26 January 2008

En campaña electoral, recuerda:

Visto aquí.

5 comments:

Anonymous said...

IM PRESIONANTE
En solo dos palabras

Fonseca said...

Pues yo no lo pillo...



Fonseca

Anonymous said...

Fonseca, los políticos en campaña prometen como si tuvieran superpoderes, se pintan a sí mismos o a sus líderes como auténticos superhéroes que nos van a salvar a todos. Así que recuerda que no existen superpoderes verificados mediante la experimentación... ¡te están mintiendo!

Anonymous said...

“Así que recuerda que no existen superpoderes verificados mediante la experimentación... ¡te están mintiendo!”

Dudosa afirmación la tuya María cuando de política estamos hablando... otra cosa es lo que han durado esos superpoderes allí donde haan existido y existen, pero mientras duraron y duran, dichos poderes fueron y son experimentados por millones de víctimas. Ejemplos no faltan ni faltarán: Lenin, Stalin, Mao, Hitler, Pol pots... eso por no salirnos del siglo XX, pero siguen existiendo en Birmania, en Cuba, en la mayor parte de los paises africanos, en la mayor parte de los paises islámicos (¿han experimentado estos últimos grupos de paises alguna vez otra cosa que no sea el superpoder de la tiranía?).

Así es que estemos alerta, porque han existido, existen y harán lo posible por volver a existir allí donde un día fueron expulsados... y para ejemplo de lo que digo, aquí tenemos gobernando a un iluminado que eso de los superpoderes se lo cree.

...y puestos a pelear, prefiero ante mi a cien mil fascistas, antes que a un iluminado. A los fascistas se les ve venir, los iluminados los crean ...

Pablo el herrero

Anonymous said...

Pablo, eso no son superpoderes, son poderes tiránicos, y si nos tomamos la cosa literalmente ¿cuál de ellos volaba o tenía visión de Rayos X?
Pero volviendo al caso que nos ocupa, todos ellos prometían algo extraordinario (el nuevo hombre, una nación poderosa, dominar el mundo...) y cada uno de ellos han sido refutados por la experimentación, es decir, un fraude.
Ahora van a venir estos y aquellos con promesas,con recetas para salir de la crisis... y yo les diría a todos "te creeré si me demuestras que sabes volar":))
(a ver quién es el valiente)