10 October 2007

Reason TV está en marcha

Recién salida del horno, aparece la Reason TV, con novedades previstas para mediados de octubre.

Ya podemos disfrutar de Radley Balko contra la regulación del juego en internet, del capítulo de South Park en el que explican el beneficio y una entrevista a Ayaan Hirsi Ali.

Pero me ha llamado la atención la intervención de Ron Paul en elprograma de BillMaher. Ron Paul, a pesar de ser un político y a pesar de ser republicano, dice cosas inauditas (en un político) y razonables (en un libertario):

Bill Maher: ¡Pero sin la CIA yo me sentiría desnudo...!

Ron Paul: Probablemente se sentiría desnudo, pero también mucho más seguro...

(La entrevista, a la izquierda de la pantalla, se titula I'm a Chairman Mao compared to you! que es lo que le dice Maher a Paul).

Más sobre calentamiento global, medicina pública, guerra civil americana... mira que me lo habían comentado, y yo sin creérmelo.



3 comments:

Libertariano said...

¡Una estupenda noticia!

Fonseca said...

Eso es lo que hace falta. Menos hablar de temas apartados de la vida mundana que solo interesan a frikis de política y comunicar en el lenguaje que entiende la gente.

El mundo lo mueven los pensadores y los publciistas que venden las ideas que crean los primeros. Y si hay algo que necesita el liberalismo es precisamente eso, comunicadores.



Fonseca

Carlos López Díaz said...

Ron Paul está muy bien, aunque en algunas cosas patina. Por ejemplo, comparar la guerra contra las drogas con la guerra contra el terrorismo. Eso es precisamente lo que hacen los intervencionistas, que quieren hacer pasar un problema artificial (el generado por la prohibición de las drogas) por uno real (el generado porque hay tíos dispuestos a morir matando).