28 June 2007

¿Quién teme a quién?

¿A quién (o qué) teme quien tiraniza? El maestro Yoda decía: el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro*.
En realidad, no es cierto del todo. A veces el miedo es un salvavidas porque te mantiene alerta, pero es verdad que, mal llevado, te empuja a la ira, que no evidencia sino impotencia (no puedo hacer nada para evitarlo) o incapacidad (no sé hacer nada para evitarlo), y de ahí al odio hay un paso.

Viene a cuento por el comentario de Kent McManigal acerca de los temores del tirano. Para él son dos los miedos del que abusa del poder: armas y cerebros.

De ahí que nuestros gobiernos (los de antes y los de ahora; los de aquí y los de allí) no nos dejen armarnos. Nadie que quiera quitarte un arma lo va a hacer en tu beneficio, dice McManigal. ¿La razón? Sencillo: si quiere desarmarte probablemente es porque va a emprender una acción dañina de la que te podrías defender si tuvieras un arma; no hay coacción de un hombre armado a otro, hay enfrentamiento en igualdad de condiciones. El "si no... entonces" funciona cuando la relación de fuerzas no es simétrica, no está igualada. Y ya no es el arma lo que te arrebata el tirano: es la capacidad de defenderte: no sabes, no puedes, no debes... La única acción que debes emprender es denunciar, llamar, avisar... que "nosotros" te defendemos, a cambio de tu dinero **.

Pero nada como el miedo a una mente imaginativa capaz de generar ideas, de cuestionar, de presentar alternativas, de denunciar abusos... eso sí da miedo. Y contra eso, aunque parece que no hay solución, tienen un remedio parcial: el sabotaje y la manipulación. Una buena educación reglada, unos planes de estudio homogéneos, no ya en el ámbito nacional, ¡en el europeo! que es más complicado. Pensamiento único desde la escuela implementado y diseñado por planificadores. Esa es su estrategia.

El autor del post es optimista: para manejar el conocimiento tendrían que matarnos, quemar los libros, destruir internet. Y eso no pueden hacerlo. Han perdido.

Bueno... van dando pasitos...



*Me lo ha soplado un niño macabro al que no nombro para no dejarle mal, a ver si le van a insultar o algo por tratar conmigo...

** Busquen en el vínculo "Información y Ayuda-Violencia de Género", y traten de encontrar la palabra defiéndete.

32 comments:

Miguel said...

Los tiranos tratan de crear esclavos, y los esclavos se consiguen mediante el adoctrinamiento, anulando sus mentes e implantándo sus ideas para crear autómatas resignados al seguimiento sin tapujos de lo que dicte su tirano.

Mary White said...

Se llama alienación. Y se consigue con la propaganda. Complicado de combatir si no es con sus asquerosas armas...

Freman said...

Cuidadín:

1- El concepto de alineación (al menos, el concepto moderno) lo enunciaron los alemanes. Primero, los marxistas, para explicar por qué el proletario no hacía lo que ellos creían que tenían que hacer. Pero luego lo adoptaron los nazis como explicación de lo que ellos llamaban "cosmopolitismo". Hay que tener cuidado con los conceptos, sobre todo con uno como ese, que siempre se saca cuando la realidad no coincide con lo que uno piensa.

2- Miguel: es muy sencillo ponerle una cara a todo lo que se mueve. Se llama antropomorfización. Sin embargo, en la realidad pocas veces hay una voluntad personal tras muchos movimientos, actitudes y sistemas. Por eso, la única forma de evitar el Mal es pensar. Y para pensar hay que alejarse de simplificaciones, y de ideologías, que son recetas, y de ideas simplistas.

Os puede parecer la charla del pequeño saltamontes. Pero es lo más que se puede decir "con sentido".

Mary White said...

