21 October 2007

En apoyo a Cristina Losada

No la conozco de nada. Solamente leo sus artículos de vez en cuando. Y no estoy de acuerdo siempre.

El otro día publicó un artículo en Libertad Digital, El Psicodrama del Antifranquismo Tardío en el que explicaba las razones para rechazar la ley de la memoria histórica también desde una posición antifranquista.

Y ayer recibe esto:


From: alberto mallofré
To: cristinalosada@heterodoxias.net
Subject: régimen
Date: Thu, 18 Oct 2007 01:06:30 +0200 (CEST)
Oye, tía puta:
El Régimen de Franco no fue "odioso". Fue un régimen que dio a los españoles casi cuarenta años de paz, libertad y prosperidad. Los que clamáis ahora que el Régimen de Franco os "condenó" sois tan estúpidos como esos anti-franquistas tardíos de los que ahora renegáis, y Franco hizo muy bien en condenaros. Os lo merecíais por tocapelotas, por anti-sociales, por cabrones y por gilipollas. Ojalá dentro de poco veamos otra vez vuestros jodidos y lamentables culos arrastrándose por las alfombras.
¡¡¡ VIVA FRANCO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!! ¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!
Gajes del oficio. La libertad de expresión tiene estas cosas. Pero el hecho es que dentro de poco Franco no va a resucitar ni estos energúmenos tienen nada que hacer. Cada cual se define con sus actos. Desde aquí mi apoyo a Cristina.

35 comments:

seleucus said...

Madre mía, cómo está la cosa...

libertyvallance said...

Qué asco. De todos modos, probablemente el sujeto en cuestión tiene 17 años y toda su información sobre el tema proviene de alguna arenga enólica en las inmediaciones de un campo de fútbol. Dentro de 2 años será comunista, luego punk y antiglobalizador. Lo que nunca será es liberal, eso seguro.

Towar said...

Como dijo un sabio hace mucho, mucho tiempo...

"De Tontos está el Mundo Lleno...."

KaUDiLLo said...

Viva Franco!! Viva Jose Antonio Arriba España!! hijos de puta!! ¿Quien levantó el espíritu español? ¿quién nos salvó del comunismo y la masonería? Franco!! salvador de la patria!!! solo sois unos payasos monocordes que solo sabéis gritar "libertad", "democracia" oh... cómo me gustaría aplastar vuestros cráneos con mi bate de hierro!!! en esta página os reís de los valores tradicionales que levantaron la patria nuestra y encima ridiculizáis a gente honrada como es LE PEN, una de las pocas personas íntegras de este mundo vil y comunista!! a todos vosotros, me dais asco... POR UN MUNDO LIBRE DE ROJOS ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA SIEMPREE!!!!

Luis I. Gómez said...

Mary, se te va a llenar esto de moscas ;)

Una cosa está clara: libertyvallance, estos fascistas no son equidistantes, ni relativistas. Lo tienen tan claro que seguro que son "liberales" de verdad :P

kAUDILLO said...

"La obra de Isabel de Castilla fue grandiosa, porque supo crear en los pueblos y en las ciudades un espíritu nuevo!! porque rompió con los viejos prejuicios!! porque creó sus guardias y sus santas hermandades para evitar el latrocinio de los grandes de entonces... Pero todo aquello que hizo ella, se derrumbó!!! al soplo extranjero, al soplo de lo de fuera, a las maquinaciones criminales que deseando repartirse nuestra casa, primero empezaron minando nuestro espíritu..."

Francisco Franco Bahamode, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS.

Mary White said...

Caudillo, con K... te lee el generalísimo y te entrulla, machote. ¿Dónde estabas tú, muchachito,dónde, cuando falangistas como Suárez y Felipe González trajeron la democracia a España? No eras ni un proyecto. Le salió fatal al gallego... afortunadamente.

Anonymous said...

María se nota que tu indignación es sincera... seguramentedebes estar harta de lidiar a diario con alumnos así en la universidad donde das clase

Fonseca said...

Pues ojalá tenga yo la suerte de Cristina Losada. Dime qué enemigos tienes y te diré quien eres.

Si la mal llamada "ultraderecha", que no puede tener peor imagen en la sociedad y podríamos considerarla enemiga de todos, se mete contigo, te convierte en víctima de "los malos" o lo que es lo mismo, una de "las buenas".

Ah! Y al "kaudillo", solo decirle que lo de la "K" contracultural es de los punkarras, que no son precisamente defensores de los valores tradicionales. Aprende a escribir, capullo.


Fonseca

PD Kaudillo, mira a ver si te pasas por mi blog, que tengo una colección de antifans que te caerán de puta madre...

Mary White said...

