26 August 2007

Pisco 7,9 cambia de nombre

O sea, que la entrada de Manolo Millón no estaba fuera de lugar, ni que llamara "garrulo"a un señor que aún ahora, después de toda la polémica no entiende de sensibilidades.
Vaya...

4 comments:

Anonymous said...

Solo 1000 botellas para los de siempre. Los que curran voluntariamente no merecen una perdida de tiempo. Pobre pais gobernado por algunos subnormales.

Anonymous said...

Y mientras tanto, en el Financial Times de hoy:

Spain must exorcise the demons of the Francoist era
(...)
They need a modern right, which sees Spain as a common endeavour - and is not fighting a rearguard action against the Enlightenment.

http://www.ft.com/cms/s/0/b1dc0102-51da-11dc-8779-0000779fd2ac.html

Anonymous said...

Anónimo 1, creo que las mil botellas son para repartir entre los que han ido. Nuestros subnormales son mejores?

Anonymous said...

No, Mary. Fíjate que parece ser que las botellas son para los gobernantes y resto de capitostes del tingladillo político de la solidaridad internacional y demás. A tanta gente anónima que se ha volcado, verás como no les llega nada, ni falta que les hace , porque no lo hicieron para eso.

Y hoy son mil –teóricamente- pero mañana, cualquiera sabe.

Además, y sobre todo, ¿por qué las tiene que pagar el contribuyente, producirlas el gobierno, como anteayer se decía? Máxime cuando en el Perú en estos momentos será que los padres de la patria no deben de tener otra cosa más urgente en que pensar ni en que gastar recursos ajenos que en estas historietas.

Por último, si estos señores del pisco están tan concienciados ¿puede saberse por qué tienen que meter por medio al gobierno?¿No sería mejor y más lógio que hubiesen mandado las botellas ellos mismos directamente, a quien estimen oportuno (con la marca que quieran, que no pasa nada, ni creo que ninguno de ellos, con su dinero, fuese a tener el mal gusto de ponerle lo del 7.9)?