19 June 2007

Ha muerto El Fary, nada será lo mismo

Y lo digo con respeto. El Fary, el más famoso de todos los taxistas, que ha sido inspiración de imitadores, cómicos, chistes y refranes ("es más feo que el Fary con dolor de barriga, que el Fary comiendo un limón, que el Fary estreñío") ha muerto esta mañana.

Fíjese qué casualidad, que el último disco (otra recopilación de grandes éxitos) llamado Media Verónica ha salido el día de su muerte (ni preparado ¿no?). La capilla ardiente del cantante y actor quedará instalada a partir las 16.30 horas en la sala 22 del tanatorio de la M-30 de Madrid.

El Torito Bravo y Apatrullando la ciudad se quedan con nosotros. Nadie olvidará la serie ¡Menudo es mi padre! (siendo como era además un hombre menudo).

No tiene nada que ver con nada, pero no he podido evitar comentarlo.

8 comments:

Fernando A. Ramírez Martínez said...

El Fary era un genio de la música. El torito mucha gente se lo toma a cachondeo pero es una canción buenísima.

Además, es una prefecto ejemplo de hombre hecho a si mismo, un español como los que ahora quedan pocos.

Anonymous said...

Lamento su fallecimiento y justo es reconocer que era admirado entre mucha gente.

Dicho esto, a mí me parecía un tipo bastante casposo, con el que no me identificaba en nada.

Anonymous said...

A veces parece que se huele la inmortalidad antes de producirse el deceso.

Recuerdo a este propósito la frase que dijo un día álguien de la calle Tetuán, al ver pasar a Juan Belmonte:

- Este tío sí que va a tener un buen entierro.

Anonymous said...

Queriada Neoclasique, porfa, puedes enviarme tu mail o un correo a esta dirección para darte las fotos que apareces con Chin a
www.udeliberal.org

Anonymous said...

El Fary era un artista de los de antes, de los de verdad.

Puede que su musica gustase mas o menos, a un publico o a otro, pero es innegable que el tio era un monstruo en el mejor sentido de la palabra.

De hecho el principe de Asturias se lo tenian que haber dado a el y no al cursi ininteligible de Bob Dylan.

Precisamente el que fuese bajito y feo pone de relieve que todos estos artistas contemporaneos "de bote" no son mas que eso, "artistas enlatados" de usar y tirar.

Anonymous said...

Pues a mi, el Fary me parecia un tio superautentico y como catalan no nacionalista habia una cualidad que apreciaba en el sobre manera:

Se sabia reir de si mismo.

Era bajito, feo y durante mucho tiempo semi anlafabeto, pero era un tio hecho a si mismo y se las llevaba de calle.

Se le va a echar de menos.

Lord Hinkel

Anonymous said...

Muy GRANDE en su pequeñez.

Adjunto homenaje hindú:

http://www.youtube.com/watch?v=BKLD6xIhRrQ

Mary White said...

Carlitos, guapetón... no tengo tu @ ni nada, así que tengo que hablarte así, en medio del patio... ¿lo de las drogas va para largo como lo de la planta carnívora? es que estoy esperando para bloguear sobre el tema, y si llevas dos de veinticinco entregas, igual me impaciento... pero si son dos de tres, pues me espero y te linkeo.