17 August 2007

Las anoréxicas famosas son las que más se operan los senos

Pero no voy a entrar en ese tema. La chica Knightley estaba asquerosita y el señor Millón, en eso, tenía razón. Donde quiero ir es a los comentarios posteriores. ¿No hay mujeres liberales? Me refiero... mujeres de esas que levantan auditorios... ¿no hay divas ancaps?
(NOTA: en este post me considero asexuada por objetividad, en la medida de lo posible, escribo como mujer, pero no entro en el grupo de estudio, ni ancap, ni mujer, ni liberal).

No... NO... ¡NO HAY!
No hay una Evita Perón que grita:

El capitalismo foráneo y la oligarquía se llenaban la boca con la palabra libertad para poder encadenarnos más fácilmente.

Luchamos por la independencia y la soberanía de la Patria, por la dignidad de nuestros hijos y de nuestros padres, por el honor de una bandera y por la felicidad de un pueblo escarnecido y sacrificado en aras de una avaricia y un egoísmo que no nos ha dado sino dolores y luchas estériles y destructivas. Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber.

Pues me da envidia, oiga... las masas la aclamaban enfervorecidas, quiero una así. Su problema... es que lo que decía era una bazofia de cuidado...

¿Y si surge una que diga a las masas: el socialismo se llena la boca con la palabra libertad para poder encadenarnos fácilmente. Luchamos por la dignidad de los hijos y los padres, por la libertad del individuo, y por la felicidad que cada cual quiera escoger, escarnecidos todos en aras de una avaricia disfrazada de solidaridad, y una hipocresía que no nos ha dado sino dolores y luchas estériles y destructivas. Si cada persona decidiera qué hacer con su vida, con su esfuerzo para encaminarse a sus fines privados el peronismo no tendría sentido, ni el socialismo, ni el colectivismo... ?

Complicado, señores. Primero, porque tendría que hablar ante masas, ser una política, y eso aquí significa "dime qué quieres oir que te lo miento". Y no es que eso no lo hagan las mujeres, hay políticas, pero es más de lo mismo.

Además, como Evita, como las divas, tendría que carecer de complejos sexuales en un país como éste donde en foros intelectuales se cuelgan fotos de chavalas a ver si están buenas. Y a la diva, si es un icono sexual, le da igual, y si miles de peronistas se excitan en todos los sentidos al ver a la perona, ella sigue con su bazofia del capitalismo foráneo y que Domingo Perón va a devolver al pueblo la dignidad.

Y en este país, entre el machismo franquista-católico y el feminismo colectivista post-franquista (que tanta razón lleva don Pablo el Herrero ahí), las mujeres estamos en un sinvivir. No sabemos si liberarnos, no, seguir la vida como siempre, educar a nuestras hijas para que estén liberadas o no tanto, para que se casen con un buen partido o para que hagan lo que quieran... no hay coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Nos han enseñado a NO decidir nosotras sino la autoridad competente: cura, marido, o Instituto de la Mujer. Así no puede haber una diva, ni una lider liberal, ni libertaria, de verdad.

Estamos acomplejadas.

Por eso defiendo el feminismo individualista. Porque no es acomplejado, porque reconoce que a un tío como Happy Butcher le pongan las tetonas, y a otro las lánguidas, a mí me importa a quién le pongo yo, y al resto de las mujeres eso es lo que debería importarles, no la celulitis porque lo dice la Quintana, sino porque a ti te molesta. Pero nos han enseñado las feminazis a decirle a cada cual quién debe gustarle, qué mujer es la adecuada y que el sexo individual y privado sin decisión colectiva es pecado social.
Y si hay una anoréxica escuchando esto, pues que se muera de no-hambre o que tome medidas... sin cargo a presupuesto público. Que se haga empresaria de la anorexia, que escriba un libro de auto ayuda, que abra una página para dar consejos sobre cómo estar más delgadas aún (y Manolo Millón, no las mires)... por cierto... están censuradas esas páginas... y las anoréxicas no atentan contra nadie ¿lo sabían? Por su propio bien... Increíble.

Como dice Manolo, hay que echarle más cachondeo al asunto... al de la anorexia... como a todo.
Y hay que quitarse los complejos femeninos de no saber quiénes somos y mirar todo el tiempo lo que el hombre dice de nosotras, sino mirarnos como individuos y decidir solitas. Y que cada cual sea lo que quiera, como Elle (la profesora de gramática), como la Knightley, que estará enferma pero con photoshop se está forrando a publis o como Ayn Rand.

Corte de manga para en Instituto de la Mujer.


18 comments:

Anonymous said...

