13 October 2007

Bom Chicka Wah Wah

Desengáñense, señores.
Las mujeres no nos sentimos atraídas sexualmente por los hombres. En todo caso, esta atracción no tiene nada que ver con el olfato. Da igual lo que digamos nosotras o los estudios de química del cerebro que lo atestigüen. Y si efectivamente funcionamos así, es malo (no me pidan que defina qué es malo, pregunten en el Ministerio), tanto que nos degrada que se haga evidente en un anuncio.

No importa que ella tome la iniciativa y aparezca sexy e inteligente, todo el mundo sabe que las características de sexy e inteligente en una mujer no se dan a la vez. No importa que el que aparece como un ser pasivo y con cara de panoli es él. No importa que a esa mujer del anuncio le importe (¡por fin!) un comino el qué diran. O que tenga pinta de defenderse solita, o que suba a su caballo usando a los hombres como escalera (yo soy hombre y lo denuncio). Tantos años luchando para que no nos consideraran sujetos pasivos, y ¡mira!

Lo importante es que cuando esta chica huele algo sexy reacciona como si le atrajera sexualmente ¿A quién se le habrá ocurrido? ¡Sin el permiso de la Asociación de Consumidores, de las feminazis del Instituto de la Mujer, de la vicepresidenta o de alguien que realmente sepa qué quiere, siente, piensa y necesita una mujer comme il faut! (iba a decir como Dios manda, pero si meto a Dios en todo esto, tendría que plantearme si no será un cochino por habernos hecho también a nosotras seres sexuados capaces de sentir placer, ahí se despistó...).

La empresa Unilever ha sido criticada por financiar simultáneamente este anuncio de Axe (desodorante masculino) y la campaña Dove "Belleza Real" protagonizada por mujeres atractivas y cotidianas, con sus carnes más o menos hermosas (productos femeninos). Yo le daría un premio, pero somos hipócritas y estaría mal visto. Así que ante la duda, es mejor prohibir.

En España el anuncio ha sido denunciado por el sector de la enfermería, o sea, por el Instituto de la Mujer, la Vicepresidenta y el Ministerio de Trabajo. Y eso que solamente se ha emitido en Barcelona. Yo soy castellano, andaluz o canario y protesto.

Desde aquí pido a los hombre que me lean que se pongan todos los días AXE después de la ducha. Las mujeres somos AXE, solo que muchas veces nos quedamos con las ganas que si no igual nos meten en la cárcel o nos insultan (las demás mujeres).

¡Use AXE y disfrute de un buen Bom Chicka Wah Wah!


Fuente:
La página del pecado, incluye el vídeo musical. Lo siento, no se carga bien en el post. Interesante el vídeo Entre Bastidores, Axe
AdWeek
El Economista.es
Antena 3 con fotos y el vídeo de las enfermeras
Campaña de Dove

23 comments:

Anonymous said...

Yo uso esa marca de desodorante y no me asaltan legiones de féminas por la calle.
Tenéis que soltaros un poco ;-)

Mary White said...

Hmmm... ya decía yo. Pues se te nota. :)

Anonymous said...

Levo años yendo a médicos y puedo jurar que las enfermeras no están como las del anuncio. Que venga una ministra de cuota y me dé explicaciones ya.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=fcVxEwKwfWE&mode=related&search=

¿Alguien se acuerda de este anuncio?
¿Protesto el sindicato de confemetal o de la construccion?

Anonymous said...

Yo creo que los de AXE sabían perfectamente la que se iba a preparar, todo el mundo conoce a las feminazis, y con tanta tontería está consiguiendo mucha publicidad sin ni siquiera haber emitido el anuncio.

Fonseca said...

Lo confieso, como hombre me he emocionado leyendo esta entrada. ¡Por fin mujeres a las que no les gusta hacerse las víctimas!

El anuncio es cojonudo, provocador y sexy. Y además demuestra que las mujeres no tienen porqué ajustarse a un prototipo y que pueden llevar la iniciativa.

Por otro lado y como bien ha dicho Libertas (que es un sabio en esto y en otras muchas cosas) yo también uso AXE y no me asaltan las mujeres en el bus. Debe ser que no tengo la cara de gilipollas del tío del anuncio.



