21 May 2007

El papelón español frente a Cuba Libre

El papelón socialista y el lugar en el que estos sinvergüenzas están dejando a España frente a los cubanos que buscan apoyo para salir del infierno de Castro.

Me entero gracias a la hispanohablante más elegante de la blogosfera: Fausta

La asociación Bloggers United for Cuban Liberty denuncia la complicidad de Zapatero y sus chicos con el régimen del incombustible dictador. Los patrocinadores actuales de la campaña incluyen:

Su portavoz, Henry Gomez, explica que desde la perspectiva española no hay razón para perseguir un cambio en Cuba, ya que los afines a Castro se están beneficiando de la explotación de trabajadores cubanos y para ellos es mejor perpetuar el status quo. Tiene toda la razón.

Uno de los componentes de la asociación, Val Prieto, que es editor de BabaluBlog.com, explica que los cubanos amantes de la libertad no olvidarán esta conspiración.

Los españoles tampoco deberíamos.

1 comment:

Libertymad said...

¡Qué pena! ¿Recuerdas aquel informe del embajador español en Cuba, Zaldívar, marxista-leninista de cajón, diciendo que España debería apoyar a los comunistas y convertirse en la barrera antiamericana en la isla? Lopu blicó ABC hace algo más de un año. Zapatero cumple las recomendaciones de su embajador al pie de la letra.