Hace muchos años escuché a Cristina Almeida (creo que fue ella) decir que la derecha representaba el mal, y por ello le resultaba natural que la mayoría de los políticos conservadores fueran hombres. Bien, creo que esta frase ha marcado mi vida y de no haberla escuchado ahora estaría en la India llevándole la contabilidad al Maharishi (¿lo llegaron a enchironar por desfalco?).

Ahora en serio, eso de culpar a la educación, a los curas y a la momia de franco de todos los males ya no cuela. Hoy en día ya no. De tener que culpar a la sociedad como mucho yo diría que la Almeida no iba desencaminada del todo, ya que ser de derechas, capitalista etc es sinónimo de ser como freddy kruger pero en malo, y a los tíos nos da igual, o incluso nos gusta, ir de malotes por la vida.

Unknown said...

Yo tambien echo a faltar divas liberales... y divos, que también escasean

Anonymous said...

Ayer escribiendo sobre labios, hoy confesandose asexuada.
Ayer escribiendo sobre los despreciables machos alfa hoy sobre las mujeres de bandera.
Ojala el resentimiento fuera siempre tan inofensivo.

Anonymous said...

Una pregunta:
¿Un liberal tiene que ser "políticamente correcto"?
Si es así, no valemos más que los "progres"...

Rick said...

Por cierto y un poco aparte del tema de las mujeres liberales, María, te indigna que se censuren las webs "Ana y Mia" (para anoréxicas y bulímicas) y lo entiendo. Al fin y al cabo se trata de una limitación más a la libertad de expresión y como tal, a mí también me repugna.

Sin embargo hay algo que no puedo ignorar y es que sometidos como estamos a la obligación de tributar para mantener una sanidad pública, (y ya que a esto no puedo negarme, que sería mi primera prioridad), lo segundo que más me importa es que el dinero que me usurpan sea eficientemente utilizado -no vaya a ser que en el futuro quieran sacarme más!-, y que para cuando yo lo necesite, aún quede.

El tratamiento de una paciente anoréxica puede resultar carísimo (muchos especialistas diferentes, larguísimo, tiran el tratamiento por la borda cada dos por tres,etc. ). Si restringir este tipo de webs me ayuda a reducir gastos, entonces esa solución me interesa.

Este tema es peliagudo porque lo siguiente que me vais a decir es que si entonces estoy a favor de imponer un peso mínimo en las pasarelas, de prohibir las hamburguesas muy grasientas etc. Lo sé... el problema va más allá: como el sistema te obliga a cosas que tú en libertad no harías, a veces oponerse al sistema implica perjudicar los propios intereses. Y eso jode.

Anonymous said...

http://gentecontracorriente.blogspot.com/

Anonymous said...

¿Podría un hombre liberal decir que le gustan las mujeres de "tetas gordas" sin que una mujer liberal le llamase "macho-alfa"?

Anonymous said...

http://sus.is/media/verslun/thatcher.jpg

Es que si encima tuviera las tetas gordas...

Mary White said...

Halcón, no, no le metieronen la cárcel. Aprendí meditación conesa gente, nome sacaron mucha pasta, pero lo intentaron.Mira aqui
http://www.maharishi.org/
En Madrid tienen una casa estupenda en Orense.
No, Halcón, pretendía lo contrario... es hora de librarnos ya de esas malas excusas. Te doy la razón, en especial cuando educa la mamá...

Erthel, yo creo que hay más divos liberales... icluso intelectuales, Mises, Rothbard...por entrar en el XX cuando ya la mujer no tiene la excusa de hacerse víctima.

Anónimo, no me he declarado asexuada, he tratado de no involucrarme como mujer por mor del análisis. Ayer hablé de labios en un post sobre tetas. Si.
Resentimiento? hahaha... Da la cara, hombre... aver si el resentimiento va a ser tuyo...

Anónimo II, me dejas perpleja... hablo por mi... no sé si un liberal tiene que ser políticamente correcto, y me gustaría qué es eso para ti (por tener claro de qué hablamos). Los progres son lo más pòlíticamente correcto que conozco, eso sí. A mí la corrección política me suena a hipocresía y no me gusta.

Anonymous said...

Ok, y gracias por el enlace. Siempre me he sentido atraido por el misticismo, la India, y todas estas cosas que sólo se pueden confesar en la red. Es lo que tiene haber crecido escuchando a los beatles (george te echamos de menos), fiona apple y otra gente rara que tanto me gusta.

Si no fuera porque soy cristiano y católico seguro que habría profundizado más. Ahora me conformo con encontrar algún sitio donde tengan tanques de aislamiento y me enseñen cómo darme un buen viaje (sin drogas, me dan miedo).

Stewie Griffin said...

"La 'correctitud política' no es más que tiranía con modales."
Charlton Heston.

