13 June 2008

¡San Patricio y Santa Brígida... protégenos de Common Purpose!


Pues sí, los irlandeses nos han demostrado que por más campaña que hagan los poderes políticos a nivel local, regional, nacional, supranacional y de toda índole, cuando es que NO es que NO... y la Europa que nos quieren vender es una trampa de las gordas.

Quienes dedicaran un minuto a pasarse por la página que recomendaba (en inglés) un amable comentarista, Stop Common Purpose, se quedarían perplejos. ¿Hay un complot comunista detrás de la Unión Europea?.
Yo diría que sí hay un "talante" social demócrata ( a derecha e izquierda) que pretende desplazar al individuo de la esfera política y suplantarlo por la decisión colectiva de quienes saben qué necesitas, cuándo, en qué cantidad y de qué manera. Los nuevos decisores que nos venderán a quien haga falta para conseguir un mayor poder, a costa de vaciar de contenido quién es cada cual.

Tengo que reconocer que al visitar la página Stop Common Purpose, me planteé si era un fake tipo Movimiento Stalin Vive. Mucho más cuando se acusaba a esa organización d actuar como una sociedad secreta y de conspirar por debajo de cuerda. Es una de esas cosas que a una le cuesta mucho creer. Y más aún al visitar la web maldita de Common Purpose y encontrarme una agencia de ¿"liderazgo"?.

La fundadora Julia Middleton, con ese aspecto de oenegera, resulta ser una marxista de toda la vida, miembro de un think tank marxista (DEMOS), y antigua directora de selección de personal del Vice-primer Ministro británico, John Prescott. Detalles eliminados del curriculum actualizado de la señora, pero que SCP no ha olvidado. ¿Qué hay de malo en ello? Sencillamente que desde la fundación de ese organismo, miles de libras recaudadas de los bolsillos británicos han ido a parar a sus arcas en concepto de "cursos de liderazgo". Tal y como Phillis Davis puso de manifiesto en las preguntas dirigidas al Parlamento, y en especial en las respuestas obtenidas, efectivamente se gastaron muchas libras en esa fundación.
Esa información está recogida también en otros blogs.

En la página que mantiene Stop Common Purpose en Facebook, se cuestiona la capacidad de la señora Middleton para organizar todo este montaje y se sugiere que puede estar detrás el Tavistock Institute of Human Relationships, con John Coleman al mando, antiguo miembro del M16 (la agencia de inteligencia británica).

¿Ficción o realidad? Bueno, el dinero gastado es real, que Gran Bretaña es el país más huraño a ceder su capacidad individual de decidir frente al colectivismo imperante en Europa es otro hecho, el currículum de las personas involucradas están ahí. Hay un hecho anecdótico que me hace gracia, en los comentarios a este blog, el comentarista 12 (John Porter) defiende Common Purpose y asegura haber conocido gente que se ha formado allí y que ha salido muy contenta. Efectivamente, es desenmascarado en los siguientes comentarios como Director del Programa de Estudios de Common Purpose en Londres.

Por si las moscas... Santa Brígida y San Patricio, después del logro irlandés ¡protegednos de Common Purpose!

6 comments:

Joaquín said...

Ufffffffffff...........

Esto me suena a película de marcianos que invaden la tierra.

El MSV me parece mucho más serio, dónde va a parar.

Anonymous said...

Joaquín. El origen de la fundadora, es real. El think tank marxista hasta la médula, también. El uso de fondos públicos para su fundación,es real. El oscurantismo de la organización es real.

El presunto complot es pura especulación que puede ser cierta o no.

La idea de una social-democratización que haga más manejable a la gente, atonte, narcotice al votante y mantenga al mediocre en el poder, es cosa mía. Pero sé que no soy la única que lo piensa.

Anonymous said...

María, pásese por mi última entrada en Batiburrillo. Toméselo vd. como un comentario a su entrada.

Anonymous said...

Don Carlos, me he pasado... no me ha quedado muy claro mucho...

Clandestino said...

Mary

Tu especulaci'on y tu idea son tan reales como la propia realidad. La impunidad, manipulaci'on, mangoneo y liquidaci'on de las democracias europeas, es tan espeso que hay que apartarlo para ver. A muchas ciudadan'ias, como la espanola, por ejemplo, solo hace falta mandarlas al esquilador.

Hay que estar ciego para negar lo evidente. La izquierdizaci'on cleptocr'atica de las castas pol'iticas, es tan evidente como lo es su acantonamiento en las instituciones de la Uni'on, utilizadas como coartadas para su expansionismo intereuropeo e incluso mundial. Ah'i tenemos a Obama, como posible r'eplica a Bush.

Sin duda la falsa maniobra de la invasi'on a Iraq, legitim'o y di'o alas a una izquierda moribunda y liquidada con el derribo del 'Muro de Berl'in'. Lo que pudo marcar el fin de unos sistemas inhumanos, corruptos, crueles y genocidas como forma de regir bajo el expolio y la opresi'on, se ha elevado y crecido sobre la estela de una gran estupidez.

La foto de las Azores, revivi'o el cad'aver del nacionalsocialismo, a'un caliente.

wonkotsane said...

Common Purpose is quite open about the fact that they want a "new world order" in which unelected "business leaders" and "community leaders" are the ones who rule our lives. It's like the Freemasons without the charity or style.