12 June 2008

Pasarela Burka: verano 2008

Del blog de Dhavar:

8 comments:

Stewie Griffin said...

¿O sea que ahora por vender chandals te conviertes en colaboracionista? Si va a ser que la culpa de las violaciones por parte de islámicos en Europa tiene algo que ver con Nike.

Si es que mira que traicionar a occidente por querer ganar dinero, deberían de haber hecho chándales como Dios manda para que nadie se los hubiese comprado, xD.

¿Si Nike es colaboracionista que es google en China?

Con todo mi respeto hacia Dhavar y Mary: ¿Que demonios nos estáis vendiendo hoy?

Bend3r said...

Nos "venden" que es vergonzosa la inhibición de empresas y gobiernos occidentales ante la islamización en Europa. Colaborar con el sometimiento de la mujer al hombre no es lo mismo que lo de Google en China. Mejor que disfruten de internet, aunque sea censurada (es imposible censurar todo) que que no tengan acceso a internet. Otra cosa es lo de Yahoo, que dio datos de disidentes y eso sí que es despreciable, pero las dos situaciones no son comparables.

Stewie Griffin said...

Hacer trajes deportivos para venderselos a la gente es "colaborar con el sometimiento de la mujer al hombre" y ser complice de la "islamización en Europa"

Si aplicamos el Reductio ad absurdum, Nike lleva muchos años "colaborando con el sometimiento de la mujer al hombre" y es cómplice de la "cristianización de Europa", al hacer chándales que no enseñen los pechos de las féminas.

¿Nadie más ve algo raro en esa acusación de colaboracionismo a Nike?

Váitovek said...

Stewie:

Joder, y qué hay de malo en tratar de ganar algo de dinerillo vendiendo Cyclon B en uso de tu sacrosanta libertad?
Aparte de que lo de menos es lo de Nike.A mí me importa un huevo, para abreviar.Se trata de una ilustración- otra más- de ese sórdido, enfermo y claramente psicopático universo creado a imgen y semejanza de su psicopático fundador.
Y el "desarreglo sexual" del Islam no es un aspecto colateral.Es el centro mismo del sistema, ya que emponzoña de raíz la fuente de la vida, - y de lo poco realmente bueno que tiene-, la relación del hombre y la mujer.
Por último, yo no vendo nada.POngo un tema, una reflexión, y de ahí surge una conversación.¡Qué pereza tanto encuadre!

Bend3r said...

Ahí le has dado Dhavar.

@Stewie: No niego que Nike tenga perfecto derecho a diseñar sus productos y venderlos como quieran, pero tengo derecho a que a mí no me guste y a que me toque los cojones ver cosas así. Por cierto, dime qué tienen de cristianos los modelos de Nike europeos, porque muchos no son demasiado recatados ni pudorosos, ni creo que le gustarían a Rouco Varela para las mujeres de su familia. Dime tú que ha hecho Nike por el cristianismo en Europa.

@Mary: ¿Has recibido el decálogo para criar a un delincuente?

Anonymous said...

En el corazón de Europa existen enclaves musulmanes mucho más radicalizados que los existentes en la mayor parte de los países de mayoría musulmana, probablemente porque la yihad es el programa político religioso de rigor cuando la minoría, o tal vez la minoría de la minoría, se propone llegar a ser mayoría y abolir la separación entre Iglesia y Estado. Por el camino quedan los derechos de las mujeres y los homosexuales, el derecho a la libertades de conciencia, expresión y prensa y las instituciones democráticas, especialmente porque las autoridades europeas, prisioneras de su propio prejuicio benevolente y del miedo al enfrentamiento, refuerzan cultural y legalmente el extremismo y penalizan con la indiferencia, cuando no con la hostilidad, a los moderados.

Anonymous said...

Stewie,me da igual que sea Nike... como si se deciden a fabricar instrumentos de tortura y se los venden a quieres sea.... el tema es la falsa apariencia de normalidad sexual en el mundo islámico. A mi la marca me da lo mismo.Me limito a poner la presentación y que cada cual juzgue.
Como deberías saber... yo creo que el mercado no tiene (ni debe) moral, es ciego, y me parece genial. Pero eso no excluye que haya gente con moral que participe en el mercado: el empresario social, el empresario que defiende el medio ambiente desde el mercado, y ¿por qué no? el empresario que se niega a fabricar productos que van contra sus principios. Eso es tan lícito y tan capitalista como el empresario al que todo se la pela y que fabrica sin pensar más allá...¿no te parece?
Pues eso.
Que como mujer que defiendo la igualdad ante la ley,el Islam me parece atroz, y estos modelitos, con las señoritas sonrientes me parecen denigrantes. Y si Nike colabora, pues mejor para Nike, pero en el ejercicio de mi libertad de expresión simplemente digo que vaya pedazo de mierda. Y si puedo no comprar Nike,no lo haré.

Sí,Bend3r,recibido,mil gracias!!

Bend3r said...

Además, como equipamiento deportivo es mucho mejor Mizuno (marca japonesa), y de igual calidad o superior pero mucho más barato Kalenji (creo que es alemana). Así que si alguien quiere alternativas, ahí las tiene.