10 June 2007

Sarkozy puede dormir tranquilo

Bueno, finalmente tiene en el bote a todos. ¿Debemos alegrarnos? Pues no sé... hay gente que vive allí y que duda. Ne Cede Malis considera que así va a poder poner en marcha su programa anti-liberal a gusto...

Y a mi que me suena de algo eso. Un partido de derechas que va por la vida de liberal y no lo es tanto. No sé. Lo habré soñado.

Jesrad (autor del blog) explica que las buenas noticias son que el Partido Comunista está prácticamente muerto en Francia.

Pero lo mejor del post son las dos adendas... En la primera se cuenta rumor de que Sarkozy va a despenalizar la cocaína con efectos retroactivos después de su comportamiento tan extraño en la rueda de prensa post-cumbre G8+1. (Estos franceses son peores que nosotros cuando se lo proponen, nosotros pensamos que Gallardón solamente se había tomado una copita de más).

La segunda es muy ordinaria... pero explica que ese comportamiento, las risas, el nerviosismo del Presidente de Francia se debía a que salía de un concurso de pets con Putin (traduzcan). ¡Pues quién sabe...!

Igual a Gallardón le pasaba lo mismo.

9 comments:

Stewie Griffin said...

Vaya farinas el Sarko, jeje

Daniel Rodri­guez said...

Esta es la primera vuelta de las legislativas. Habrá que esperar a la segunda a ver si tiene mayoría y cuánta.

Anonymous said...

Pets siempre han sido los gatitos y los perritos que se tenían en casa. Hay quien tiene serpientes, conejitos, ratas de indias, gusanos de seda, jilgueros o loros.

:-)

Anonymous said...

Pets = pedos

Mary White said...

Daniel, lo sé. Pero ya sabes cómo son de triunfalistas estos políticos. De todas formas, aunque puede haber sorpresas, parece clara la tendencia.

Anonymous said...

Ola, Lady Godiva,

Como te refieres a un articulo de Ne Cede Malis, deduzco que lees el francés.

Si te interesa, encontraras otros blogs liberales francófonos aquí :


http://reseaulib.org/?lang=fr

y un foro :

http://www.liberaux.org/

Un saludo.

Albiac said...

Estoy mirando lo de Sarko, y vaya tema, al principio pensaba que había subido unas escaleras rápido... más que borracho, parece que tiene unas ganas de potar terribles -hecho perfectamente compatible con una buena cogorza-.

Por cierto, que Sarko se está descolgando con algunas propuestas intervencionistas sobre el tipo de interés europeo, para manejarlo desde su inmenso poder, espero que no decepcione del todo.

Por cierto, los centristas jugando a ser enemigos de la derecha se han comido concretamente una mierda...

Mary White said...

Lucilio, muchas gracias, lo he mirado alguna vez. Tal vez trate de postear allí. Es mi segunda lengua. Soy bífida ;)

Mary White said...

Pues sí, Albiac, Sarko, como ya sabíamos es de derechas... esa derecha tradicional e intervencionista en lo que conviene :P