Freman, me parece que simplemente matizas, no la charla del pequeño saltamontes. Y se agradecen los matices, auqnue a veces son un peligro... te lías a matizar y te paralizas, no llegas a nada.
Me refería a la alienación como la he estudiado en Marx, como el "extrañamiento" del hombre y las funciones que le son propias: la situación de los proletarios en una sociedad en la que hay propiedad privada, la del hombre frente a la religión, y aplicándolo a quien padece (por decirlo de alguna manera) la manipulación, brainwashing o propaganda... tu capacidad de decisión queda anulada. A eso me refería.

Anonymous said...

Nada peor que llegar a suponer que quien te domina es mejor que tu. Esa forma sutil y terrible de alienación; esto lo ha visto muy bien mi primo el de Brooklyn:

"—Todo ha sido culpa mía —empezó—. Hace tiempo que lo veía venir, pero estaba demasiado débil para hacer frente a la situación, demasiado nerviosa para defenderme. Eso es lo que pasa cuando crees que el otro es mejor que tú. Dejas de pensar por ti misma, y cuando te quieres enterar ya no eres dueña de tu vida. Ni siquiera te das cuenta, tío Nat, pero entonces ya estás jodida. Verdaderamente jodida…"

De Brooklyn Follies, Paul Auster

Freman said...

Me refería a la alienación como la he estudiado en Marx, como el "extrañamiento" del hombre y las funciones que le son propias

Pero lo que he dicho es que es peligroso apropiarse precisamente de esa "idea". Esa idea es un mecanismo inmunológico: mis ideas protegen a un grupo. Pero dicho grupo, por el contrario, no acepta mis ideas. Ergo, la culpa es del grupo, que está cegado por algún motivo. Tienen el complejo de Estocolmo, por ejemplo. O son incapaces de defender sus propios intereses. El siguiente paso lógico es deducir que el grupo necesita una "vanguardia" que les tutele. Y ya tienes el marxismo transformado en leninismo.

Por supuesto que se puede dar una situación real en la que alguien actúe contra sus propios intereses (si no, lo mío sería también una receta, y las recetas universales no existen), pero una forma segura de averiguar si es una realidad o una figuración es analizar el mecanismo por el que se produce.

Freman said...

Nada peor que llegar a suponer que quien te domina es mejor que tu. Esa forma sutil y terrible de alienación

En la vida real es mucho más probable que la gente piense lo contrario: "he fallado, pero es porque el mundo está en contra mía". Y que el fallo, sin embargo, esté en la persona. Pero, claro, estoy hablando de probabilidades.

Mary White said...

Freman, lo de "mis ideas protegen a un grupo" es prácticamente el modo de operar y la justificación de la progresía ambiental, feminazis incluidas... y les autoriza (supuestamente) a todo: por nuestro bien.
Y eso enlaza con lo que dice Juan Granados, finalmente se trata de que el individuo piense que el dominador es mejor y ceda.
Yo creo que las ideas compiten (mira Memética en www.intelib.com) y se difunden las más exitosas, que no tiene por qué ser las mejores, sino las que solucionan la papeleta del momento. La difusión de ideas (no el cómo sino el porqué) es complejo.

Carlitos said...
This comment has been removed by the author.
Carlitos said...

- "El siguiente paso lógico es deducir que el grupo necesita una "vanguardia" que les tutele. Y ya tienes el marxismo transformado en leninismo".

- Sí bueno. Por ahí van los tiros. ;-D
Como no logro liderarles por las buenas porque cada uno piensa de una manera y mi poder de persuasión es ínfimo, les someteré por las bravas: adoptando múltiples nicks y empleando un grupillo de colegas (una pequeña nomenklatura) para imponer mis ideas a toda costa.
Ah, y el que no las acepte, que se atenga a las consecuencias... Que para eso nos hemos convertido en la élite "intelestual" de "intenné", capaz de purgar liberales con nuestra gran "hinteligensia".

Espero haber dado un giro inesperado al debate en el que se comprendan todas las posibilidades que tienen los fascistas para intentar imponerse.

Mucho ojo, amigos liberales!!! ;-D

Carlitos said...

- "En la vida real es mucho más probable que la gente piense lo contrario: "he fallado, pero es porque el mundo está en contra mía".

