20 June 2007

Sarkozy, miedo me da...

Un tipo tan chulángano (que diría FDV) como para declarar lo que declara*, y poner a quien pone en su gobierno**, pues sí, miedo me da.

¿Nos sorprenderá Esperanza con un mixto a la francesa o se inclinará hacia combinaciones de n elementos tomados de m en m?

* Perlas sarkozyanas:
Vamos a llegar aún más rápido, aún más lejos y enseguida.

¿Por qué no va a funcionar? (y a modo de explicación, alude a que ha ganado...) no una, ni dos, ni tres, sino ¡cuatro veces!
¿No cree que a Ángela (por Merckel, bien sûr) le encantaría tener la mayoría que tengo yo?

(Respecto al Partido Socialista) Demasiado débil para ganar, demasiado fuerte para reformarse.

** Ha elegido para ocupar puestos de responsabilidad (ministerios y secretarías de Estado): a la socialista y fundadora de Ni Putes, ni Soumises (sí, quiere decir lo que parece, ni putas ni sumisas), a una ingeniero agrónomo ecologista, a otro socialista (cualquier partido socialista cabreado gritando ¡al traidor, al traidor! es una fuente de satisfacción y regocijo para mi, no sé por qué), una mujer de origen africano y otra de origen musulman. Vamos... un revoltillo...

3 comments:

Anonymous said...

Particularmente, el nombramiento de Fadela Amara me parece un ejemplo de coherencia por parte de Sarkozy. Por muy de izquierdas que sea, su compromiso con la defensa de los derechos humanos en zonas marginales ante la amenaza del islamismo debe pesar más que su militancia ideológica.

Mary White said...

No me quedó claro si su plataforma es pública o privada. Pero su labor individual es admirable. En realidad, lo de Sarko no debería ser una excepción. De ahí la pregunta acerca de "las combinaciones y recombinaciones" de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Anonymous said...

Lo de espe si tiene delito con otra consejeria y de vivienda oiga. Mucho discursito liberal nos soltó estos dias para endosarnos otra agencia publica de vivienda!!

Libertarian
PD: Espero estar en el ijdm el viernes viendo a Pedro a ver