Anónimo, pues hay de todo, no te creas. He tenido un palestino, hay dos chicas con pañuelo en la cabeza, varios rastas, varias góticas, mucho pijito, pero muy poco politiqueo. Hay muchos alumnos de Erasmus y otras tantos del otro lado del Atlántico. Hay más homogeneidad entre los profesores que entre los alumnos.

Mary White said...

Fonseca, eres un inconsciente, o te va la marcha, o ambas cosas... :P

CLD said...

Da lo mismo que Cristina Losada reciba cartas como ésa, escribe en LD y por tanto es la derecha extrema... Como los que escribimos en Red Liberal. Para el subnormal de Pepiño somos todos igual de fachas que el descerebrado ése que firma kaudillo. Y lo peor es que tiene su público.

Eigen said...

POR UN MUNDO LIBRE DE ROJOS ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA SIEMPREE!!!!

¿Más rojos que Le Pen y Primo de Rivera?

Anonymous said...

La verdad es que el discurso de la ultraderecha es tan mesiánico como el de la izquierda, que atrevida es la ignorancia.

Séneca.

Pablo said...

No os creáis, el tal "Kaudillo" tarda tanto en contestar porque aún está intentando leer la primera respuesta. Este facherío nuestro (socialista o falangista) es muy muy lento de sesera.

Hay que ver lo que se les atraganta la libertad a algunos. Sobre todo a éstos, que captan las ideas "de canto".

Lee más, chaval. O lee algo.

Anonymous said...

La mayoría de comentarios o misivas ultras insultando que pueda haber, provienen de progres que se hacen pasar por ultras.


Es como en el water de la universidad: si había por ejemplo una pintada de una esvástica con algún eslogan tachada y debajo alguna arenga comunista contra la pintada de la esvástica... te fijabas de cerca en la letra de ambas y las había hecho la misma persona.


Seguimos sin conocer a la progresía

Anonymous said...

Mi total apoyo y reconocimiento a Cristina Losada por su valentía y discurso claro, tanto antinazionalista como antifeminista; pero a buen seguro, que no son los principales enemigos de su pluma los “albertos mallofre´s”, sino más bien quien por ellos/as se hacen pasar.

Un cordial saludo

Pablo el herrero

Fonseca said...

Ostias, anónimo, tu eres de los míos ¡Yo también me dedico a leer las pintadas que hay en las puertas de los cuartos de baño de la uni...! Se ve cada cosa...

Mary, me va la marcha, con un simple vistazo a mi blog te das cuenta de ello... Pero no soy un inconsciente; lo importante es que hablen de tí, aunque sea para mal.
Sin embargo, si hay algo que no aguanto es que me tachen de "facha" porque no lo soy, ni muchísimo menos. Así que si los fachas se meten conmigo, implícitamente me están descolgando el sanbenito para ponérselo ellos.

Así que bienvenidos sean sus insultos...


Fonseca

Gwen said...

es un topo, seguro... y a lo mejor conocido

No Condeno el Canibalismo said...

Por quién estaba firmado el mail? Por Mayor Oreja?

Chesk said...

Otra cosa no tendremos en Iberia, pero cobardes que se crecen bajo el anonimato de internet, a patadas. Tanto de un lado como de otro.

Qué asco.

Eigen said...

Es como en el water de la universidad: si había por ejemplo una pintada de una esvástica con algún eslogan tachada y debajo alguna arenga comunista contra la pintada de la esvástica... te fijabas de cerca en la letra de ambas y las había hecho la misma persona.

Una más hilarante que he visto:

FASCISMO EDUCACION PRIVADA

tachado, y con la misma letra debajo:

COMUNISMO EDUCACION ESTATAL

Esta2.com said...

Vaya radical quien envió ese correo. :)

BoOo said...

Uffff Maria, nose q decirte, me abochorna la gente que habla sin conocimiento, y eso que yo no puedo presumir de ellos, pero personas como esta, de inicial "K" deja en ridiculo a los jovenes (entre los que me incluyo) jajaja de todas formas me encanta tu blog,pero no estoy de acuerdo con aquel q dice q estas harta de lidiar....si es q no nos conoce.....

Anonymous said...

Mary White, eres una imbécil, al igual que la Losada. Nosotros no somos "energúmenos". Y Franco vive porque un ideal no se puede matar. ¿¿¿ Libertad de expresión para vosotros sí y para los demás no ??? ¡Ni lo sueñes! ¡¡¡ VIVA FRANCO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

Anonymous said...

Mary White, eres una imbécil, al igual que la Losada. Nosotros no somos "energúmenos". Y Franco vive porque un ideal no se puede matar. ¿¿¿ Libertad de expresión para vosotros sí y para los demás no ??? ¡Ni lo sueñes! ¡¡¡ VIVA FRANCO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

Mary White said...