Coincido en criticar el cierre de webs de anorexicas.

Ahora bien porque una mujer ha de ser feminista de un tipo o de otro, ¿no puede ser simplemente ella misma?

Yo creo que no hay muchas mujeres libertarias porque las mujeres dependen demasiado del que diran y por tanto la mayoría solo le importa la opinión de la manada. Hay gloriosas excepciones, pero son las menos...

"el machismo franquista-católico y el feminismo colectivista post-franquista"

Por lo menos en Asturias no creo que la culpa sea del machismo franquista. Yo llevo media vida oyendo eso de "el home a la mina y la muyer a la cocina" y no precisamente de derechistas.

Recordemos quien se opuso al voto femenino durante la Republica, ante la pretensión de que las mujeres votaban lo que les decia el marido o el parroco. Es decir el voto de la mujer estaba supeditado a si (presumiblemente) nos van a votar a nosotros o no.

Y Mary, eso que repites tanto de las mujeres liberadas...buff.. no se a lo mejor no eres consciente de la situación actual en la nuevas generaciones (no hablo del PP).

Hace tiempo "colabore" en la intro de un tema que trata sobre las "niñas liberadas"... jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evideocaffe%2Ecom%2Fvideo%2FTIdoXV7UPu4%2F%25E2%2599%25ABLas%2Dni%25C3%25B1as%2Dde%2Dhoy%2Den%2Ddia%2Dtodas%2Dson%2Dunas%2Dguarras%25E2%2599iurl%3Dhttp%3A%2F%2Fimg%2Eyoutube%2Ecom%2Fvi%2FTIdoXV7UPu4%2Fdefault%2Ejpg

Y para contrarestar tanta pueril misogimia os dejo otro genial tema de una mujer de armas tomar ("por ser mujer llevaba pistola":

http://es.youtube.com/watch?v=QqXg68pYxsM

salud y libre mercado [A$]

Stewie Griffin said...

Aunque mi preferida siempre será Angelina Jolie, es que el otro día volví a ver “Sñr. y sñra. Smith” y eso de verla armada y peligrosa...

Además es una amante de la obra de Ayn Rand.

http://forum.objectivismonline.net/index.php?showtopic=1784&st=0

¿Alguien sabe algo si al final será Dagny, la protagonista de la peli de "la rebelión de Atlas"?

Ojala...

Anonymous said...

Elle Navarro es una pedazo de liberal y está haciendo un gran trabajo por mejorar la ortografía de algunos blogs de RL.


Silvio

Anonymous said...

"en un país como éste donde en foros intelectuales se cuelgan fotos de chavalas a ver si están buenas."

¿Esto va por mí?

Stewie Griffin said...

creo que es evidente que si.

Anonymous said...

Cuando el mundo sea la jungla que buscáis iré a por tí.

Primero.

Mary White said...

Rick, supón que es otra enfermedad... Para empezar creo que hay que privatizar la sanidad, así que no habría problema... ninguna anoréxica te costaría dinero, ni ninguna viejecita ni enfermo de cáncer, de forma coactiva.

Por lo que dices, debería estudiarse las enfermedades que importan más dinero y someter a los enfermos a un régimen severo de restricciones para comprobar que no tiran nuestro dinero... Pero tu último párrafo me lleva a pensar que son los memes colectivistas que te atacan desde los ministerios los que te inducen a decir eso... :)

Preguntón... ¿puede una mujer liberal contar cómo le gustan los genitales masculinos sin que un hombre liberal piense que es una guarrilla?
Pues claro que sí... a unos les gustas así, a otras les gustan de otra manera... a cada cual le gusta un tipo de físico...

Stewie... me diferencio de las colectivistas aposta... soy yo misma, pero tengos esa cosa... coincido bastante con www.ifeminist.com y esas feministas, que NO TIENEN NADA QUE VER con lo que se ve por aqui. Hablo de mí. Stewie lo de las mujeres liberadas es como de coña, no existe tal cosa...no séde dónde te sacas que yo voy de eso. Es como hablar de hombres liberados.
Pues solo se me ocurre que ambos se pueden liberal de la coacción del estado, por ejemplo :P


Silvio, si dices que es un pedazo de liberal lo será, no la conozco. Le ha hecho una corrección muy a tiempo a otro blogger. Punto. A mi me partece que cada cual hace con su cuerpo y su página web lo que se le antoje. Nada más. Si la conoces, salúdala de mi parte. En serio!

Exabrupto, el mundo es una jungla mucho pero ahora. Ven a por mi cuando quieras y nos tomamos algo...

Sí, Borja, iba por ti :P

Anonymous said...

Vale pero, ¿verdad que es linda? ay...