5 October 2007

Donde las dan las toman: las JJSS

El verdadero Pasapalabra.
(Gracias Jorge Valín)

9 comments:

Fernando A. Ramírez Martínez said...
This comment has been removed by the author.
Fernando A. Ramírez Martínez said...

Huy, gazapo: El final del vídeo es verdaderamente apoteósico.

Anonymous said...

La corrección política, en cualquier caso, se pone de manifiesto en ambos vídeos. El hombre tiene que ser el inepto y la mujer, la inteligente.

Anonymous said...

Pero al menos la de aquí está buena y es -supuestamente- la pija. Desde luego, el video original de las juventudes sociatas lo clavó mostrando el verdadero y repugnante aspecto de las chicas progres.

Anonymous said...

Eigen no me había dado cuenta... ¡es cierto! :)

Snipfer, pues fíjate que aunque tiene gracia, no refleja la realidad... Hay imbéciles y gente con la que se puede hablar en ambos sectores. Lo de generalizar...
Lo malo es cuando te encuentras a unos o a otros que se han empollado la doctrina y no tienen ideas propias, ni capacidad para dudar, o al menos cuestionarse su super-doctrina.

Borja,el otro día en casa de Libertariano decía alguien que la progre le molaba, así regordita y tal... hay gente pá tó. :)

Anonymous said...

En vez de hacer los coreados a Peces Barba, podrían explicarnos la labor su partido en pro estos jóvenes, los que no van poder vivir de un carnet.

Javi (@Treintanyero) said...

No hombre no!

Esto es ponernos a su altura!

No nos hace falta eso...

Anonymous said...

Buenísimo. El original es una mierda. Joer, si el pijo se parece al Estercolar en sus tiempos de Meteosat.

Carlos Suchowolski said...

Lo más grave para mí de esta nueva "jugadita" (tan "mona" e "inocente" para ZP) es la subyascente invitación a la segregación y a la persecución racista. Sólo les faltó tiempo para entrenar a un mono de verdad para el papel del “pijo”. Es una llamada a la turba, como se viene haciendo desde el “pásalo”. Cómo no van a producirse “acciones callejeras”? Es para tener miedo o por lo menos para no creer que sea inocuo. Se dijo eso de muchas experiencias históricas mientras estaban en la incubadora.
En esto es donde hay que ir a la raíz o corremos el riesgo (a veces yo mismo creo que bastante teórico de no tener un rincón libre donde poder vivir) Repito, con doble sentido: LIBRE.
En fin, creo que cuando escribí mi último post era más optimista. Y es que me faltan datos. A ver que nos demuestran esas próximas elecciones...
Claro que cuando vemos a los jugadores... ¿Cómo puede jugar tan de costadito ese Rajoy diciendo que ZP ha "rectificado"? Seguro que lo hace conscientemente, para "acercarse" a las masas y esas cosas, pero también me dice que pertenece a la misma "especie". Aunque dentro de ella a la subespecie de los perdedores en potencia. Y yo que ya me contentaría con un respiro como el que promete...