30 October 2007

Y de cara a las elecciones ¿qué hay de lo nuestro?

¿Seguimos diciendo que el Ejército es una ONG?¿Las muertes son por accidente?¿Los Reyes Magos existen?

Me han mandado este VÍDEO que se ha currado Yogui, un paraca, en memoria de sus compañeros.

Copio y pego algunos comentarios al vídeo de familiares, compañeros, amigos, conocidos y desconocidos. Parece que a nadie le interesa poner luz en todo esto ¿no? A ver quien le echa coraje...

1. Estoy muy orgullosa de mi hermano mayor y de todos sus compañeros. Me ha enseñado cuales son los valores en la vida y por lo que merece la pena luchar.Animo a todos, Sois los mejores.¡¡VIVA LA BRIPAC!!.Jose Te queremos mucho.un abrazo de tu hermana. Victoria.

2.- Animo Gurru,estamos con vosotros,es una pena que tenga que caer gente en una guerra de intereses americanos al cual nos a metido los hijos de la granputa de siempre.
Un abrazo muy fuerte desde -EL ÑAM-.KK -28-
¡¡AZNAR,ZAPATERO MANDAR A VUESTROS HIJOS!!
-CABALLEROS LEGIONARIOS PARACAIDISTAS,SIEMPRE PRESENTES-

3.-Es una verdadera putada que estos dos tios hayan muerto, es una injusticia saber que las tropas españolas estan en Afganistan para ayudar y no para hacer guerra como muchos dicen. D.E.P
Mi mas sentido pesame a las familias de Mera Vera y Perez Burgos.
Rafa te mando saludos de parte de tu hermano Jairo y familia. Cuidate Dew

4.-joder, me kago en los putos afganos de mierda, mera y burgos , siempre os rekordaremos: Un saludo clp mateos (el bueno) esperemos ke nuestros kompañeros los ke kedan vengan pronto y bien y apoyo bertomeo ke te an herido, ya iremos a por los moros kabrones.. 1º bandera roger de flor

5.-entramos hace tiempo, me enseñaste mucho,yo segui, tu te fuiste....volviste y te perdi. Gordito tu sargento "shulo" jamas te olvidará. Pepito y tu hippie, celeporros del BINGPAC jamas te olvidaremos. BINGPAC, GACAPAC, 1ª BPAC 3ª CIA. A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.
QUE BUEN SARGENTO SE HA PERDIDO MI "PUTA" PATRIA.
Mi pingüino te quiero

6.-Soy Esperanza, la mujer de Germán.Muchas gracias a todos por hacerme llegar este vídeo que me acerca aún más a mi marido. No puedo decir más cosas porque estoy rota de dolor y ni pensar puedo. Me hubiera gustado conoceros en otras circunstancias...Sólo deciros que me siento muy orgullosa de mi marido, de Stanley y de todos los soldados españoles.VIVA ESPAÑA

7.- Soy de "RoGEr De LauRia" IIBandera, Yo tambien se lo que es perder compañeros y amigos...perdimos seis en el libano,por eso me propuse voluntario para el desfile en homenaje,y dimos todo de nosotros para que saliera lo mejor posible, MI MAS SINCERO PESAME A LOS FAMILIARES DE GERMAN Y STANLEY
CLP BURGOS,CLP MERA, ¡¡CON NOSOTROS!!

8.- (Dice uno:) Lo demandó el honor y obedecieron,
los requirió el deber y lo acataron,
con su sangre, la empresa rubricaron,
con su esfuerzo, la Patria redimieron.
Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
No pudieron querer a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.

9.- (Y responde otro:) Idiota... Quizas si hubieras estado estado alli como yo dirias menos tonterias. Este puto gobierno sacrifica medios y nuestra sangre por solo politica y tener donde chupar. Hacia 24H que la mision habia acabado cuando murieron, Rolan, Cifuentes, S. Tembleque y su sequito lo prorrogaron y los mataron, la BRIPAC los mato en busca de fajines de generales... Lo de siempre, 400 bajas nos avalan...