- O que diga: “como soy un tío raro de cojones, en la vida real, todos me odian o ignoran en cuanto me conocen un poco porque no doy la talla. En consecuencia, pienso que el mundo está podrido cuando lo único podrido es mi cerebro, pues vivo angustiado por temores, el qué dirán, la moralina de la abuela y cosas parecidas que me impiden alcanzar un desarrollo pleno…

Esto ha hecho que en la vida real sea un ser anodino y medio fracasado así que me voy a hacer con un grupillo de colegas liberales en Intenné que me comprenda. Desde allí atacaré con múltiples nicks a todo aquel que no piensa como yo: socialistas u otros liberales. Incluso entrando en ordenadores ajenos, incumpliendo así mis principios liberales porque, en realidad, soy un amante reprimido del fascio…
Y como de esa manera en la vida real no arrimo la cebolleta ni pagando, ni tampoco he llegado a nada, pues en algún sitio tendré que destacar. ;-D
Y qué mejor que en la red, que me permite cambiar de nick a placer y obtener una catarsis para mis incontables complejos y represiones!!!

Pero vamos, es un juego de posibilidades y en ningún momento pretendo ofender a nadie.
Espero haber aportado mi granito de arena a este debate psicológico tan complejo y de tanta enjundia que se abre ante nuestras narices. ;-D

Freman said...

Yo creo que las ideas compiten (mira Memética en www.intelib.com)

;) De memética, memas y algoritmos hablaba, Mary White.

adoptando múltiples nicks

Por eso siempre envío mensajes con una misma cuenta, como el registro de IPs, si es que la anfitriona lo lleva, podría atestiguar.

(Te la has vuelto a pillar con la alcantarilla, in other words. No pretendas repetir con el Bisolvón lo que House hace con la Vicodina: la química es muy diferente. Eso es lo malo de la tele: cualquier Charlie pilla un pedo con Bisolvón y ya se cree el Dr. House.)

Carlitos said...
This comment has been removed by the author.
Carlitos said...

adoptando múltiples nicks

-Jojojo, ahora va a resultar que me refería a tí, hombrecillo liberal. ;-)
Te diste por aludido antes y te das por aludido ahora.
Eres tú muy suspicaz... Acaso he dicho que tú seas el de los nicks, hombrecillo liberal??? Parece que hay ciertos temas que te molestan... Y no sé por qué. ;-D

Por eso siempre envío mensajes con una misma cuenta, como el registro de IPs, si es que la anfitriona lo lleva, podría atestiguar.

- No lo dudo. Eso lo podemos hacer todos: una cuenta o muchas... Una Ip o distintas IPs... ;-D

Lo único que yo podría atestiguar es que te das por aludido en cosas que no te había dirigido y s´olo por exponer un pto. de vista. Algún pecadillo que confesar, hombrecillo liberal??? ;-D

- (Te la has vuelto a pillar con la alcantarilla

- JOJOJOJO, si ahora llamas así a la almeja de tu vieja no soy quién para disutirlo. Entiendo que tras la cirugía el cambio fue un pelín radical pero de ahí a llamar "alcantarilla" al potorro una madre enferma con un tumor cerebral... Comprenderás que es muy fuerte, hombrecillo liberal. ;-D

- Eso es lo malo de la tele: cualquier Charlie pilla un pedo con Bisolvón y ya se cree el Dr. House.)
- El Dr. Grijander. Me creo el Dr. Grijander. Y no fue con bisolvón. Era el lubricante de vaginal de la cerdilla que te parió. No sé que mierda llevará ese potingue pero me pone como una moto. A ti no??? ;-D

Ayss la tele, que te lleva al pecado, hombrecillo liberal. No mires tanta teta despendolada que luego te vas a sobar el gusanillo y tocarán los latigazos y las abluciones, hombrecillo liberal. ;-D

Carlitos said...

- la química es muy diferente.

