12 August 2007

Maragall 1- Zetapé 0

Zapatero está acomplejado por el PP. Lo demuestra que ha sido capaz de "ceder" Navarra a los populares y no ha apoyado a los socialistas navarros. ¡Toma ya!

Todo esto lo dice Maragall, que ha dejado la dirección del Partido Socialista Catalán, en una entrevista al Diari de Girona (lo he leído en 20 minutos, no leo catalán). A mí el tipo me parece simpaticorro... Zetapé debe estar con las cejas disparadas.

También ataca el actual Estatut. Considera que un cambio en la Constitución habría sido mejor. Claro que sí. Cambiar la Constitución es parecido a cambiar de marcha en el coche, cambiamos de ritmo... Total, la van a cambiar por el honor de Leonor. Para que pueda gobernar no UNA mujer, sino ESA mujer. Pero ese es otro tema.


Maragall se ve creando un Partido Demócrata Europeo... lo que nos faltaba. Hasta el nombre es más delo mismo.


1 comment:

Wallenstein77 said...

Hola a todos:
¿Ahora se entera que era preferible un cambio consticucional previo a una reforma "encubierta" via estatutos? Es curioso, pero eso mismo lo he leido esta mañana en El Pais (entrevista al señor Fraga de Maria Antonia Iglesia).
Despues de tanta murga con el Estatut, ahora se da cuenta uno de sus promotores que fue un error hacerlo como se hizo. Una pena que esa impresion no fuese mayor entre los miembros del PSOE.

Saludos a todos.