9 October 2007

Los Murales de la Libertad

Así los llaman este puñado de libertarios que desafían a Hugo Chávez, el tirano amigo de tiranos.

El Proyecto de Propaganda Liberal Juan Germán Roscio, a golpe de pintada, ya ha llegado a Maracaibo.


¡Eso hay que celebrarlo!

Son mis amigos de la OLDV que siguen avanzando en tan difíciles circunstancias. Cualquiera puede apoyarles a través de su página web o de Facebook.

El Proyecto Roscio es el primer proyecto propagandístico en defensa del liberalismo y el capitalismo en la historia de Venezuela. Surgió a finales de 2006 como propuesta de la ODLV ante el bombardeo propagandístico del socialismo en el país, y como método para promover las ideas liberales en la sociedad venezolana.

Esto es, para nosotros, simplemente el comienzo de la batalla ideológica en la arena política venezolana. ¡Batalla en la que vencerá el capitalismo y la Libertad! (dicen ellos).

¡A por ellos que son pocos y cobardes! (digo yo).

(Saludos para Oliver y los demás)


5 comments:

Anonymous said...

Odio la retórica altruista, aunque es cierto que el capitalismo beneficia a los pobres en general, como es cierto que beneficia a los ricos en general, como es cierto que beneficia a casi todos menos a las sanguijuelas que quitan y redistribuyen lo que no se quedan del producto de los hombres.

No me gusta la retórica altruista porque el capitalismo, y todo sistema que queramos justificar, ha de fundamentarse antes bien en principios éticos que en una previsión de resultados. Hablar de principios éticos es hablar de razón y hablar de razón es hablar de interés propio.

Pero yendo a lo que importa, quiero expresar en cualquier caso mi apoyo a ODLV y mi rechazo a los tiranos.

¡El capitalismo y la libertad vencerán!

MagnusGodmunsson said...

Enhorabuena, hay que demostra que el capitalismo es verdaderamente revolucionario.

Luis I. Gómez said...

Corro al Facebook. Los venezolanos merecen todo nuestro apoyo. Fantástica idea!

Jorge Castrillejo said...

La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero, o esté escrito donde este escrito.

Anonymous said...

Eigen, yo también odio la retórica altruista. Lo que pone en la pintada es una realidad. ¿O crees que hay otra esperanza para salir de la pobreza que un sistema económico basado en la propiedad privada y la libre iniciativa individual? Porque eso es lo que dice...

Que el capitalismo es un sistema acorde con unos principios éticos lo sabemos, pero además.... es la esperanza, la única, de los pobres. Y me parece importante porque creo que es un tema en el que más mentiras se han difundido.