20 May 2007

Gayslamismo y Homofobia

Veo en el blog de Jesús Encinar, amigo mío y de Zerolo (aunque A*B, y B*C, no por ello A*C) que el 17 de mayo fue el Día Mundial contra la Homofobia. Le da lástima que aún haya ocho países en los que los homosexuales estén condenados a muerte por el mero hecho de serlo.

Pero la Federación de Gays y Lesbianas han mirado al techo y le han concedido sus premios Látigo (los habrá que les guste) a sus "demonios"... asómbrense: Federico Jiménez Losantos y la Iglesia Católica, entre otros.

¿Qué pensarán los gays católicos? No me refiero a Fede porque, si se ha enterado, no debería ni rozarle, no tiene que demostrar nada a nadie en ese sentido...

Zerolo estaba de viaje en Irán, según informan, que tenga cuidado a ver si le dan matarile...

8 comments:

Anonymous said...

Esto es el todos unidos contra Occidente.

El odio a la cruz y a Roma...

Anonymous said...

Supongo que querias decir que en aunque A*B, y B*C, no pasaba A*C ;)
Los matemáticos lo llamamos que no es una propiedad transitiva

Anonymous said...

Con mujeres como tú se acababa el problema de la homosexualidad. Es broma pero podría ser cierto

Anonymous said...

Veo que es el tema del día. La gayzquierda tiene más fácil luchar contra sus demonios de aquí que contra los verdugos de allí. Algunos pueden llamarlo interés político, pero para mí es simple cobardía.

Saludos

Crispal said...

Es mucho más fácil atizarle a la Iglesia Católica o a Federico que coger el toro por los cuernos y denunciar lo que ocurre en los países islámicos que, sorprendentemente, son intocables para la izquierda y para los gays. Lamentable.

Libertymad said...

Lo de siempre. Las mariprogres VIP a vivir en mansiones y colocar a sus novietes en bancos, instituciones oficiales etc.. y los demás a esperar nuestro turno en el matadero islámico, aunque según las revistas gays el problema es la terrible islamofobia y el racismo de Federico, Periodista Digital, COPE, el PP etc..
Zerolo es un rastrero. Y respecto a Jesús Encinar, como es amigo tuyo me reservo la opinión, que no es mejor de la que tengo sobre Zerolo y Miguel Sebatián. Jesús es uno más de la banda.

Mary White said...

xavi, gracias... iba rápido y no me di cuenta, ya lo cambié ;)
Amor... la homosexualidad NO ES UN PROBLEMA. Nunca trataría de seducir a un gay, son muy buenos amigos, me gustan como son... y puedo hablar de hombres con ellos. Me resulta más fácil hablar de sexo con los gays que con las gays.

Aquiles... voto por las dos opciones.

Libertymad... ya sé lo que piensas, ya sabes lo que pienso yo. No hay problema. :)

Anonymous said...

Jiménez Losantos es ateo y le van las señoras (al menos su señora), así que no creo que le afecte lo de los gays católicos.