13 December 2007

Al rico candidato, aproveche la ocasión


Indignadísima ella (Maite Nolla) e indignadísimo él (Daniel Sirera) por los rumores difundidos vía La Vanguardia respecto a posibles acuerdos electorales entre el PP y Ciutadans, en especial, en Lérida.
El hecho de que ambos trabajen bajo los auspicios de Federico Jiménez Losantos no ayuda a acallar los rumores.
Pero tanto la guapa colaboradora de La Mañana y Libertad Digital, como el propio Sirera desmienten el fichaje. A quién se le ha podido ocurrir semejante idea. Como si fuera raro este tipo de cosas.
Aún recuerdo el enfrentamiento dialéctico en Libertad Digital entre ambos. Bueno, eso pasa en las mejores familias y es entretenido. A mi, sinceramente, me parece que no hacen mala pareja. Pero sé de alguno en Ciutadans que debe estar que trina.

Claramente ya estamos en proceso de alianzas, fichajes, colaboraciones estelares. Como en el fútbol. No pasa nada. Como dijo aquel "cosas más raras veredes"...

1 comment:

Libertymad said...

La noticia no debería extrañar. Sin embargo, dado el larguísimo historial de mentiras sobre el PP y C's difundidas por La Vanguardia y que el periódico nunca se molesta en rectificar aunque los hechos sean otros, no me sorprendería que fuera una nueva campaña contra estos dos partidos. Ayer Federico sugirió algo al respecto y ninguno de los aludidos se inmutó. En el PP de Cataluña están hartos de fichar estrellitas (Piqué, Nebreda, Vendrell) que luego se estrellan y ellos a pagar los platos rotos.