Anónimo, tal vez yo sea una imbécil, pero lo que está claro es que tu eres un cobarde. Y si tus argumentos son el insulto, lo lleváis bastante mal. Deberías visitar la página de Al Neri (y amigos), y aprenderte de memoria el post "Canción Triste para un 20-N". En vez de insultar, sin firmar, que desprestigia a quienes piensan como tú, podrías reflexionar un poco.

Anonymous said...

Yo no soy un cobarde, pedazo de bocazas. En cualquier momento me enfrento contigo y te doy una somanta de leches. Y yo pienso, no como tú.

¡¡¡ VIVA FRANCO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

Mary White said...

Te faltan pelotas para dar la cara, y firmar como yo hago. Por cierto,no me das miedo, me encuentras en el despacho 4 de Julián Romea, 20. Supongo que un mierda como tu solamente sabe hacer estas cosas acompañado de cuadrilla...
Eres una lacra para quienes de verdad creen en los valores que dices defender. Pero cantamañanas como tu los ha habido siempre. Niñato!

Anonymous said...

No soy un cantamañanas.

No soy un niñato.

No soy una lacra para nadie.

No soy un mierda.

Y me sobran pelotas.

Y Alberto Mallofré no es ningún tonto.

Que te jodan.

Caco said...

Anónimo:
claro que eres un mierda y un cantamañanas y un energúmeno porque lo has demostrado amenazando con dar una somanta de leches a una mujer. Por desgracia nunca darás la cara porque si la asomas te la rompo, a ver si tienes cojones para dar esa somanta a 105 kilos de mala hostia. Llevo más peleas que años tienes y me apostaría cualquier cosa a que lloras en menos de 1 minuto y medio.Aprenderías en el mismo día lo que son dos cosas de nombre parecido: dolor y honor.

Y de progre tengo lo que tú de valiente: nada. Desde JNR, MRN, hasta CEDADE pasé por casi todos los grupos, tengo una formación política amplia y me repugna cada vez que un anormal toma el nombre de Franco para insultar y amenazar a una mujer.
Si te pilla bien La Moraleja en Madrid avisa aquí y lo zanjamos (lo zanjo) ahora mismo. Ya verás como se e quitan las ganas de hacerlo otra vez. Si vienes acompañado de otra nenaza dilo porque aviso a mi hermano que me saca 20 kilos y una cabeza (es muy tierno, sólo atiza con la mano abierta)
Y Franco no es un ideal, era un caudillo, no un ideal. Ideal, de idea, ya sabes... No, creo que no.

Anonymous said...

No soy ni un mierda ni un cantamañanas ni un cobarde ni un energúmeno. Y tú eres un machista porque me acusas de haber amenazado a una mujer(?), con lo cual dices implícitamente que no se debe amenazar a las mujeres porque son "más débiles" que los hombres(!). Pues que sepas que hay mujeres que si te pegan, te deshacen. Yo no hago distinciones a la hora de dar de leches: lo mismo me da a un hombre que a una mujer. Y en cuanto a tu invitación... cuando quieras, nene.

Anonymous said...

No soy ni un mierda ni un cantamañanas ni un cobarde ni un energúmeno. Y tú eres un machista porque me acusas de haber amenazado a una mujer(?), con lo cual dices implícitamente que no se debe amenazar a las mujeres porque son "más débiles" que los hombres(!). Pues que sepas que hay mujeres que si te pegan, te deshacen. Yo no hago distinciones a la hora de dar de leches: lo mismo me da a un hombre que a una mujer. Y en cuanto a tu invitación... cuando quieras, nene.
¡Ah! Y yo no he dicho que Franco FUERA un ideal, sino que TENÍA un ideal, que no es lo mismo.

Caco said...

No es por machismo, imbécil, es por simple educación y, sí, físicamente somos más fuertes que ellas pero nos aventajan intelectualmente.
A la hora de dar leches ( pocas has debido dar ) no diferencias entre mujeres y niños ¿ no ? porque tu no te has medido con un hombre en tu vida. Más hombre que el que insulta es el que pide perdón, el que se la envaina cuando se ha canteado y es lo que deberías hacer.

Si en cualquiera de los grupos políticos en los que te podrías encuadrar por ideología te ven sacudiendo a una mujer... buah, es que no la cuentas o la cuentas pasados muchos meses por las fracturas de mandíbula. Y he pasado por muchos y dirigido secciones de algunos.
No suelo pegar a un tio cuando cae al suelo, nunca me ha hecho falta pero lo haría sin dudarlo con alguien que pega a las mujeres.

Anonymous said...

El imbécil lo serás tú.

¡¡¡ VIVA FRANCO !!!