19 May 2007

Blowjobing in the wind...

Jovencita apetecible cambia votos por felaciones. ¡Qué buena idea! ¿Cómo no se nos había ocurrido antes a las mujeres? Hombres de España... ¿sois tontos o qué?

Esta chica, desde luego, además de mona es original, pero ¿os soprende que una mujer haga una felación para conseguir lo que quiere? Sólo admito que penséis eso porque a vosotros no os ha sucedido (¿aún?) y os corroe la envidia.

No quiero decepcionar a nadie pero son muchas las mujeres que tienen esa tendencia, la de usar el sexo como escalera al poder. Actrices a directores, becarias a presidentes, enfermeras a médicos, alumnas a profesores... A las que lo hacen por dinero las llaman putas. Curioso ¿no?

Para las más viciosas un blowjob es un "highway to heaven", porque las hay a las que les encanta. (Nota: el adjetivo viciosas aplicado a este caso no es mío).

Pero, señores, lean la letra pequeña... la veracidad de la proposición es la misma que la de cualquier otra promesa política...

¡Ay, tontorrones!

9 comments:

Anonymous said...

Estas cosas solo le pasan a hombres que se encuentran en posiciones de poder.

Anonymous said...

De lo que se deduce que hay compradores de blowjobs y vendedores y vendedoras de blowjobs y que, como toda transacción, tiene un precio. Aunque pueda alguna de las partes ser estafado/a. ¿Dónde queda el blowjob por amor? ¿Tiene un precio escondido?

Carlitos said...

LG: No quiero decepcionar a nadie pero son muchas las mujeres que tienen esa tendencia...
C: bueno, ya sabes cómo funciona esto: unas actúan así y otros mucho prometer, mucho prometer y una vez que la han metido, se acabó lo prometido.

LG: la de usar el sexo como escalera al poder. Actrices a directores, becarias a presidentes, enfermeras a médicos, alumnas a profesores... A las que lo hacen por dinero las llaman putas. Curioso ¿no?
C: ya lo dice el sabio refranero popular, transcribo: "puta tú, puta tu madre. Puta tu madre, puta tu tía. Cómo no quieres ser puta si vienes de putería.
O bien: "todas son unas putas, todas menos mi madre. Ah, ¿qué esa también?" :-O
(bueno, las malas lenguas dicen que soy un hijoputa... Sus razones tendrán)

LG: para las más viciosas un blowjob es un "highway to heaven", porque las hay a las que les encanta.
C: Mas la línea que separa el vicio de la caridad es muy estrecha y yo siempre apoyaré a la mujer caritativa… Y a la viciosa también.

LG: pero, señores, lean la letra pequeña... la veracidad de la proposición es la misma que la de cualquier otra promesa política...
C: sí, sí, ¡pero con una blowjob!

LG: ¡Ay, tontorrones!
C: tontorrones pero con una blowjob de http://www.nee-antwerpen.be/media/tcover.jpg.
Que no es moco de pavo.
BS: ¿Dónde queda el blowjob por amor?
C: ay estimado Berlin. No seas pillín, que ése siempre queda de puertas adentro.


BS: ¿Tiene un precio escondido?
C: pues no te diría yo que no. En estos casos es mejor no preguntar demasiado y dejar que las cosas sigan su curso.

Libertymad said...

El truco de la letra pequeña del contrato es lo mejor. En Brasil algunos políticos regalan un zapato antes de las elecciones, y sólo completan el par si ganan. ¿Algo que objetar? Por mi parte sí, tanto al blowjob como a la zapatilla. No me haría gracia perder el trabajo porque una tía -o un tío- la chupase mejor que yo, sobre todo cuando el dinero que mi jefe administra no es suyo. Sería una violación de contrato -el suyo sobre todo.

Carlitos said...

Pobrecita Tania. Con sus alitas y su lapicerito rojo... :-(

Carlitos, todo un hombre pasmado... Después de ver a Tania. ;-)

Mary White said...

Berlin, el blowjob por amor es una donación. No hay precio si es realmente por amor.

Carlitos: ellas también estafan, también ponen unos cuernos descomunales, te sacan los dineros que tienes y los que no también, total, por aguantar diez minutines de nada un tipo que se siente el rey del Mambo por abrirle la o las puertas, y recuerda la tradición de fingir orgasmos con lo que la mentira es doble (aunque ya sé que en ese punto ninguno quiere realmente saber la verdad).
Y lo de la letra pequeña, no sé si quedó claro que la tia no va a hacer esas felaciones como Felipe González no creó los puestos de trabajo que dijo, es un servicio prometido ex post, como comenta Libertymad... es que parece que os veo muy emocionados a algunos. NO HAY BLOWJOB, ES FALSO, ES SOLO UN RECLAMO, CARLITOS... ¡no te vayas a Bélgica, quédate entre nosotras! :)

Crispal said...

Lo lamentable es el nivel al que puede llegar el discurso político en países supuestamente civilizados como Bélgica. ¿Para esto hemos conseguido la democracia en el mundo occidental después de tanto luchar?

Esto al tiempo que los del alfanje están mirando a la presa con ojos cada vez más codiciosos.

Carlitos said...

LG: “Carlitos: ellas también estafan, también ponen unos cuernos descomunales, te sacan los dineros que tienes y los que no también, total, por aguantar diez minutines de nada un tipo que se siente el rey del Mambo por abrirle la o las puertas, y recuerda la tradición de fingir orgasmos con lo que la mentira es doble (aunque ya sé que en ese punto ninguno quiere realmente saber la verdad)”.
C: Algo parecido decía mi madre: "no te vayas con ésa que es una lagarta; no te vayas con la otra que es una fresca".
De todas manera, en mi ingenuidad pueril tampoco le hice mucho caso… Por suerte. :-)

LG: "NO HAY BLOWJOB, ES FALSO, ES SOLO UN RECLAMO, CARLITOS... ¡no te vayas a Bélgica, quédate entre nosotras!" :)
C: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, me has machacado media vida y todas mis ilusiones. :-(
Mira que me lo estaba viendo venir… Con sólo que hiciese 10.000 blogüis a 5 minutos cada una -un poco rapidilla la cosa- hubiera necesitado casi 35 días sin descansar ni para echarse un pitillo. Ni Supergirl. Ya sabía yo que esto no podía ser verdad. Snif, snif, hasta en eso te engañan desde arriba. Qué pena, penita, pena… :-(

A pesar de estos sinsabores, como en tu casa me tratas bien, me quedaré a hacerte compañía virtual con la mitad de vida que aún no me has machacado. No sé si será una suerte o una penitencia. :-)

Saludos cordiales

Mary White said...

Crispal, tienes toda la razón. Me queda la duda de si esta chiquilla en realidad quería denunciar exactamente eso. Se puede ser guapa y sexy e inteligente... y creo que va por ahi, Tania.

Carlitos... a mamá hazle caso cuando te diga que comas carne al menos una vez en semana... y ya está. El resto a tu aire. :)