10.-Hola chicos del mundo,que hos tienen abandonados en el mas alla qui siera deciros ke ya hos ke da poco para el regreso se ke empezais ha salir el dia 31,7 y 14 es pero ke no se hos hagan muy largod+s estos dias de espera.Un beso a todos y daros un beso muy fuerte y que hos mereceis unas buenas vacaciones,para despejaros.MUJER DE UN PARACA QUE HECHA DEMENOS A SU MARIDO ES UNA DURA ESPERA PARA TODOS PARA VOSOTROS Y PARA LOS FAMILIATRES UN BESO MI CHICO YA TE QUEDA MENOS.



(Gracias a Will Kane)

9 comments:

Anonymous said...

"es una pena que tenga que caer gente en una guerra de intereses americanos al cual nos a metido los hijos de la granputa de siempre."

Siempre seremos una mierda. Lo escrito arriba es una prueba de no debería existir el ejército español y la razón por la cual los etarras han tenido ha este país de rodillas durante cuarenta años. No saben aún ni siquiera que en España ha habido terrorismo ya que son incapaces de identificarlo fuera de nuestras fronteras. Que se vuelvan a España y que los licencien a todos.

Adolfo David said...

No puedo entender lo de 'Aznar y Zapatero mandad a vuestros hijos' (no sé exactamente si suscribes los comentarios que pones ahí o no, María). ¿Para qué se alista la gente a un ejército sino a para ser llamado muy probablemente a acudir a conflictos armados?

Anonymous said...

"¿Para qué se alista la gente a un ejército sino a para ser llamado muy probablemente a acudir a conflictos armados?"

Lo mínimo que se puede hacer cuando se le pide a una persona que se sacrifique es asegurarse de que lo hacen por algo que merece la pena.

Ninguno de los conflictos en los que se encuentran desplegadas nuestras tropas supone amenaza alguna para la seguridad de nuestro país. Es todo política.

Adolfo David said...

Bien. Pues que no se alisten al ejército estatal porque actúa por política. Digo yo, vamos.

Anonymous said...

El ejercito actual es un reflejo de lo que es la sociedad actual, no iba a ser distinto. Muchos alistados lo ven como funcionariado, como ser funcionario. Ademas se suele olvidar la gran capacidad de inflitracion que ha tenido desde 1917 y el ejercito rojo la izquierda en cuerpos militares y/o policiales, con el consiguiente añadido de antiamericanismo, antipatriotismo y convertir el ejército en ejercito ideologico o de partido.

Mary White said...

Libertarian,yo suscribo exclusivamente mis palabras. Las palabras de los demás me sirven paramostrar que no está claro porque los políticos no hablan claro.No está claro que los militares sepan que curran para los políticos, muchos no. Lee sus palabras. Otra cosa es que estén engañados o que se engañen ellos a sí mismos. Y desde luego, la estafa es lo de ir a ayudar... es como si me dicen que la ONU soluciona conflictos... me parto, vamos...
Pues eso.

Anonymous said...

Para mañana has sido elegido blog del dia en www.aragonliberal.es, por este magnifico post y por tantos otros.

Un saludo.

Mary White said...

Patricia, ¡mil gracias!
Besos para allá.

cartapacio.liberal said...

Yo pienso que, con las ideas claras, se puede entender que alguien de España, se implique en la paz mundial, con los riesgos que supone... pero claridad para todos: los que van, los que no van, los que les envían y las razones que se esgriman sean las verdaderas. ¿Intereses USA? ¿Riesgo de terrorismo internacional? ¿Paz en Afganistán?... quien conoce mínimamente lo que han hecho los talibanes en ese pueblo no se queda indiferente. Y creo que la mayoría de los afganos se merecen un país en paz y democrático. Y el mundo también... pero con la verdad por delante.