- Jojojo, yo de eso no sé nada. Sólo soy el Dr. Grijander.
Lo que sé es que tu neuroquímica no debe de andar muy bien cuando te sientes aludido por cualquier comentario. ;-D

Es extraño, no te parece, hombrecillo liberal???
Has de superar tus miedos internos, no te van a traer más que disgustos. Tienes todo un arsenal farmacológico que te podrá ayudar para no ver demonios hasta en la sopa, hombrecillo liberal. Seguro que la química y una psicoterapia en condiciones te puede hacer mucho bien. JOJOJOJO. ;-D

Freman said...

Eres tú muy suspicaz... Acaso he dicho que tú seas el de los nicks, hombrecillo liberal???

La navaja de Occam, o la habitación cerrada. A Mary no se lo decías (o eso prefiero suponer) ¿Para qué asumir otra cosa? A no ser claro, que padezcas verborrea por aerofagia, que vistos los síntomas, es casi obligado pensarlo. Te cuesta demasiadas líneas insultar, ¿te has dado cuenta?

Carlitos said...

- La navaja de Occam, o la habitación cerrada.
- O la navaja de mi abuelo y el cuarto de las ratas, no te jode aquí el filósofo... ;-D

- A Mary no se lo decías (o eso prefiero suponer)
- Ah, pero es que tengo que decirle algo a Mary??? Esta es nueva. Cuenta, cuenta, que nos vamos a echar unas risas con tus suposiciones, hombrecillo liberal. ;-D

- A no ser claro, que padezcas verborrea por aerofagia, que vistos los síntomas, es casi obligado pensarlo

- JOJOJO. Un diagnóstico a la altura del potorro materno. O sea, de la alcantarilla... O de tus suspicacias, que tampoco desmerecen. ;-D
En realidad no tiene nada que ver. Mis "carracos" no tienen nada que ver con mi verborrea... Y menos aún con mi tecleo compulsivo. ;-D
Desde luego, con esas suposiciones no detectarías un tumor de 40 kilos ni aunque lo tuvieras en la punta del cipote. ;-D

- Te cuesta demasiadas líneas insultar, ¿te has dado cuenta?
- Soy un despilfarrador nato, hombrecillo liberal. El ahorro no es lo mío. JOJOJOJOJO
Y jamás escatimo en risas, eso seguro. Soy muy espléndido. ;-D

Carlitos said...

Por cierto, qué tal las guarrilas de la tele???
No te habrás tenido que azotar de nuevo, verdad??? ;-D

Freman said...

Por cierto, qué tal las guarrilas de la tele???

¿Qué pasa? ¿Llevó tu progenitora a tu hermana al programa de la Patricia?

Carlitos said...

¿Llevó tu progenitora a tu hermana al programa de la Patricia?"

- La llevó. No se te escapa una. ;-D
Y la volverá a llevar porque da más juego que tu vieja la cara cerdo. ;-D
Seguro que mi hermana te provocó un par de abluciones y sueños húmedos. Lo comprendo, hombrecillo. Tanta carne no pasa desapercibida. ;-)

Por cierto, te traigo a mi hermana para que te pongas golosón durante un rato:

http://www.bofunk.com/media/images/muscle.jpg

Ta "güena", verdad hombrecillo??? Me ha confesado que te quiere hacer todo un hombre. ;-D

Carlitos said...

... Y a una tal Peggy tb. la quiere hacer un hombre. Aunque, por lo visto, poco le falta ;-D

Carlitos said...

Por cierto, hombrecillo liberal, siempre me preocupo por mis amigos... Y tb. por tus amigos, así que dale recuerdos de mi parte a Robredete y de paso cómprale una cremilla para los granos. A ser posible una cremilla vasca para que se sienta como en su casa... Que me lo tienes muy "abandonao" chupándotela en honor a mi dulce hermanita, pillín. ;-D

Te lo está pidiendo a gritos...

http://www.nodulo.org/ec/aut/img/erz.jpg

Ahora en "vascuence zurraspi":

Euskadi cremoa acnechea pal zurraspi granakos ya!!!

