21 May 2007

El papelón español frente a Cuba Libre

El papelón socialista y el lugar en el que estos sinvergüenzas están dejando a España frente a los cubanos que buscan apoyo para salir del infierno de Castro.

Me entero gracias a la hispanohablante más elegante de la blogosfera: Fausta

La asociación Bloggers United for Cuban Liberty denuncia la complicidad de Zapatero y sus chicos con el régimen del incombustible dictador. Los patrocinadores actuales de la campaña incluyen:

Su portavoz, Henry Gomez, explica que desde la perspectiva española no hay razón para perseguir un cambio en Cuba, ya que los afines a Castro se están beneficiando de la explotación de trabajadores cubanos y para ellos es mejor perpetuar el status quo. Tiene toda la razón.

Uno de los componentes de la asociación, Val Prieto, que es editor de BabaluBlog.com, explica que los cubanos amantes de la libertad no olvidarán esta conspiración.

Los españoles tampoco deberíamos.

2 comments:

Libertymad said...

¡Qué pena! ¿Recuerdas aquel informe del embajador español en Cuba, Zaldívar, marxista-leninista de cajón, diciendo que España debería apoyar a los comunistas y convertirse en la barrera antiamericana en la isla? Lopu blicó ABC hace algo más de un año. Zapatero cumple las recomendaciones de su embajador al pie de la letra.

Verdenuevo música de propuesta said...

Hola!
El año pasado fuí un turista argentino recorriendo Cuba y no pude negar el dolor, la pobreza y el gran cementerio de sueños y libertades que es Cuba hoy. Mi viaje nació a partir de una canción Cuba Libre que yo había compuesto a un amigo que es amante de ese trago. Al momento de escribirla decidí jugar con las palabras y decir algo de ese país del que solo sabía -en ese momento- que la gente no podía salir. Eso, para mi ya fué suficiente para dejar mi mensaje en el estribillo, que dice:
Cuba libre es mejor, Cuba libre del dolor, otro cuba libre por favor, Cuba libre libre.
Estoy sacando mi primer disco en breve y me gustaria poder compartir contigo la canción. Por ahora puedo darte mi blog, en el que vas a encontrar la letra completa de la canción y donde cuento con mas detalle mi experiencia cubana www.lacoctelera.com/verdenuevo o http://www.lacoctelera.com/verdenuevo/post/2006/12/12/verdenuevo-cuba-#c2033388
Un saludo!
G