sí es verdad. Intentaré ser un poco más bueno, en tu honor.

Mary White said...

Todos aqui somos personajes de ficción. Lo real es el aire que respiro. Y punto. Todo lo demás es teatrillo, héroes locales, y "niños perdidos". Hasta el dolor de pelotas del tipo que dijo no a la piba del post no es completamente real, si en ese momento le producen un dolor mayor, su cerebro "olvida" el dolor de huevos, por mucho que pensara que era insoportable. Todo es tan relativo... como la permanencia de las parejas ¿no?
Y prefiero Gwen que cualquier otro nombre. Especialmente que Wendy, claro. :P

Freman said...

Y prefiero Gwen que cualquier otro nombre.

:) De mis dedos no saldrá otra variante. A promise.

Carlitos said...
This comment has been removed by the author.
Carlitos said...

- Todos aqui somos personajes de ficción. Lo real es el aire que respiro. Y punto.

- Caray, esto está más agresivo que de costumbre. No te enfades Gwen, que yo te aprecio tanto por tu cordura como por tu causticidad.

- Todo lo demás es teatrillo, héroes locales, y "niños perdidos".

- No jodas. Si eso es así, todo esto...
http://nenesperdidos.blogspot.com/

Es irreal??? Las amplias llanuras, la puesta de sol, los árboles majestuosos, la hermosura del paisaje y esos buitres carroñeros que sobrevuelan algún despojo o animal agonizante… No son más que una combinación de bits!!! :-O

Vaya... Y yo que ya había encargado el billete a Nunca Jamás para visitar a Gwen, Peter, los gemelos y esa buena gente... :-(

Pues no. Ahora resulta que ya no hay nada y que todo se ha ido a tomar por el culo. Si ya decía yo que el País de Nunca Jamás tenía ciertas similitudes con el desierto de Atacama... :-(

Por cierto, entonces quién coño me ha vendido a mi el billete??? :-O


Espera, espera. Aquí falla algo, hay unas cuantas cosas que no me cuadran. Voy a pensar si es que está en mi mano...

(tic, tac...)

(tic, tac...)

Imposible. No puede ser.
Faltaría más!!!. A ver si ahora resulta que en vez de un niño macabro voy a ser un tío con pelos en los cojones que va encadenando imbecilidades a todo trapo para divertirse. Vamos, eso no se lo cree nadie.

Por si acaso, esto requiere un análisis de situación para despejar dudas. Habrá que indagar en lo real y lo irreal. En lo humano y en lo divino. Intentaré aportar esta charla magistral al respecto a ver si me aclara el asunto, que con tanto dolor gonadal estoy que no doy pie con bola:

http://www.youtube.com/watch?v=mlbndHhGuAY

Mary White said...

Carlitos, esa panda del video son lo peor... parece mentira, con lo listo que eres (no todo el mundo puede ser macabro o cáustico). El humor en este puto país se ha convertido en una Freak Parade pero en cutre... El País de Nunca Jamás lo tenemos un poco abandonado... a ver si soborno a los Gemelos o a Curly para revivirlo. Como somos marginales (no estamos en agregadores exitosos como este y/u otros, no nos leía ni Peter Punk). :P

Carlitos said...

"Carlitos, esa panda del video son lo peor... parece mentira, con lo listo que eres..."

Bueno, es que a lo mejor no soy tan listo como crees y me estás sobreestimando, Gwen. Ya te dije que no soy más que un niño macabro. No le puedes pedir peras al olmo.
Quizás pensaste que detrás había algo más que un niño siniestro... Pero no, no hay nada más.

No conozco a esa panda. Son lo peor??? A mi me parecía que la charla tenía mucha enjundia y que el tema estaba tratado en un marco teórico-conceptual muy correcto y apropiado para la exposición... No sé, ya me haces dudar... :-(

- "El humor en este puto país se ha convertido en una Freak Parade pero en cutre..."

