31 January 2008

La casa recomienda

Dos platos fuertes: Noggia y Dhavar.

Cada uno en su estilo, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (que decía Gomaespuma).

Noggia es el blog de Nacho Serra. La especialidad de la casa: desmontar las falacias del nacionalismo vasco, con o sin amenazas. No pueden perderse su nuevo artículo en el que relaciona el nacionalismo democrático con los asesinos etarras.

El pijo, pijísimo y malo, malísimo* Dhavar se define él solito:

Esta no es mi casa. Yo sólo pongo entradas, como un camarero pone copas en un bar. Es, más bien, una taberna, del tipo puerto de Hamburgo o saloon del lejano oeste.Y en ella NO está reservado el derecho de admisión.
Si algún día tengo ese huevo de visitantes al que aspiro, entonces, a lo mejor me doy cuenta de que los llamados trols son un engorro, y cambio. Pero, hoy por hoy, aspiro a que sea la casa de tócame Roque.
Por tanto, es bienvenido tanto el debate sesudo como el exabrupto, el insulto y el elogio, la amenaza y el no me toques los peroles Manolito.
Es más, una buena discusión nunca queda redonda si no se llega al borde de los guantazos. No quiero aportar nada, en mi más que minúscula taberna, a esa mezcla de cursilería y deficiente educación que nos rodea por todas partes.

Osado ¿no? Pues pasen y vean... y déjenle un comentario provocativo, que le encanta. Esa foto va por ti, Dhavar. Y punto.

*Se definió así para defenderme de un papanatas (agradecí el apoyo).

9 comments:

Váitovek said...

Mary White:

Genial. Sí señor, esto es publicidad de la buena.
Ojo por ojo y diente por diente:Voy a ir a tu charla(tendré que empollar algo primero de la Public Choice,no sé casi nada de ellos), y si se dejan me voy a traer a Caco y a Caballero, y además voy a enviar un e-mail a unos cuantos amigos, a ver si les embauco también.

Reconocerás que esto de andar provocando directamente a la blogosfera ZP tiene su aquel, aunque me preocupa lo que dice Harto, que no van a picar.
Y además, desde la cueva de Bodidharma no creo que pase nada.
Ahora, en portada en tu blog, quién sabe.

Muchas gracias!

Anonymous said...

Espero no defraudar. No estudies Public Choice ¡lo voy a contar yo!
Así comprobarás de primera mano, ese pedazo de sede que tiene el Instituto Juan de Mariana, supuestamente financiad por la CIA... un lujo que no veas.
Espero que las conclusiones sean heterodoxas y haya debate.

El Cerrajero said...

A Nacho toda mi solidaridad, a Dhavar ya le he dicho que es un facha, a ver si así se motiva xD

Caco said...

Pero si luego es más tierno que el día de la madre...
La foto de los supuestos duros, como que no, parecen bailarinas de ballet apoyadas en la barra: Possé, possé... elevé

Llevo un rato mirando fijamente, sin pestañear siquiera, a la bella señorita montada en el caballo. Estoy esperando por si se resbala para echarla una mano o dos... ¿Se cae alguna vez del caballo o nó? Es para ir a por colirio...

Me voy a visitar al exorcista de nacionalistas. Yo era vasco...

Anonymous said...

Mary, la semana se cierra con una ola de solidaridad hacia mi persona empezada entre otros por ti. Mi eterno agradecimiento.!!!
Un beso para ti y un abrazo para los caballeros.
Nacho

Anonymous said...

Mary, la semana se cierra con una ola de solidaridad hacia mi persona empezada entre otros por ti. Mi eterno agradecimiento.!!!
Un beso para ti y un abrazo para los caballeros.
Nacho

(el comentario de antes lo hice desde mi cuenta de tests.....chorry)

El Cerrajero said...

# Mary, enhorabuena por el subidón de 16 puestos de golpe en el ranking de Wikio ^_^

Mary White said...

Nacho, es un placer... esto se llama networking, y debe ser nuestra principal arma. Estoy a tu disposición.

Cerrajero! Qué me dices... gracias por la noticia (no sé si es muy fiable :S )

angel said...

Mary, ¿nos podrías obsequiar a los no asistentes con un breve resumen-post de tu charla? Gracias!