Agur!!! ;-D

Freman said...

Sí, te he leído en lo de Robredo. Ibas, como siempre, con el ipurdi en pompa, chorreando sabiduría. Ahí fue donde inicié mi diagnóstico del otro día. Y aquí lo completé el otro día.

Lo de tipo-mierda, ¿recuerdas?

Carlitos said...

- Sí, te he leído en lo de Robredo.

- JOJOJOJOJO, pero a ti de dónde te han sacado, hombrecillo liberal???? ;-D
Me vas a matar de risa. Cada vez que apareces es para darme una alegría. ;-D
Primero con suposiciones extravagantes de que tú usabas diferentes nicks, luego que si la habitación cerrada, después que si yo le iba a decir no se qué a Mary... Y ahora respondiéndome que me has leído cuando ni te lo he preguntado.
Esto debe ser una broma de la navaja de Occam... JOJOJO, pues oye, hombrecillo, sácate la navaja de la oreja que te estás llegando al putamen y te vas a quedar con los sesos hechos una cochambre. ;-D

Ay, hombrecillo liberal... Si es que vas a toda leche, sin frenos y cuesta abajo... Qué grosso!!!
Pero no te prives, oye, que tengo ganas de reírme más contigo... ;-D

- como siempre, con el ipurdi en pompa, chorreando sabiduría.

- El zurraspi, hombrecillo, el zurraspi. Con el zurraspi en pompa y mirando a la Meca con esperanza.
Gracias por reconocer mi sabiduría sin par. Todo un detallazo por tu parte: además de bufón, eres zalamero. Me gusta... Me pone cachondo... Muy calentorro. ;-D
Aunque, en confianza, creo que tu mamaita chorreaba otra cosa... Y no era precisamente sabiduría. La muy pilla... JOJOJO ;-D

- Ahí fue donde inicié mi diagnóstico del otro día.

- Pues como sean los diagnósticos como las suposiciones voy a pensar que estoy hablando con un retrasado, hombrecillo liberal. ;-D

- Lo de tipo-mierda, ¿recuerdas?

- Ya te digo, fueron grandes tiempos mientras me trajinaba a esa gorda tumoral. Una cerdilla indómita como pocas. No te olvides de darle un recuerdo de mis partes. ;-D
Desde luego, eres de lo mejor que he leído en mucho tiempo, hombrecillo liberal. Te falta muelle pero tienes un estilo que promete... Al menos en el circo Price. ;-D

Freman said...

Te falta muelle

No, no es falta de muelle. Es que nunca termino de leerte. Y así, claro, cuesta ofenderse. No es que no haya material suficiente para que, hasta un psicólogo aficionado, se descojone a costa tuya. Es más bien que aquila non capit muscas.

Ten más cuidado para la próxima con esas proyecciones. Dice más quien más habla, sobre todo de aquello de lo que no quiere hablar.

Stewie Griffin said...

Sin animo de ofender, seguro que teneis muchas cosas que deciros e igual daros un par de tortazos... bien, yo os apoyo moralmente, pero ...¿por qué coño no os insultáis por el msn?.

O por lo menos, buscad una excusa relacionada con el liberalismo para hacer más interesantes las "peleas" a los demás(como hacen otros).

saludos.

Carlitos said...

- No, no es falta de muelle. Es que nunca termino de leerte.

- Es lo que tiene el tumor cerebral de herencia materna, morralla inútil. Te duele mucho la cabezota, no te puedes concentrar, etc. Ves, mi diagnóstico va tomando valor... Lo supe en cuanto te leí: o tiene un tumor o es rematadamente imbécil. ;-D

- Y así, claro, cuesta ofenderse.

- Si nadie pretende ofenderte, hombrecillo liberal. Sólo me quiero reir a tu costa. Es pura diversión. Disfruto viéndote morder el polvo. ;-D

- No es que no haya material suficiente para que, hasta un psicólogo aficionado, se descojone a costa tuya.

