8 June 2007

Tenemos MALAS NOTICIAS

Libertad Cercenada ataca de nuevo con bríos renovados. He tenido el honor de ser invitada por unos caballeros libertarios a arrimar el hombro.

Imposible negarse. Se arrimará el hombro y lo que sea necesario ¡Faltaría más!

Trataré de denunciar los ataques a la libertad lo mejor que pueda y de estar a la altura de mis compañeros. De momento, he aportado dos ejemplos en ¡Teme a la policía! y Nuevo ataque policial por equivocación.


Sean bienvenidos.

5 comments:

Iracundo said...

¡Estupendo! Ahora podremos volver a leer esas fantásticas noticias que dan por buenas las cifras de muertos de Hezbollah y otras organizaciones reconocibles por su antiestatismo... ¡Brindemos hoy como en 1975 el camarada Rothbard! ¡Por la muerte de otro estado! Qué más dará qué lo sustituya...¿no?

Eso, eso: ra, ra, ra. Impuestos, esclavitud. Neocon, genocidas. Estado, caca. ¡EEUU asesino, sionistas genocidas! Como mola parecer izquierdista, ¿eh, María?

Salud y libre comercio

Mary White said...

¿Izquierdista? Je, je, je... Vaya, qué original.
La izquierda y la derecha se diferencian en el grado de intromisión. En realidad te equivocas práctivcamente en todo lo que dices... ¡es hasta gracioso!
No me mola parecer nada, pero deberías vigilar lo que "pareces" tú.

Iracundo said...

"Libertad Cercenada" durante la pasada guerra veraniega en Líbano daba por buenas las cifras de civiles muertos que radiaba Hezbollah y acusaba a los israelíes, en conscuencia, de asesinar civiles. Así que en todo caso se equivocará usted escribiendo donde escribe porque el papanatismo para-izquierdista en lo geopolítico de "Libertad cercenada" es indiscutible, que por otra parte no es otro que el de los ancaps.

Y respecto al resto... ¿acaso no se defiende en Libertad cercenada la hipótesis de que los impuestos son "antinaturales" y un robo? ¿Acaso me equivoco si apunto que Rallo escribe en Libertad cercenada y es abierto defensor de la "idea" de que los neocon o liberales clásicos somos partidarios del genocidio o enamorados de la guerra?

Además en Lewrockwell, alma mater de Libertad Cercenada, se hacen no pocas veces enlaces a nada menos que Chomsky... ¿Y qué tal si hablamos asimismo de un Rothbard jugando a profeta haciendo tratos con trotskystas en cuanto a la oposición a la guerra de Vietnam? Si eso no parece comprometedor y en cierto grado ridículo... no sé lo que será.

Salud y libre comercio

PS: no sé por qué pone usted a Julia Roberts en la foto. Tranquila: no pienso que usted tenga cuernos y rabo; aunque puede que Esplugas o (S)Valín sí...

Carlitos said...

- "no sé por qué pone usted a Julia Roberts en la foto"

:-O

Mary White said...

Bueno, Isidoro Lamas, cada cual pone a quien quiere... ¿el de la camisa de leñador con cara de hacerse el interesante de la tuya quién es?
Y si ves en la foto a Julia Roberts además vitaminas para el cerebro deberías tomar algo para la vista... No se parece en nada, que más quisiera.