16 December 2007

Quiero un Trivial Catalunya

Queridos Reyes Magos:

Esto más que un regalo es una necesidad de todos los españoles: un Trivial Catalunya del Grupo Habsbro. Después de tanto tiempo pensando que Valderrobles pertenecía a Teruel y ¡resulta que es catalán!

Qué suerte tienen. No sé porqué protesta el ayuntamiento. Si, como dice Carod-Rovira, si Cataluña fuera un Estado ya tendría un Nobel de Literatura... ¿quién dice que no podría ser turolense? Vamos que yo soy de Teruel y exijo la anexión inmediata y la declaración de independencia del Estado catalán... para poder tener un Nobel catalán.

Este hombre es un cofre repleto de perlas... esta campaña electoral va a ser muy divertida con este hombre soltando estas cosas...

3 comments:

Abel Sancho Tomás said...
This comment has been removed by the author.
Abel Sancho Tomás said...

No es ningún descuido, a los aragoneses de la ``franja´´ los quiere anexionar Cataluña, menos mal que el PP está empezando su recuperación por ``la franja´´, por primera vez en la democracia gobierna en Fraga y Valderrobres.

Una pena que se esté discutiendo sobre estos temas cuando lo que debería hacerse es romper toda clase de fronteras burocráticas y culturales.

Gracias María por hacerte eco de esta noticia, los turolenses existimos y resistimos.

Como dice Humberto, hay que recuperar las Jornadas Liberales de Albarracín. (sugerencia al Instituto Juan de Mariana y Aragón Liberal..., jeje).

Anonymous said...

Por nosotros encantados, Abel. Cada vez que alguien de IJdM ha ido a Aragón se ha sentido en casa...