La CAMPSA de la sabiduría
Ignacio Ruiz-Quintano se sale hoy en su artículo de ABC, Zidanes y Pavones. Explica, don Ignacio, que Rubalcaba ha copiado la política de Florentino Pérez: incorporar al elenco protagónico de la política española a intelectuales autóctonos, o pavones, que piensen por comida, e intelectuales foráneos, o zidanes, que piensen por dinero.
La última incorporación es Bill Clinton, que asesorará al Rodríguez en cuestiones de cambio climático, tema en el que si Gore, ex-candidato a la presidencia norteamericana está tan puesto, Clinton, todo un ex-presidente, debe estarlo mucho más. Lo que no sé es cómo Felipe González no "pilla cacho" como sí va a hacer Manuel Marín.
Se pregunta, Ruiz-Quintano, porqué en lugar de la defensora de la ablación como elemento cultural, no se ha fichado a Shikwati, economista keniano que dice cosas tan inteligentes como que se detenga la ayuda al Tercer Mundo, empezando por las montañas de ropa usada, ya que en África nadie pasa frío.
Cosas de la cuota, imagino, que obliga a los socialistas a promocionar a las mujeres que no lo valen mediante la patada ascendente. ¡Qué vergüenza, oiga!
El completo, aquí.
7 comments:
Meri, impagable tu entrada y tu recomendación. ¡Voy a leerlo ya mismo! Glorioso el por comida y por dinero :D
Clinton se prestó para la foto, que lleva implícita al egipcio que lleva dentro. Con una mano te saludo y con la otra pongo el cazo.
Sólo unos ignorantes como los que nos gobiernan son capaces de comprar humo a un precio tan desorbitado...
Pues yo me alegro mucho de que Bill Clinton sea un "mercenario imperialista" (sic) de Zapatero.
Así por lo menos, si pierde Rajoy en España una mamada dejará de ser considerada sexo.
Valea, ¿y qué te parece los que votan a los ignorantes?¿y a los otros ignorantes? :P
Jordi, creo que Clinton considera que esa práctica afecta al calentamiento global.
Por favor, quítele esa tilde a Ruiz.
Elle Navarro
Elle, muchas gracias. Un saludo.
¡Cuanto talento para el calentamiento!
Unas para el rimamiento
otros para el forramiento.
María, muy mordaz y muy ágil.
Realmente, ser ex-político americano parece un factor de riesgo de idiocia. Cuesta creer que mientras tuvieron responsabilidades de gobierno no hicieran las mismas melonadas. Bueno, en el caso de Z nos consta que las hace.
Post a Comment