- Me descojono hasta yo mismo, que ya es decir: suposiciones erradas, incapacidad para la lectura, atribuciones dudosas, razonamientos inanes... Desde luego eres todo un fenómeno digno de estudio. Vamos, que un tonto de tu calibre, desde luego que no se ve todos los días: esto hay que aprovecharlo y exprimirlo como sea. ;-D

- Ten más cuidado para la próxima con esas proyecciones.

- Oye, que lo de proyectar tu mediocridad a los 4 vientos lo hago por tu bien. Considéralo una labor social, no es preciso que me adviertas. ;-D

- Dice más quien más habla, sobre todo de aquello de lo que no quiere hablar.

- Oye, que yo sí que quiero hablar, hombrecillo liberal. ;-D

Por cierto, me parece que estás dejando como un cagarro a tu amigo el Vascuencepundit... Con lo elitista que es él con la "hintelestualidad" y lo "cultureta" y le sale un payaso con la inteligencia de un nene de teta que mete la pata cada 2 ó 3 párrafos. Tiene que estar dándose cabezazos contra la tabula. ;-D

Por cierto, el del avatar me recuerda a tu padre: cabeza picuda, marcando panza y descansando con el "fardapaca" atigrado en el balcón... A la luz de las estrellas y de las farolas. Un homenje digno, hombrecillo liberal. ;-D

- Es más bien que aquila non capit muscas.

- Y como todos los tontos que quieren dárselas de "curtos" sin saber hacer la O con un canuto... Si no suelta el latinajo final, revienta. ;-D

Trae más material, hombrecillo de la libertad, que esto es una mina!!! ;-D

Carlitos said...

Santa Madonna, hombrecillo liberal!!! ;-D

Si tienes un filón de imbecilidades “pseudoculturetas” por Internet que no caben en una furgoneta!!! Y yo sin saberlo... ;-D Encima vas por ahí riéndote de los ancaps. Hombre, que lo haga Isidoro que tiene cierto nivel o que lo hiciera yo, pase...

Sin embargo, que lo diga un gargajillo como tú, la cosa queda a caballo entre lo irónico y lo grotesco. Eso sí que tiene delito y encima dices que yo le iba a largar no se qué a Mary… Desde luego, de inteligencia andas falto pero lo estás compensando con el estilo Robredete. Ya sabes, el de meter cizaña y de ver la forma en lugar del fondo. JOJOJOJO… ;-D

Hmmm, me gusta, tienes madera: me voy a reír contigo a base de bien. ;-D. No has de envidiarle nada a la batracia, al “chofas” o al vascuencepundit... Unos genios del humor a su pesar. ;-D

Y encima leo por ahí que le pides correcciones al Tabula Crasa si es que son precisas!!! No me extraña que te ofendas porque derribe tus paradigmas "intelestuales". Hostia, pero si es que eres el más tonto de la cuadrilla.
Oye, que esto se avisa. He estado casi 15 minutos giñándome de la risa con tus paridas.
XD XD XD XD

También he visto que cagas unas burradas biológicas de antología. De antología de la Zarzuela, por supuesto. Un payaso nato, como los de antaño. Los que me gustan. ;-D
JOJOJOJOJOJO... Y aquí el menda hablando de diagnósticos con los cagarros pseudocientíficos que ha dejado en Tabulettus house. Te habrás "quedao aliviao", hombrecillo liberal. ;-D

Está claro que eres un digno sucesor de Paulino María Iñigo o de Mr. Bean. Por cierto, hay una escuela para ser así en las Vascongadas??? Lo voy a tener que hablar con Robredetti porque si hacéis cursos de verano me apunto como alumno nº 1. Nos lo vamos a pasar teta todos juntitos. ;-D

En fin, tú tienes que publicar como sea, chaval. Debes darte a conocer por toda Internet... Y no te preocupes que te voy a publicitar de manera gratuita. Me voy a convertir en tu manager particular... ;-D

