7 February 2008

Arte y Parte

Van a pensar ustedes que Dhavar me tiene contratada a sueldo. ¡Qué más quisiera yo que aumentar mis ingresos mensuales! Pero no es el caso. Esta vez le traigo a mi "casa"porque me ha dado un premio. Debe haberse confundido, porque es un premio al arte, al diseño y a la creatividad bloguera.
El Premio Arte y Pico por su Creatividad y Diseño tiene un origen incierto pero en realidad me importa más el hecho de que se acuerden de mi (para bien).

Eso es lo que corresponde al Arte.

Por mi Parte, le paso el testigo y, por tanto, les doy este premio a:

Memetic Warrior, por el nombre, claro. Por la foto del cowboy que se me antoja futurista. Por el nuevo nombre La Nueva Ilustración Evolucionista. Y, no es una sorpresa para nadie que me conozca, por el contenido del blog del que siempre aprendo.

El blog de Fonseca, por las viñetas y dibujos, por las veces que me ha hecho el favor de regalarme alguna para mi blog, y para que por Dios, deje ya Nuevas Generaciones que dicen que la política es una merma para todo artista. (Y si no, mira los Bardem Bunch. ¿Alguien puede coger la foto de los Brady Bunch y hacer un arreglito?).

Cocaína Liberal, y Happy Butcher, por el esfuerzo en dejar su blog como un brazo de mar de bonito, por esas fotos de cabecera que tan bien le identifican y por los post serios que parece que nadie le valora, pero yo sí. Happy Butcher, sé bueno y compártelo con Burrhus (¿se escribe así?).

Usafari de Paco Beltrán. Por poner el dedo en la llaga, por la manera de ponerlo, porque me lleva a sitios fuera de mi entorno y eso me enriquece mucho, por las fotos que hace y porque el nombre también me gusta (no, no es la mezcla de Usa y Safari, como abrezos es abrazos y besos, significa "viaje" en swahili ). Y también, para qué negarlo... por solidaridad con quien tiene la losa de la tesis doctoral encima.

Y el quinto, con redoble de tambores, va para Elentir y su Contando Estrelas porque la campaña de 13 eslóganes Zetaperos que ha hecho es requetebuena y no estoy tan cerca de él como para irme de copeteo y mondarnos de risa. Y también por un detalle especial que tuvo conmigo en un momento de estas Navidades.

Como todos los premios, tiene una reglas:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Ya, ya lo sé... una trabajera... es lo que tiene el arte, oiga.

Muchas gracias, Dhavar.

12 comments:

Fonseca said...

Bueno, pues muchas gracias por el premio...


Fonseca

Anonymous said...

"[...]y por los post serios que parece que nadie le valora[...]"

Puñetera verdad... En el fondo soy un incomprendido... o mi blog es una mierda.

Siempre me quedará el consuelo de tener el blog con el diseño más decadente y provocador dedicado a la política.

Elentir said...

Muchas gracias, Mary. ;-) Alguna vez que vengas por Galicia recuérdame que te invite a una buena queimada. :-)

Memetic Warrior said...

Muchas gracias Mary. Es un honor para mi. Ya te contaré lo de la foto del Cowboy.

Váitovek said...

Mary White:

Si sigues diciendo que no te lo mereces te retiro el premio!

Anonymous said...

Dhavar, soy demasiado asilvestrada (bastante más de lo que aparento normalmente)para merecer un premio al diseño, aunque entiendo que el premio es a Godiva... y es cierto que eso sí que lo he cuidado. :)

Elentir... apunta, del 26 al 29 de marzo, Santiago de Compostela. Ese tipo de cosas no se dejan escapar... prepara el orujo que voy.

Memetic, te lo recordaré. Sé de una chico que se enamoró de tu blog solamente por la foto... sus palabras fueron "con esa foto, tiene que estar bueno seguro"... para que veas.

Anonymous said...

Memetic, era UN CHICO... :))

... said...

Vaya marrón, que yo soy un recién llegado a todo esto...:)

En fin, muchísimas gracias, Mary. Qué detalle; y gracias también por los elogios al blog... Ahora me arrepiento de haber sido tan pesado :))

Libertymad said...

¡Qué más quisiera yo que me contratase para otros menesteres! El tío es muy guapo. Si alguno liberal de por ahí lo oye me envía directo al campo de concentración por intentar que la raza humana desaparezca, mientras que él, cuando va por la vida diciendo "me las tiraría a todas" está haciendo un gran servicio a la humanidad, y sobre todo a vosotras, que lo estáis deseando. :))

Anonymous said...

Libertymad... provocador...
1.- ¿quién dices que es muy guapo? no sé a quién apuntas.
2.- me quedo con ganas de pocas cosas, como sabes; otra cosa es que sea rara en mis gustos y en todo lo demás, que seguro que lo soy...

El Cerrajero said...

Enhorabuena a todos los premiados.

Unknown said...

Enhorabuena, los Oscars parecen una cosa de aficionados en comparación con este premio artístico.
Saludos