15 December 2007

La culpa no es del cha-cha-chá... es de usted.

¿Por qué hay inflación? Porque los españoles no han interiorizado el valor del euro. Al menos es un factor relevante. Así lo piensa Solbes, que lo sabe bien... para eso es Ministro de Economía. Él sabe lo que usted hace bien, mal, lo que tiene que pagar, lo que tiene que recibir... todo. Y sabe que los españoles no tenemos ni idea de lo que vale un euro:

No sabemos todavía que 20 céntimos son 32 pesetas y que un euro son 166 pesetas.

Pues ya hemos tenido tiempo desde 1999, concretamente ocho años de ignorancia.¡Qué desastre! Si es que hay gente que da propinas de hasta el 50% del valor del producto que han consumido. Alguien tiene que hacer algo, no sé... la Ministra Cabrera que monte una asignatura para que interioricemos bien la cosa...

¡Qué suerte que tenemos un nanny-state tan esforzado...!¡Qué haríamos sin ellos si tuviéramos que ser responsables de nuestros actos...!

¿Usted piensa que vaya cara que tiene Solbes? ¡Al rincón!

(Sí, la foto de Solbes-Midas es adrede)

2 comments:

Anonymous said...

Esto es el socialismo, papanatas en el gobierno.

Y qu eno se diga que no venimos avisando desde hace lustros: sociata al mando, parida diaria. Estos entran por la buena voluntad y cuando se les acaba la pedantería enpiezan a reprocharle cosas a la gente.

Mientras no nos reprochen que estamos vivos...

Carlos López Díaz said...

¿A que cafeterías superVIP debe ir Solbes que dan propinas de 1 euro por dos cafés? Estos socialistas, siempre tan en contacto con el pueblo... Al que encima se permiten aleccionar. Qué cruz.