6 January 2008

Mi amigo presenta su disco

Ramón Prendes, que fue guitarrista de la All Together Band, y lleva viviendo con (de) la música desde hace mucho tiempo, presenta su primer disco en solitario.

Ramón, además de una buena persona, es otro guitarrista astrofísico, como Brian May.

Providencial es un trabajo muy cuidado. Además de Ramón, han trabajado en él 26 músicos, y amigos como algún Secreto. El estilo es pop-rock muy personal, con letras que significan cosas... al menos para el autor. Y para quienes le conocemos también.

Si el jueves 10 de enero alguien se pasa por la sala Galileo de Madrid a las 9 y media, me verá por allí... estuve la primera vez que se subió a un escenario en el colegio, no podía faltar en esta ocasión.

4 comments:

angel said...

¿Es casualidad que en su página de myspace me haya salido un banner de google del libro Mises: The Last Knight of Liberalism llevándome a la web de la tienda del Mises?

Anonymous said...

A mi me sale un anuncio de juegos de ordenador... ¡Pero me hace mucha gracia! Estoy segura de que no sabe quién es Mises. :)

Aguador said...

Pues tengo que decir que lo de Brian May me sorprendió gratamente. Uno está acostumbrado a que los rockeros se pongan hasta las cejas de costo o alcohol, se líen a tortazos con los fotógrafos del corazón y que fuera de su música no sepan hablar de nada más.

Claro que Freddy Mercury era un apasionado de la ópera, lo cual le distanciaba de músicos como Kurt Cobain, Pete Doherty o, si me apuras un poco y con perdón, de los triunfitos que "Los 40 subnormales" se empeña en promocionar a bombo y platillo. Era previsible que la unión de estas dos personas produjese la bella música que produjo, que sobrevive a Freddy (y esperamos sobreviva a Brian, a John y a Roger, así Dios los bendiga).

En fin, espero que tu amigo tenga suerte con ese disco. :)

Anonymous said...

Muchas gracias Aguador. Hay más músicos que no son papanatas... como Van Morrison o Leonard Cohen (por ejemplo).