11 June 2007

Apoyemos la NACI

Las enfermedades cardiovasculares tienen los días contados. Todo el mundo hará ejercicio físico gracias al NACI. Es el proyecto de Manuel Lora en su línea de iniciativas FYOG. El National Exercise Initiative (NACI abreviado) pretende ser una institución que asegure la salud de la sociedad. Todos los súbditos mayores de diez años deberán inscribirse en la Federación de Gimnasia y seguir el programa de ejercicios que el comité de científicos expertos prescriba.

Puesto que se trata de una iniciativa FYOG (For Your Own Good) y que persigue el bienestar social, será una institución pública. Eso además permitirá que la Agencia Tributaria vigile a los perezosos y les cobre en impuestos lo que ellos no hacen por la sociedad quemando calorías... El que no pueda participar mejorando la salud social pues que la financie.

Legislemos la salud pública, por tu bien, por el bien social... ¡alimentemos a la bestia!

(Manuel, a veces me das miedo)

5 comments:

Libertymad said...

Tras el primer párrafo, me doy cuenta de que vas de coña, pero ¿el otro? ¿De verdad que Lora quiere que nos apuntemos a eso de forma obligatoria? Alucino.

Manuel Lora said...

No tiene nada de malo el querer mejorar la vida mediante este tipo de iniciativas estatales. ¿Quieres sufrir? Acá hay tan sólo dos opciones: o estás a favor de la salud o estás en contra. Llegó la hora de decidor, libertyman. Are you with us or against us?

aa said...

¿Y lo que como también lo van a controlar? ¿Y lo que bebo? ¿Y dónde me voy de vacaciones? ¿Y si trabajo mucho y me extresa el trabajo? ¿Y el coñazo y los disgustos que me dan mis jefes? ¿y...?

¿Y por los genes? ¿Si mis genes son más propensos a determinadas dolencias también me harán pagar más?

Gensanta, la sarta de tonterías que hay que aguantar.

¿Y no sería más fácil eliminar esta aberración de sistema sanitario público que tenemos y dejar libertad para contratar un servicio privado?

Anonymous said...

Manuel hijo se te ha ido la cabeza? jaja

Libertarian

Mary White said...

Manuel Lora, maestro Yoda-libertarian en sus ratos libres, está de broma, Roberto... ¡Lee su artículo! :)