Fonseca

Anonymous said...

Pues yo desde que vi el anuncio me compre decenas y decenas de AXE, y el efecto de las feminas y no tan feminas no lo he visto...

Anonymous said...

Pues yo lo uso. Me lo compra mi Sra. Y observo que las féminas no hacen lo del anuncio porque la llevo a ella al lado. No me permite usarlo cuando salgo sólo. :)

Stewie Griffin said...

Pues a mi me parece perfecto, lo único que no me entere de mano de que estabais hablando hasta que lo busque en Youtube. Es lo que tiene pasar de la televisión.

Anonymous said...

A mí lo que me parece preocupante es que nos estamos acostumbrando a que cada pocos días alguien clame por prohibir algo o encarcelar a alguien sin otra razón que la discrepancia de gustos.

Anonymous said...

O sea, que los tipos lo han hecho muy bien... funciona. :)

Libertyvallance... no nos estamos acostumbrando: estamos acostumbrados. Por desgracia.

Anonymous said...

Pero el efecto real, el afrodisíaco de verdad, no es con Axe sino con Fahrenheit, de Christian Dior, que hay que decirlo todo. :)

Daniel Vicente Carrillo said...

Toda esta escenografía del hombre subyugado por el sexo arrollador, que encarnaría una fémina mezcla de Venus y Diana, es una mentira piadosa que los hombres aceptamos de buen grado. Las mujeres son en nuestras manos juguetes sexuales y poco más. Otra cosa es que la lujuria nos vuelva estúpidos, pero es que es el único modo de tratar con ellas sin sentir vergüenza ajena.

Mary White said...

Pues nada bonito, trata con ellos...

Anonymous said...

Hola Irichc, se nota que no has padecido a ninguna mala mujer, me alegro. Acabo de leer en uno de tus blogs tu "desecuentro" con un músico no-vocacional :))
Si es cierto (no es que lo dude, si fueras mujer me plantearía si finges) al menos tienes mi respeto, sólo por eso... y el de más de uno de mis amigos...

Daniel Vicente Carrillo said...

Hola, mary white. Es verdad lo que cuento, verdad de la buena. ¿Para qué inventar tamaña mentira? Hubo decenas de testigos presenciales, pero creo que sólo un blog de segunda fila (sin contar el mío) se hizo eco del suceso. Y el otro mudo, claro. Vaya leche.

Daniel Vicente Carrillo said...

Olvidé que hay una Foto que en cierto modo da fe de la incursión. Alguien me la tomó sin que me diera cuenta. Pero eso fue el día antes.

Okey, seguid con el tema, que yo sólo pasaba a saludar.

Anonymous said...

Todo el tema de las denuncias sexistas, sobre todo las de las feminazis (nombre muy apropiado) lo único que demuestra es que, por desgracia, existen muchas mujeres acomplejadas y que se sienten incapaces de ser inteligentes y sexys al mismo tiempo... lo que al final las relega de ambos puestos por sentirse con el derecho de robarnos la voz a todas las mujeres que sabemos disfrutar de ambas cualidades, quedándonos con lo mejor de cada una y disfrutando de todo el olor a AXE que se extienda por el mundo!(Soy Marta, para que luego digas que no te saludo... besos!)

Mary White said...

Irichc, no es que no te creyera... pero gracias por la foto y tan felices momentos leyendo lo que dicen (no me alegro porque te insultan, es que he oído hablar del personaje, que yo pensé que se llamaba Nacho Ester Colar, no Nacho Escolar...).

¡Marta! Dios mío, el milagro ha sucedido :))
Qué alegría y qué alborozo... te doy la razón por completo, ya lo sabes.

Anonymous said...

E5pjaG Your blog is great. Articles is interesting!

Anonymous said...

JxwLPZ Thanks to author.

Anonymous said...

x8RIkE Hello all!

Anonymous said...

No hay que ser genio para ver que los anuncios de axe son hechos por trolls, para trolls. Bastante estúpidos para mi gusto, repetitivos y faltos de ingenio real.

Pero es buen desodorante :/

Alex