18 June 2007

A de ABOLICIÓN

Los cambios radicales se empiezan por el principio, como todo. Y la minimización, o racionalización del ogro filantrópico que es el Estado, que tiene todo de ogro y nada de filantrópico, aunque lo ponga en la "etiqueta", también.

Claire Wolfe pone sobre la mesa dos propuestas que hacen dos de mis habituales: abolir el FBI (J.D. Tucille) y abolir el BAFTE (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives) (JPFO).

Y me planteo la cantidad de agencias del gobierno, de instituciones, de estructuras de poder, que se nutren de los presupuestos del Estado, y que cometen abusos de autoridad impunemente, derrochan el dinero de todos y venden seguridad y control y solamente nos controlan a nosotros, los ciudadanos que les financiamos. Por nuestro bien, claro.

2 comments:

Alpedo M(on)G(olo) said...

Las webs de los ministerios son una buena mina al respecto... ahí están inventariadas todas las cuevas de burócratas inútiles. Una vez, navegando por la página del ministerio de cultura conocí que una parte de mi salario honradamente ganado iba a financiar un delirante CONSEJO DEL CIRCO... :(((
hay más, por supuesto. En fin, así estamos.

snipfer said...

De acuerdo en eliminar el ATF, como se dice al otro lado del atlántico: alcohol, tobacco and firearms should be a convenience store, not a government agency