12 June 2007

La emperatriz está desnuda

Las trabajadoras de la política en España han perdido la vergüenza. Anuncian a bombo y platillo que la Asamblea madrileña es una "asamblea de mujeres". Y no se sonrojan ni un poquito. Pero no contentas con ello, escuchan encantadas a sus compañeros decir tonterías como las siguientes:

Estamos encantados de que ellas nos dirijan. Es una situación magnífica. La paridad ha forzado a dar entrada a las mujeres y revertir la situación. (¿por qué es magnífico que mande una mujer y no que lo haga un hombre?)

Ellas tienen los pies en la tierra más que nosotros (que es un tópico como el de dos tetas tiran más que dos carretas).

Van a aportar bastante inteligencia, como cada uno de ellas ha demostrado en sus funciones anteriores. Yo le resto importancia a su condición de mujer. Están ahí por su trayectoria. No les une que sean mujeres, sino su gran trayectoria y sus méritos (¿bastante?¿le resta importancia a su condición de mujer?¿no les une que sean mujeres?)

Y ellas en su alborozo se animan y responden con otras similares:

Muchas chicas y que dure. (¿por qué "muchas"? será: las que sean válidas)

Es un elemento relevante a destacar. Ahora somos mucho más visibles que hace unos años. Tenemos una responsabilidad importante y hay que seguir trabajando para que esta situación se traslade a las empresas y a la vida en general. (horror... me suena a paridad obligatoria en la empresa, y en la vida en general, es decir, hay que tener tantos hijos como hijas)

¡Qué vergüenza! Nadie excepto el primer declarante (que se le ha escapado) les ha dicho que la paridad obligatoria tiene TODO que ver en esa vuelta de tortilla de género.
Pero ¿son tontas? ¿No es evidente que ningún político en su sano juicio va a decir ni pío por no salir lesionado electoralmente?

La emperatriz está desnuda... y es monstruosa.


13 comments:

Smith - Batiburrillo said...

Terminarán promoviendo el infanticidio. Si tienes un niño, si repite niño, al cubo de la basura. Al tiempo.

Anonymous said...

Algunas observaciones:
"La paridad ha forzado..."
El verbo empleado es muy iluminador...
"Ellas tienen los pies en la tierra más que nosotros".
Psicología elemental:El hombre que dice eso solamente es un misógino que pretende quedar bien.
"Yo le resto importancia a su condición de mujer".
En otras palabras:Que una mujer sea diputada es cosa fea,pero el tipo,haciendo gala de una gran generosidad,lo perdona(le resta importancia).
En fin,los tíos se han retratado bien.
En cuanto a ellas,completamente patético.Si estas mujeres son el nuevo ideal de su sexo,a la humanidad le queda bien poco.

Un saludo.

Anonymous said...

Vergüenza me da. Son ellas las que, basándose en discriminación positiva, realizan todas esas medidas. Escalofriante. Y luego se escandalizarán por comentarios machistas. Son actitudes así, las que hacen que se avance exactamente justo en la situación contraria.

A mí lo que me produce todo esto es hartazgo.

Anonymous said...

“La emperatriz está desnuda... y es monstruosa”.
¡Cierto!
El famoso mito de
“La bella y la bestia”
el feminismo lo ha desconstruido en
“La bella es la bestia”.

Y es que allí donde existe tolerancia cero a una ley (léase “la de violencia de genero”), sólo es posible porque a dicho género le asiste toda tolerancia, para ejercer dicha violencia contra el colectivo opuesto (léase “violencia DEL género)... ¿sólo contra el varón?

Toda mujer ha de saber que por el sólo hecho de serlo y bella, mientras estas feministas existan, no será garantía suficiente para no ser víctima de las bestias de su género.

Que se lo pregunten a las madres de los padres separados, muchos de ellos suicidados. Que se lo pregunten a muchas segundas esposas, violentadas física y psicológicamente por las primeras. Que se lo pregunten a muchas hijas separadas de sus padres a la fuerza por sus madres. Que se lo pregunten a muchas de las abuelas paternas...

Violencia de género, versus violencia Del genero...

¿Aprenderán las mujeres (de momento no víctimas del feminismo) a desenmascarar la bestia que se oculta detrás de no pocas de sus bellezas?