De momento me voy a hacer un tablón con el grado de anormalidad de los esperpentillos: lo llamaremos el “Tablettus Gordacius” en honor a su máximo inspirador. Es una orientación para referenciar imbéciles.
Intentaré adjuntarlo a todos mis posts. De más lerdo a menos, quedaría la cosa así:

El hombrecillo liberal (un diamante en bruto con visos de pulirse)>>MM y el “chofas” del s. XIX (muy reñida la cosa, son 2 fuera de serie aunque me voy a ensañar más con el "chofillas" que lo tengo muy abandonado con eso de que ahora se pone una sola letra en el nick. A pesar de todo, no me atrevería a apostar por ninguno de los 2)>doña Batracia relativensis (sin comentarios)>Tabuletti vascongado (un primor, una leyenda que pronto será desbancada por las nuevas generaciones).

Eso sí, esto puede variar porque la capacidad del estúpido no conoce límites y el que ahora parece más normal, si le das pie, puede devenir en un garrulo sin igual. Además de que siempre dejo la puerta abierta a nuevos fichajes de alta competición. Soy flexible en el ranking porque me baso en 2 máximas:

1. Entre tontos de cojones no entendemos de galones y...

2. Por cada retrasado que cascó, otra puta 2 parió. ;-D

Freman said...

...¿por qué coño no os insultáis por el msn?.

¿Yo? Yo no he abierto la boca.

Anonymous said...

Yo tampoco ;-D

http://www.thenewsrocket.com/PZN2/Pic4Dec/laugh-baby.jpg

Carlitos said...

Hay que joderse, JOJOJOJO ;-D
Que venga ahora el tal Freman y ponga este mensaje...

http://anticomunismo.blogspot.com/2007/06/para-llamazares-y-los-suyos.html

Se puede ser tarado pero dedicarme un post cuando ni he pisado su blog... Es que hay que estar muy revenido. Oye, que yo sólo me quería reir en tu puta cara... Tampoco hace falta que me difames... Ahora resulta que soy de los de Llamazares, qué grosso!!!! ;-D

Si te ha escocido lo de aquí tampoco es para eso... Que vas a terminar como Gordo Camuñas, dedicándome posts enteros. ;-D
Bueno, al menos ese pavo con razón. ;-D

JOJOJOJO, algo le ha debido de doler a este hombrecillo liberal que ahora reivindica ser de Ciencias... Eso sí, para darle al Photoshop tampoco hace falta mucha ciencia que digamos... ;-D

En fin, de "Siensia" no sé yo lo que sabrás. Burradas científicas no te faltan. Eso seguro, y creatividad para inventarte que te escriben tampoco. ;-D

En fin, a este paso Robredete y doña Batracia no te van a querer nada... Mira que inventarte los posts. Ayssss.... JOJOJOJO ;-D

Aunque claro, viniendo de la escuela de Tabuletti es probable que ahora te inventes hasta respuestas... JOJOJOJOJO, he de reconocer que eres una mina, hombrecillo liberal. Nos vamos a reir a base de bien. ;-D


(la puerrtarrr!!!)

Carlitos said...

Si ya dije que tenías madera de bufón zalamero... ;-D Mira que seguir los pasos de la Batracia y esa gente...

Ya me imaginaba que tarde o temprano me dedicarías un artículo con lo rencoroso que tú eres... Pero lo peor es que digas que te escribo posts a esa mierda de blog que tienes!!! JOJOJOJOJO, pero si no me interesa nada, berberechete!!!! ;-D

Por cierto, cómo se dice "mi madre tiene cara-cerdo" en japonés???? O... Y "mi amiguita está desriñonada"??? No te enfades, son preguntitas sin maldad, hombrecillo liberal.

Otra cosa... Tú no serás de los que cambia posts sobre la marcha, verdad??? No serás otro de esos gafapasta despistado que perdería hasta su propio ordenador, no??? ;-D
Lo digo porque tener alucinaciones y haces suposiciones inexistentes sería impropio de un comealmohádico seguidor de Tabuletti. ;-D