10 February 2008

¿El tipo más incorrecto de la blogosfera? Se llama Caco.

Pues sepan que está de mi parte.

Lo sé porque un tipo me insultó y me defendió, porque me ha dado un premio y porque en la justificación dice de Lady Godiva: "quien la insulta a ella, nos insulta a todos". Y eso sin conocerme de nada. Así que, insúltenme si quieren...

Debería hacer lo propio en estos casos y dar el premio a otros blogs, decir de qué va, y todo eso... pero viniendo de quien viene, voy a transgredir la norma y a hacer algo diferente. Cuando visiten el blog de Caco, se darán cuenta de que es lo suyo (Marta Colmenares dice que "está ácido ese blog". Lo está).

Vayan con cuidado cuando entren en Salvad a los Martínez, todo es auténtico, nada es políticamente correcto. Pueden quererle o pueden odiarle. Si permanecen indiferentes, clávense algo a ver si tienen sangre o agua en las venas, es más... no tengo dudas: tienen agua.

Obviamente yo solamente puedo quererle, me pone de buen humor leerle, y lo de menos es si estoy de acuerdo o no con lo que dice (muchas veces lo estoy). Es un tipo único.
Y por eso, mi Premio Arte y Pico es también único y va para un blog único. Irrespetuoso, políticamente incorrecto, lleno de imaginación y digno merecedor del galardón: el Movimiento Stalin Vive, el faro de la revolución.


Achuchón para Caco

11 comments:

Caco said...

La última, y creo que única, vez que alguien habló bien de mi fue mi abogado en un juicio (y fue por dinero).
Por supuesto no coló...
Estoy a punto del sonrojo, casi tanto como cuando llevas la bragueta abierta en una discoteca y eres el único que no lo sabe.
Gracias por tu publi y ya sabes que para la gresca, soy tu escudero.
He estado visitando el blog de estos y estoy calentito-calentito...
Besos por doquier

L. Spartanov said...

Cuando el resto de los camaradas del MSV se hayan recuperado de esta noche de vigilancia de la frivolidad y el desenfreno sabatino, no sé como reaccionarán ante este galardón.

Como diría Pepinyo Blanco: "Cuando el tiburón ancap sale de la madriguera..."

En fin, gracias...

Mary White said...

Caco, qué desmemoriado, nada más aterrizar en los blogs de tu "pandilla" un tal Little Screamo hablaba bien de ti. Y no es abogado (claro que igual le has untado) :P
Y alguien en la charla de terrorismo no me habló mal de ti (y mira que le das cera)... si también era por dinero, debes estar forrado, y en ese caso, seguiré hablando bien de ti a ver qué cae.

Spartanov, ¿habéis pensado pasaros al bando capitalista? aqui se vive mejor...

Caco said...

Hombre, es que el tema del terrorismo me ha pillado muy pero que muy de cerca.
Ay untes... si pudiese largar sobre untes y licencias de bares...

Mary White said...

No, si no contó nada concreto de tu vida... pero habló bien de ti :))

Martha Colmenares said...

Vaya, vaya, que buena respuesta, amiga. Así se hace. Todos somos uno. Me acabo de enterar. Y respecto al blog, reitero que más que ácido es acidísimo, que en venezolano quiere decir: ¡buenísimo!, con feeling...
Y ante eso, los perros ladran...
Un abrazo, Martha

L. Spartanov said...

Mary, ¿pasarnos al bando capitalista?... si os coméis a los niños crudos.

L. Spartanov said...

Como me ha faltado un acento parece una condición: "si os coméis a los niños crudos". Quería hacer una afirmación: "Os coméis a los niños crudos"

Patricia said...

Apuntate otro premio Mary: http://patrilorente.blogspot.com/2008/02/mas-premios-gracias-todos.html

Mary White said...

Martha... ¡te sigo en la distancia! y tengo que escribirte, además.

Patricia, muchísimas gracias!!

Spartanov... me alegro de tu decisión,preguntaré a ver si hay voluntarios. Viva el Mal,viva el Capital!!

Fair Lady said...

Mary white tienes toda la razón, Caco es un tío cojonudo, en mi blog siempre habrá un sitio especial para él. Ha demostrado que sin conocernos de nada, se toma muy en serio defendernos. A mi también me insultaron y me defendió a capa y espada como los héroes de las pelis. Es una persona que se hace querer, aunque algunos piensen que es rudo, su corazón es grande como una casa.
Un abrazo