17 June 2008

Poco me parece un puñetazo para el violador de mi hijo

Visto cómo funciona la justicia en este país, yo me lo cargo. Me arruino la vida para siempre, pero me aseguro que no se lo hace a otro crío nunca.


Los hechos:

A las 11.45 horas, el padre, Fernando Gómez, ha entrado en la Sala para declarar e inmediatamente se ha lanzado a por el acusado, siendo separado por varios agentes de seguridad, según ha informado a los periodistas el abogado Jesús Garzón, que representa a la acusación popular en nombre de la Fundación Sandra Palo. Dos de los otros tres acusados se han quedado quietos presenciando la agresión, mientras que el tercero ha salido corriendo. Tras el incidente, los agentes han desalojado la Sala, llevándose a los cinco encausados a los calabozos de la Audiencia Provincial de Madrid.


Quién es el padre (Gómez):

Gómez es una de las personas que conoció a 'Nanysex' antes de ser detenido, ya que compartió piso con él en Collado Villalba cuando el supuesto pederasta se ofreció a cuidar de su hijo, uno de los que más vejaciones ha sufrido por parte de los acusados.

Quién es el violador (Nannysex):

En la sesión de hoy, la segunda del juicio, ha declarado un policía que ha asegurado que 'Nanysex' era "un mito en el mundo de la pederastia" y que tenía "fama mundial" en ese círculos por la "calidad" del material que intercambiaba con otros pedófilos. El agente ha añadido que la Policía pudo llegar al presunto pederasta cuando éste quiso salir de su "comunidad" y compartir sus grabaciones con pederastas extranjeros.
El propio 'nanysex' reconoció ayer ante el juez que abusó sexualmente de al menos cinco niños de 1 y 2 años en Collado Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia) entre 2002 y 2004, valiéndose de su condición de canguro, y admitió que grababa en vídeo las vejaciones para difundirlas por Internet.


La pena que se pide:

39 años (¡¡nada más!!).

Atentos a los cargos, dadas las edades de los niños... por dos delitos de abuso sexual continuado sin violencia ni intimidación, otros tres de abuso sexual continuado sin intimidación y cinco delitos de producción y distribución de material pornográfico de menores



Fuente:
La Verdad de Murcia

14 comments:

Bend3r said...

El problema no es que pidan 39 años, es que no cumplirá la mayoría de su condena. Nuestra constitución dice que la pena debe orientarse a la reinserción, pero no es así. Las reducciones de penas no fomentan la reinserción, ya que se consiguen te hayas rehabilitado o no. Todos recordamos el caso de un insigne "rehabilitado" que "se alimentaba con el sufrimiento de las víctimas". Para mí es mejor el sistema americano. Libertad condicional (previa aprobación de un tribunal, y creo que en algunos estados requiere el perdón de la víctima), y si la jodes, seguimos con la condena. Así,por ejemplo, los condenados por delitos de drogas deben someterse a análisis para demostrar que se mantienen limpios, los pederastas no pueden acercarse a los colegios, los traficantes no pueden estar en compañía de reconocidos traficantes... Esto pone sobre ellos una presión para rehabilitarse, ya que pende sobre ellos por algún tiempo la espada de Damocles de volver a la cárcel por violar su condicional.

En España, si eres una persona que no respeta los derechos de los demás (un delincuente) tienes todos los derechos garantizados por encima incluso de los de las víctimas. Además, los jueces han ilegalizado en la práctica el derecho a la legítima defensa, amparados por el requisito de que la reacción sea proporcional, cuya subjetividad ha permitido que en la práctica sea casi imposible alegar legítima defensa ante un tribunal (se prefiere alegar miedo insuperable). Y el colmo, una provocación previa anula la eximente, es decir, que si llamas a alguien gilipollas y éste quiere dispararte y le matas, lo más que lograrás será una atenuante por eximente incompleta.

Todo eso provoca una cierta sensación de haber sido sodomizado cuando uno pasa por un tribunal, lo que favorece que la gente sienta que la única manera de obtener justicia es tomándola uno mismo, sin intermediarios judiciales. Lo dijo claramente Reverte en su "Patente de Corso" hace más o menos un mes. Más claro el agua.

Anonymous said...

Cadena perpetua inapalable. y si los familiatres deb las víctimas piden más,pues más.
Y es intolerable que hablen de abusos sin intimidadión !a niños de un o dos amos! .. Altryo coestas alimañas y que no salgan de allí mientras vivan.

Mómína

Mary White said...

Bend3r, los daños son irreparables para los niños y para las familias.Ni 40 años ni 45... ese tipo no debería salir. No creo en la reinserción de pedófilos.

Bend3r said...

Yo tampoco, hablaba de nuestro sistema legal en general. A esos les cortaba los huevos.

Por cierto, atenta al alarde de sinceridad de la vicevogue

¡Para que luego digan que los socialistas son unos mentirosos!

Laura said...

