7 June 2007

Zakia Zaki: heroína de la libertad asesinada (y van dos)

Dos en una semana. Han asesinado a una mujer que se negaba a callarse, a llevar velo, propietaria de una radio (capitalista con ánimo de lucro, señores, lu-cro), directora de un instituto local y madre de familia. Y todo eso en el país de la libertad: Afganistán. Eso son cojones.

¿Han visto a Zerolo o a De la Vega, al Instituto de la Mujer pidiendo boicot contra Afganistán o algo? Hmmm... demasiado ocupados todos escandalizándose hipócritamente con las fantasías sexuales tan evocadoras de Dolce y Gabanna.

Han entrado de noche, cuando dormía con los niños y le han metido ocho balazos. Por defender la libertad de expresión. Como Shakila Sanga Hamaj asesinada a tiros al volver de la televisión privada en la que trabajaba la semana pasada.

O como las quince periodistas palestinas a las que quieren decapitar si no se ponen el velo en televisión.

Viva la Alianza de Civilizaciones y la madre que les trajo.

3 comments:

Anonymous said...

Zerolo debería ir a predicar el homosexualismo a Irán. Veríamos a Moratinos perder el culo para evitar que acabe colgando por el cuello de una grúa.

Ah, la coherencia de los progres !

Anonymous said...

Qué dices, ¿Zerolo o de la Vega condenando el asesinato de una mujer que se enfrentaba a sus "aliados civilizados"?

Antes veremos las listas abiertas en España...

En fin. Triste, muy triste. Que descanse en paz, que ahora ya puede.

Anonymous said...

Si por algo se distinguen las ideologías fascistizadas (tal es el caso del feminismo), es por valorar las víctimas en función de quien las mate. No tienen valor en si mismas.

Estas mujeres han tenido la desgracia de no haber escogido para morir, el perfil de hombre estigmatizado por el feminismo. Por lo tanto... su muertes y su vidas pasarán desapercibidas.

¡Cómo se les ha ocurrido a estas mujeres dejarse matar por alguien que el feminismo no puede sacar beneficio alguno!

Ironías aparte, mi reconocimiento a estas mujeres corrientes, que como en tantas ocasiones, con la pérdida de sus vidas nos demuestran que el valor de la libertad...
siempre fragil e insegura,
es un bien
que por dar sentido a nuestras vidas,
bien vale darlas
a vivirlas sin libertad.

Pablo el herrero