La violencia feminista se caracteriza, porque además de ocultarse bajo el mito de la belleza, antes de ejercerla, la ha legalizado, por lo que no se ve como tal, sino como el ejercicio de un derecho (al repudio de su marido, al aborto o rapto de sus hijos, a la explotación económica de su pareja, a la tolerada denuncia falsa pues la palabra de mujer es pruba suficiente, etc., etc.,).

Larga es la estela de la “invisibilidad de la violencia feminista”, allí donde ha contaminado a los partidos políticos e instituciones sociales con su jurisprudencia.

Todo ello es lo que representa esa “Asamblea de mujeres”.
¡Sí, definitivamente,“La bella es la bestia”!... o como tu lo dirías: “La emperatriz se ha quedado desnuda... y es monstruosa”.

Un cordial saludo María

Pablo el herrero

Butzer said...

Buscar la igualdad hombre-mujer discriminando no es la solución. Un ejemplo es el del machismo y el feminismo. En los días que corren el machismo está mal visto y el feminismo no. La verdad es que ambos son indiscriminatorios y si estamos abogando por la igualdad, ninguno de los dos es correcto para promoverla.

Mary White said...

Hola Pablo, te esperaba :)
Te recuerdo que no todo el feminismo es totalitario.

Mary White said...

Butzer, tienes razón. Yo defiendo que no me impidan el acceso, pero no consiento que me empujen, o que sea a costa de la justicia.

Carlitos said...

Pues yo no veo tan fea a la emperatriz... :-(
La emperatriz:
http://galeon.hispavista.com/cocochosclub/img/fea.jpg

Anonymous said...

"Te recuerdo que no todo el feminismo es totalitario"

Ya hemos hablado María al respecto de ello y creo haber dejado claro mi posicionamiento. En la historia de las ideas no conozco ningún caso de ideología fascistizada, en los cuales una vez que sus lideres radicales han tomado el poder, sus colectivos moderados hallan logrado imponerse a los grupos que con dicho poder la fascistizaron. Y te ponía ejemplos cercanos geográfica y temporalmente (los nacionalismos y el comunismo).

En ninguno de estos casos sus colectivos moderados se impusieron a los grupos radicales que dirigían dichos partidos. Y así vimos como el nacionalismo alemán (y otros) no fue derrotado internamente por sus grupos moderados, sino por otra ideología alternativa. Y así vimos también como los países del telón de acero, no fueron liberados del totalitarismo comunista por sus grupos moderados, sino por una ideología alternativa. En ambos casos dicha ideología alternativa fue el liberalismo (más o menos conservador). Lo mismo sucedió con ideologías anteriores, como es el caso del racismo o con doctrinas religiosistas, como por ejemplo siempre ha sido (y es) el caso del Islam.

Cuando en todos estos casos, la línea dura se impuso, nunca sus grupos moderados internos pudieron recuperar la credibilidad en esas ideologías. Es más, en la medida que dichos grupos moderados mantuvieron la esperanza de doblegar a los totalitarios, en las sociedades que gobernaban dichas ideologías no dejaban de aumentar las víctimas.

Y de igual modo que pasó (y sigue pasando) con los religiosismos, racismos, y nacionalismos, está pasando también con los sexismos, en este caso de tipo hembrista y dirigido por una ideología que se llama feminismo; el cual desde sus orígenes (a diferencia del sufragismo), ha intentado imponer a toda la humanidad unos valores y en base a ellos una jurisprudencia, con la cual no han dejado de crecer las víctimas de uno y otro sexo. Y así llevamos casi cien años. Años, que en la medida que ha ido creciendo su poder, la imposición de sus leyes también han sido mas crueles. Demasiados años, demasiadas víctimas, demasiado tiempo, para una ideología que está imponiendo a la sociedad entera, que media humanidad sea un clon o esté al servicio de la otra media.

María, no pretendo ser grosero, tus palabras las he escuchado por enésima vez en boca de otras mujeres que como tu pensaban... hasta que cayeron víctimas de su propia ideología. Yo no he cambiado mi discurso, ellas sí. En todos estos casos, no fui capaz de hacerlas ver aquello para lo cual su ideología les cegaba, en cambio el feminismo si lo hizo y con una contundente capacidad de discernimiento... desgraciadamente. Y digo desgraciadamente, porque si en esas ocasiones yo no he sido la víctima y ellas sí, en cualquier momento mientras exista el feminismo, lo puedo ser... y más siendo varón.