- Y qué humor te gusta? Después de lo del desprendimiento testicular que expone María y tu disquisión sobre el dolor inexistente que nosotros podemos llegar a sentir ante esa situación... Casi que me asustas.
Además, te podría denunciar por maltrato infantil. Me estás traumatizando y yo soy muy sensible con estas cosas. :-(

- Como somos marginales...
- Bueno, tú eres una punkita liberal con leche de avipa y a la que jamás permitiría que me realizase una orquidopexia sin tener un potente anestésico o 2 botellas de whisky a mano. No sé, por si le da por comprobar sus teorías... :-S

En fin, marginal pero original. :-)

Mary White said...

Mira lo que le acabo de dejar a un memo que se mete con lady blanco:
http://www.youtube.com/watch?v=JH-7kc4Qm2Y
Si ve el vídeo esta noche moja la cama...

Carlitos, jo-der que yo también soy una niña macabra nada más... no vengas ahora con lo de que a lo mejor no eres tan listo... :P

Carlitos said...

- Carlitos, jo-der que yo también soy una niña macabra nada más... no vengas ahora con lo de que a lo mejor no eres tan listo... :P

- Pero si es verdad!!!
Además, no me hagas la pelota tan pronto chata, que vas a quebrar tanto mi espíritu crítico como mi infancia macabra. ;-)
Sería como convencer a Peter Pan de que se quedase en tierra firme (echaría kilos de más, no podría volar y le daría siempre la razón a Gwen) o como intentar sacar al niño siniestro de la solución de formol… Matarías al infante macabro que te escribe y tendrías un niño faldero o un liberal a la usanza de esta red. :-)
Por el vídeo ya veo que en el fondo eres un poco clásica, lo cual te hace merecedora de entrar en el club de los niños macabros (uno paralelo al de los niños perdidos) en el cual desde ahora te nombro primera miembro femenina (y única salvo que decida operarme). El vídeo es divertido y me recuerda mi época de anarquista clásico. Al menos la parte agradable. :-)

Particularmente no puedo posicionarme en contra de Isidoro en un tema cargado de matices personales. Conmigo siempre ha sido muy educado y correcto. Otra cosa es que esté de acuerdo con su manera de entender el liberalismo, la cual no comparto salvo en ciertos detalles ya que no considero necesaria (ni adecuada) la idea del “imperio” dentro del liberalismo y creo que EEUU ha traicionado –y cada día traiciona más- sus ideas liberales de antaño. Podía haber evolucionado con ellas pero no: ha seguido otra senda. Así que para mi EEUU es un modelo liberal más que cuestionable.

El problema, amiga punkita, es que aquí a unos y otros se le ha llenado la boca con el coñazo de "socialista", “progretarra”, “progre”, “fascista”, etc., difundidos –sobre todo- por ciertos modelos mediáticos que todos conocemos. Mientras, han dejado de valorar holísticamente las situaciones y han perdido cualquier empatía a cambio de intentar imponer su postura a toda costa.

No puedo tomar partido en la polarización entre ancaps y liberales “pro-USA” ya que, a menudo, no me siento identificado con estas facciones… Y mucho menos por algunos de sus representantes.
Entre nosotros, a muchos de ellos no los formolizaron a tiempo y creo que ahora echan un tufo de mil demonios. Han apestado la morgue y el olor ha jodido a todo el barrio. Otros son productos mal reciclados que no admiten más que su versión atendiendo sólo a las consideraciones que creen apropiadas. Muchos ni siquiera aceptarían a una punkita como tú, con lo divertida que eres… :-)

Es una pena Gwen, pero a veces el peor enemigo de un liberal es otro liberal, cuando podía haber sitio para todos. En parte me alegro mucho de que hayas sido una marginal. Yo creo en los marginales. Las posibilidades de cambio suelen estar más en ellos que en los individuos convencionales. ;-)

Mary White said...

