15 January 2008

No diga no cuando quiera decir sí



Dedicado a Pizarro y Nolla.

Que lo sabía. Lo de Maite Nolla lo sabía desde que se peleó con Sirera en Libertad Digital. Lo sabía desde hace un año... y ¡sucedió!


Lo de Pizarro no es de extrañar, pero me ha sorprendido más. Por despiste. Porque además de declaraciones, había aceptado un puesto en Telefónica. Se me olvidaba que uno siempre puede renunciar a un puesto.

Me alegro por los premiados, a ver si aparecen caras nuevas por todos lados. Miedo me da la número tres de Mariano (que parece que toca fémina). Más miedo me dan aún estos pasos asincopados que da a ritmo electoral: el ministerio de la familia, la reducción de impuestos a mujeres trabajadoras, el examen de idiomas a inmigrantes... esas cosas.

Cuando un ascendible entona el "no, no... yo me quedo aquí en la orillita que en lo hondo hay tiburones" ya se sabe que está tomando carrerilla.

Y eso ha sido lo que han hecho Maite Nolla y Manuel Pizarro. ¿El siguiente?

5 comments:

Anonymous said...

Pues diríase que Francisco Caja, el que presentara la Iniciativa Legislativa Popular por el Bilingüismo en la educación ante un Parlament de catalonia is not Spain casi vacío, también se apunta.

Al final, igual hasta da gusto votar a esa lista.

desahogandome said...

Tenían hace tiempo a Pizarro en la recámara, donde él gustosamente se metió.

Ahora lo rescatan porque necesitan un animal mediático, qué pena.

un saludo.

Anonymous said...

Sí,señor, Minneconjou, y lo que nos queda por ver...

El señor jugó bien sus piezas. Hoy en Intereconomía me han explicado que, efectivamente, lo de Telefónica ha sido un gesto de presión al PP para que le dieran lo que quería (poder, claro)...

Abel Sancho Tomás said...

1. Mariano Rajoy.
2. Manuel Pizarro.
3. María Blanco.

Estaría bien, eh? jejeje, es broma, pero soñar es gratis...

Anonymous said...

No se yo si Maria aceptaria estar en esa lista ... lo que si que puede que se plantee es votarla ... ¿no me digas que ya no te va pareciendo tan descabellado?