10 November 2007

¿Por qué no te callas?

Le dijo Juan Carlos de España a Hugo Chávez un poco antes de levantarse y abandonar la mesa de clausura de la Cumbre Iberoamericana.

Rodríguez (Zapatero) defendió a Aznar (sucintamente) cuando el dictador venezolano arremetió contra el ex-presidente del gobierno español, con Daniel Ortega a las maracas, dándole caña a Unión Fenosa.

Por supuesto se firmaron acuerdos, planes, declaraciones conjuntas, Argentina reclamó las Malvinas, se rechazó el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, se habló mucho mucho de cohesión social, que era el lema de la Cumbre... como si no hubiera pasado nada. Chávez protestó también por el lema, a él le gustaba más hablar de justicia social... él, el adalid de la libertad y la justicia.
(Qué fuerte ¿no?)

Fuentes:
Terra
El Mundo

13 comments:

Anonymous said...

Es lamentable ver al dictador hipócrita este insultándonos (y más aún a gente cercana defendiéndolo :()...
Sra Blanco, hace algún tiempo sigo su blog (a través de IJM) y me encuentro con artículos muy interesantes y razonables (aunque no me identifique como ancap).
Felicidades

Mary White said...

Pues me alegro mucho, de verdad, en el fondo los ancap somos razonables y buena gente :)

Pedro Morgado said...

Juan Carlos e Zapatero estiveram bem :) na luta contra o regime de Hugo Chavez.

Anonymous said...

Zapatero ha estado mejor que otras veces, pero aún así tibio, tibio, hubiera hecho falta más contundencia por su parte. El Rey muy bien, ya era hora.

Anonymous said...

Si eso contundencia:
¡Juanca, sujetamelo que voy a darle una mano de ostias!
Si es que...

Anonymous said...

Querida White, usted no es solo "razonable e interesante" como apunta su (otro) anónimo admirador, también es inteligente y perspicaz... ¿qué tienen en común el episodio de hoy y el viajecito por el norte de Africa?

...Y parece que da resultado, fijese sin ir más lejos en los blogs de Red Liberal sobre el tema.
Pues nada, nada: pan y circo.

Mary White said...

Hola No Mercy, ya sabe que usted no es un anónimo en esta casa. Lo pensé, no se crea... ¡qué buena oportunidad para reforzar la imagen deteriorada del Rey! Cierto. ¿Podría ser, siendo retorcidillos, un montaje? Si no fuera porque Chávez responde a todas las características de un ególatra endiosado, le diría que tal vez.
En cualquier caso,me pregunto qué pasa si un rey extranjero le dice a nuestro presidente "por qué no te callas"... Los venezolanos abducidos por Chávez deben estar que trinan. Venezuela se ha convertido en una especie de Matrix.
Igual deberían haberse ido todos, la delegación española al completo (¿la que estaba detrás de Rodríguez era la Trini?) y no haber vuelto a entrar. No hace falta llegar a las manos.

Pedro,muchas gracias por el link, lo visitaré.

Anonymous said...

Yo también pensé en lo del montaje. Pero si lo fuera ZP hubiera sido el primero en levantarse. Me ha gustado el Rey. Parece que se ha dado cuenta de que no es bueno tener a todos en contra.

João Filipe Rodrigues said...

«Por qué no te callas?»

«Porque somos libres!»

Anonymous said...

ME PARTO DE LA RISA CON EL REY,JEJEJ. NUNCA LO HUBIERA DICHO. ANONYNOUS TIENES RAZON, LO TRISTE DE TODO ES ADEMAS DE RECIBIR INSULTOS A LA CARA, SALGAN DE UN TIPO QUE PRESUME DE SER ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, MANDA HU... ME HAN ESTADO COTANDO ACERCA DE LOS PLANES Q TIENE EL TIPO ESE PARA SU PAIS... Y TIENE MUCHA PINTA DE COMUNISMO-SOCIALISTA-POPULISTA-IZQUIERDISTA-...-... A MUY CORTO PLAZO

Anonymous said...

He leído que el rey de los españoles es dueño de una enorme fortuna. ¿Tuvo que trabajar mucho para conseguirla? Curioso país, tiene un Primer Ministro, ¿Zapatero?, tiene un rey que dicen que es rey, pero que no gobierna, es un figura decorativa, muy costosa por cierto... ¿Qué opciones tengo para llegar a ser vuestro rey? A me encantaría ser mantenido por ustedes, y que se arrodillen ante mí y me digan "majestad", y que me besen la mano, aunque no la tenga muy limpia, y ejercer mi derecho de pernada de vez en vez, privilegios de un monarca, después de todo, en el mundo quedan pocos países con tantos tontos...

Anonymous said...

y la delegación española podía haberse ido a la mismísima mierda, que sinvergüenzas como ustedes no son necesarios en América. Largaos con vuestras empresas de ladrones y meteos vuestros euros por el mismísimo culo...

Anonymous said...

CAMISETAS
POR QUE NO TE CALLAS?
www.zazzel.com/panastreetwear
DISELO A TO DO EL MUNDO!
PASA LA VOZ!