Noooo pofavoooo... un niño faldero o un liberal a la usanza de RL!!! Claro que un niño a la usanza y un liberal faldero también sería para potar hasta el fín.
Pues lo siento tío, te jodes.Pero no todo el mundo puede ser un freak de cojones, ni un marginal de verdad, ni un niño macabro... es como ser puta, no todas podemos. Y perdón, que no te llamo puta... (no todos pueden) :P
Lo de punkita de dónde lo sacas? y desde luego que me molan los abuelos-fundadores :P
¿has leido la letra bien despacio? supéralo... mientras el abuelo yanki cantaba "Born in the USA" y la gente flipaba ¡oh, que gran cosa!... métete con el mayor estamento y ponle un imperdible en la napia (jejejejejeje) a ver si se atreve alguien. Son únicos. Qué bien que se suicidara Sid, no serían lo mismo, sería un Rod Stewart más, casándose con caballonas rubias y teniendo hijos con 60 tacazos... luego dicen que los jóvenes somos unos mierdas...
¿ A ti tb te va el punk setentero y ochentero?¿No tienes hermanos mayores punkorros?

Carlitos said...
This comment has been removed by the author.
Carlitos said...
This comment has been removed by the author.
Carlitos said...

- “Pues lo siento tío, te jodes.Pero no todo el mundo puede ser un freak de cojones, ni un marginal de verdad, ni un niño macabro... es como ser puta, no todas podemos. Y perdón, que no te llamo puta... (no todos pueden) :P”

- Oye, oye, un “átimo di respeto”, que yo sí. Que sí que puedo ser puto. Vamos, y de los buenos. Un puto reputo. ¿Cómo era eso? Errrr…. Ah, sí:

“Busco chica elegante, simpática, amable, extrovertida y económicamente generosa. Yo divertido, activo, superdotado. Doy lo que pido. Sólo relaciones serias. Abstenerse rollitos de primavera”.

O algo así… No me acuerdo muy bien. Se me mezclan los “anuncios”, quiero decir, los “conceptos”.

Lo único que me achanta es que tengo la impresión de que sólo me llamarían los tíos, además de que Marujita Díaz todavía anda suelta por el mundo. Brrrr, qué miedu!!!. :-(

Se me olvidaba: y puta tb. puedo serlo. Ya sabes el refrán: nunca digas “de esta agua no beberé” ni “este cura no es mi padre”.

- “Lo de punkita de dónde lo sacas?”
- De que me dijiste que yo era punky en este mismo blog. Una extraña asociación mental me hizo verte como una punky infantil.
Algo como esto:
http://images.amazon.com/images/P/B000FJAAHY.01.LZZZZZZZ.jpg

Sobre todo tras considerarte niña macabra por antonomasia. Lo siento, no hay una explicación racional y coherente, no te comas la cabeza. No la buques porque no existe.

- "¿ A ti tb te va el punk setentero y ochentero?”

- Mis gustos musicales son variados:
A. Música “antigua”:
1. Clásica instrumental, especialmente los rusos pero sin hacer ascos a muchos otros autores.
2. Medieval: sacra y profana.
3. Poca ópera y poca de cámara.

B. Música más actual y de otros tipos:
1. Étnica y local.
2. Tom Jones, J. Sabina, Vangelis, bandas sonoras, Beatles, Shankar, Polla Récord, Def con Dos, Rammstein, AC-DC, Control Machete, etc. Sex Pistols no están mal y Guns´N Roses tampoco pero no es lo mío.

Algo punky hay...

- "¿No tienes hermanos mayores punkorros?"

- Qué va, chata. Son unos estirados. Fueron los que me formalizaron y me encerraron en el tarro por el bien de la humanidad, aunque ahora que lo pienso… Tampoco recuerdo muy bien que tuviera hermanos mayores. ;-)
De todas maneras, te puedo presentar a mi hermano pequeño. Es muy bueno y cariñoso aunque las malas lenguas dicen que está más seco que una mojama y que sus besos tienen un sabor a natrón que no es normal.
http://www.fotciencia.fecyt.es/Macro/lamomiamspequeadelmundo.jpg
Bah, no se enteran de nada.

Por si acaso te paso la foto de uno de mis hermanos mayores, el Trasildo:
http://www.fotciencia.fecyt.es/Macro/cabezapetrificada.jpg

Ya te lo dije: un estirado. Siempre mirando por encima del hombro. Se cree muy chulo y no es más que una cabeza desorejada. Además, es un buscabroncas, así le partieron el diente…