Madre mía.
ni digo lo que le haría yo

Tumbaíto said...

Fíjese que en estos casos la peligrosidad del individuo no queda frustrada por la pena. Ni se le debe querer frustrar con la pena.

¿Dónde están los frenopáticos? Las cárceles no son el sitio para esos mónstruos.

Monsieur de Sans-Foy said...

Venía con intención de hacer algún comentario gracioso, pero el post de hoy no se presta a tonterías.
Es el horror en estado puro.

Cuando yo estudiaba Derecho Penal, nos inculcaron que la finalidad de las penas era la resocialización del delincuente.
Han pasado años suficientes como para que la doctrina reconozca que, en determinados delitos, como son la mayoría de los sexuales, no existe resocialización posible.
Muchos de estos individuos son un peligro permanente para sus conciudadanos.

No se trata de castigar con ejemplaridad (y mucho menos de utilizar conceptos absurdos, como la llamada "castración química")
Se trata de reconocer que la única defensa de la sociedad es el aislamiento de estos lobos sanguinarios.

La cadena perpetua, entendida como una pena susceptible de revisión judicial, funciona en muchos países de nuestro entorno.
Es hora de hablar de ello en serio.

Claro que... no suena progre.

Beso su blanca mano, Milady.

Carlos López Díaz said...

Pues yo lo mataba, aunque para ello tuviera que esperar a que saliera de la cárcel: total, seguro que no tenía que esperar mucho.

Clandestino said...

Recuperar los trabajos forzados, le quitarían las ganas de cachondeo, y cadena perpetua para que meditara sobre lo suyo.

Mucho mejor que la pena de muerte. El que muere deja de sufrir. Deberían vivir seis veces más para que les diera tiempo a pagar algo de los desperfectos de su maldad.

Anonymous said...

Las tijeras de podar son lo más adecuado... Las grandes, si...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Clandestino. El daño es irreparable, pero lo mínimo que se debería hacer para resarcir a las víctimas es someter a estos criminales a trabajos forzados toda su vida para que compensen, al menos económicamente, a las familias.

Yo defiendo la pena de muerte, pero solamente contra asesinos -esto es, retribución.

Nicholas Van Orton said...

Creo que un sistema penal debe ser, ante todo, punitivo. No creo en la rehabilitación del delincuente, y mucho menos que se cumpla en ese tipo de delitos. Defiendo la pena de muerte y la cadena perpetua. La sociedad tiene derecho a defenderse de las bestias. Siempre me sorprende que la víctima no goce de derechos y el delincuente sí.

Jonsy Gaviota said...

A ver si consigo que no suene demasiado "extermista"...

Como bien decís, la pena de muerte no sirve para que purgen la culpa. De pequeñito me enseñaron que para enmendar una falta hacía falta reconocer la culpa, propósito de enmienda y cumplir la sanción.

El problema es que hasta ahora no he sido capaz de encontrar un castigo suficientemente cruel que a la vez no origine un coste al Estado. Si al violador se le cortan los huevos, encima puede solicitar incapacidad laboral y cobrar pensión. Si se le entruya, se saca la carrera universitaria a costa de todos... a veces uno piensa que las cárceles españolas son más bien un premio que un castigo. Se me ocurren algunas torturas medievales que podrían estar bien, pero siempre existirá el imbécil que me plante la denuncia...

En fin, sigo dándole vueltas al tema...

jonsy mordaz.

PS: que nadie me tome demasiado en serio: necesito vacaciones con urgencia, o simplemente trabajar "solo" 65 horas...

Clandestino said...

Jonsy Gaviota

Te voy a dar una idea, si me prometes no decirla a nadie. Si dices algo, negaré que es mía.

Un experto explora el cuerpo y hace un listado de cien puntos -por ejemplo- de su cuerpo. Sin más anestesia que la foto de alguna de sus víctimas, se le corta una rodajita diaria, de uno de los puntos (excepto en las onomásticas de sus víctimas que se les aplicarían ración doble y reservándose el punto 'especial', para el día especial) suficientemente fina, como para que ya este crecida y sana, para la siguiente 'ronda', esmerándose y abundando en las zonas 'blandas'. De esta forma da tiempo a 'cepillárselos' varias veces en vida, antes de que se 'acaben'. Je,je,je.

No sé si sobrevivirían al dolor de la segunda o tercera ronda, pero al menos los niños de las fotos, seguro que acabarían aborreciéndolos.

Aunque el mejor castigo para un pedófilo podría ser este:

Darle de comer solo bacalao saladito y sardinas arenques. Hacer un hoyo de un metro cúbico, en una solana o desierto. Meter al podófilo y rellenar el hoyo con cal viva. Darle toda el agua que pida... Antes o después terminará haciendo pis.

Durante su aterradora micción solo podrá ser oido por grandes fotos de sus víctimas a su alrededor. jamás volverá a violar a nadie.

Da escalofrío pensarlo ¿Eh?

¿Crees que me he pasao?