Déjame que te termine con un aviso María, pues respeto mucho tu posicionamiento, en todas las ideologías fascistizadas, para sus grupos moderados, llega el día en el que han de reconocer que han sido derrotados por los líderes que pervirtieron dichas ideologías. Llegados a esa situación, pasan por la amargura de tener que reconocer, que la paciencia con dichos líderes y buena fe en su ideología, sólo sirvió para que aumentaran las víctimas.

Y yo María, prefiero luchar por dichas víctimas, antes que sentirme cómplice de su existencia.

Un cordial saludo.

Pablo el herrero

Mary White said...

Carlitos, solo entendería que te gustara esa señorita si tu fueras el tipo del cornetín que aparece aquí: http://neuronalibre.blogia.com/

:P

Pablo, es que yo no veo la diferencia entre las feminazis y las i-feministas (por diferenciarlas en el discurso) como una diferencia de grado, sino de enfoque. No es más radicales vs. menos radicales. Es colectivista frente a individualista. Y esa diferencia de matiz es enorme.
Estoy de acuerdo contigo en en el horror a que ha dado lugar esa ideología feminista-colectivista-totalitaria, ha hecho mucho daño a todos, mujeres especialmente, no por nada sino porque las hay que aún compran esa burra, y porque han dejado un "rastro", un tufillo asqueroso, que explica que todo lo que suene a defensa de la mujer, igualdad de derechos, etc. ya se relacione necesariamente con ese engendro de ideología de la que hablas.
Pero yo reivindico el nombre de feminismo individualista (no soy la primera, ni la única, ni nadie en realidad... esto está ya desarrollado y yo humildemente me sumo). Reivindico que las feministas denunciemos la victimización (sinónimo desgraciadamente de parálisis) de la mujer, y la mitificación de fenómenos como el maltrato, que existe es terrible y se da de diferente manera entre ellos y ellas, o el caso de los divorciados del que hablas, como si nosotras no utilizáramos a los abogados y juces para sacar los higadillos de nuestros ex, y a los niños para destrozarles la moral... (OJO, NO TODAS).
Pero eso no impide que además o a la par, denuncie los atropellos a las mujeres, reivindique la igualdad ante la ley, y esté dispuesta a hacer boicot al que me discrimine (o a la que lo haga). No denunciaré, me parece mal legislar las intenciones, pero pienso defenderme usando la inteligencia de la que dispongo, y si no da para mucho pues me fastidio... que gane el/la mejor...

Anonymous said...

María, intuyo que hay más acuerdo que desacuerdo en nuestros discursos y actitudes ante la vida. Si ello es así, seguro que de nuestras diferencias nos enriqueceremos recíprocamente.

Recibe un cordial saludo

Pablo el herrero

Anonymous said...

María, intuyo que hay más acuerdo que desacuerdo en nuestros discursos y actitudes ante la vida. Si ello es así, seguro que de nuestras diferencias nos enriqueceremos recíprocamente.

Recibe un cordial saludo

Pablo el herrero

Carlitos said...

Anda, esto no lo había leído:
- "Carlitos, solo entendería que te gustara esa señorita si tu fueras el tipo del cornetín que aparece aquí: http://neuronalibre.blogia.com/"

- Jejeje. Bueno, te contaré un secreto pero no lo cuentes muy alto: no soy yo. Ni siquiera es una persona real.
Se trata de una abominación que he creado a golpe de Photoshop. Una quimera. La base es el siempre infravalorado Andrés Pajares en su juventud, al cual he añadido las gafas y ojos de una especie de enfermera psicópata que encontré en el "guglez".
El traje es de diseño propio. No sé si lo patentaré algún día. :-P

En fin, dicen las malas lenguas -al menos 4- que me doy un aire a este individuo del CSI:
http://retekalers.webcindario.com/blog/CSI-4.jpg

Como verás, nada que ver con el engendro que preside mi casa virtual y que honra a todos los visitantes con su presencia.

Por lo demás, te agradezco que te hayas pasado por mi humilde morada.
Te nombraré mi fan nº5, que no es moco de pavo en mi macabro universo particular. :-)

Sayonaraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!