5 August 2007

La saga: Chelsea ha vuelto.

Ha aguantado, fotos, viajes, sonrisas, que una chavala diga que el algodón no engaña y papá ha dejado un rastro seminal en su falda de becaria.

Ha soportado la cara de acelga cornuda de mamá, las ortodoncias, que le pusieran un nombre horrible solo porque papi y mami era unos jipis obnubilados con Joni Mitchell (los hijos de Libertas lo llevan fatal...).

Y ahora, quince años después, reaparece como Raphael, como la Pantoja, como la diva que es desde que su padre y los americanos la elevaron al trono.
Vale que ahora curra en Wall Street, ha adelgazado y está la chica hasta mona. Pero llega como agua de mayo... apoyando a mamá-cara de acelga. (Que falta le hace porque no hay quien la soporte...)

Y yo me pregunto, aparte del hijo de Suárez que fracasó y fracasó y fracasó... ¿dónde están esos hijos de políticos en este país?

Si hasta la familia real no se avergüenza... ¡ni de sus nueras! (actuales, pasadas potenciales... de ninguna).

Miren con un poco de maña lo que se puede hacer de un cardo borriquero... ¿Perciben la diferencia entre el ahora y lo que fue?



Por Dios... ¡que no se reproduzca!

15 comments:

Fernando A. Ramírez Martínez said...

¡Qué mala eres, María!

Es cierto que la chica da un poco de repelús, pero de ahí a desear que su impronta genética se pierda... he!

Anonymous said...

Cuanto odio y frustacion desaprovechada.
Creo que tienes mucho potencial como socialista.

Anonymous said...

pues si hubiera que hablar de Vd. por la foto que figura en red ligeral... Muy maduro lo de criticar el físico de los demás.

Mary White said...

Qué hipocresía veraniega... ¡anda que no hemos visto reconstrucciones y retoques! ¿y ahora alguien se escandaliza por esto?

Snipfer, tu sabes que la teoría austriaca nos enseña que el gusto es subjetivo y que el valor del bien depende dl servicio que te vaya a prestar el bien... pues eso.

Anónimo... ¿odio y frustración? a lo mejor crees que me encantaría ser como ella? mon Dieu!

Anónimo II, pues fíjate que no soy ni una décima parte de lo que parece... ¿recuerdas a la Repu de Cruz y Raya? Por ahí va la cosa... ¿y? se mantiene mi argumento... ¿tu dispones de alguno?¿propio a ser posible?

Anonymous said...

Joder anónimo, que estamos en agosto y ya sabes que es mes de cosas más ligeras...
Además esa foto no hace justicia a la autora del blog ;-)

Fonseca said...

Hola anonymous (insultar sin dar la cara... ¡que valiente!)


Me encanta ver como cuando no se tienen argumentos contundentes para rebatir algo, vamos a lo personal... y ni siquiera eso. Podrías aprender un poco de Mary White, que al menos tiene sentido del humor cuando se mete con alguien...



Fonseca

Unknown said...

Ey, ey, ey... sí, tengo sarcasmo y maldad... forma parte de mi encanto ;) (snipfer, me doy por piropeada :))
El anónimo tiene razón, en parte... pero se queda en lo superficial, claro que no se le puede pedir lo mismo a todo el mundo.
Para empezar, es la saga... son como la familia real demócrata... un horror! Snipfer, imagina un Bill Clinton IV... demócrata... joer... yo no puedo... La chica que se case, o no, sea muy feliz... pero que no transmita genes... ni memes... por si las moscas!

Fernando A. Ramírez Martínez said...

Ok, si la personalidad de Bill Clinton tiene que ver, por poco que sea, con sus genes, que no tenga churumbeles. O que se vaya a algún otro país –tipo Francia, o Suecia– en el que las probabilidades de que acabe viveindo sean mínimas, para que sus ciudadanos puedan disfrutar de las habilidades políticas de los genes Clinton.
Yikes!, que miedo que da sólo de pensarlo.

Tendrías que poner tu foto de Facebook y así seguro que los anónimos no te criticarían por ella.

Luis de Amézaga said...

Te parecerá poco hijo de político Juan Moscoso, hijo de Javier Moscoso (ministro y fiscal gral. del Estado con FG), y principal soldado de ZP en las negociaciones con ETA, amén de diputado en el Congreso...

Anonymous said...

Snipfer!! estás en Facebook? tienes un mensajito... :P

Don Luis de Amézaga... Clinton vs Moscoso... psss.... anda la cosa desequilibrada ¿no?

Anonymous said...

Sagas de políticos españoles:

Nicolás Redondo, padre e hijo.
Ruiz-Gallardón, padre e hijo.
Pío Cabanillas, padre e hijo.
Herrero Tejedor y Luis Herrero.
Los Garrigues.

Seguro que hay más...

euribe

bastiat said...

El anonimus segundo éste...

es...

es.. Tonto.

Pues no es maja ni na' la mary in person

José Mateos said...

Snipfer, ese marine está pintado por tí?

Pensé que ibas a hablar de Ballack... Igual tenías información "previlegiada" (guiño, guiño)...

Fernando A. Ramírez Martínez said...

En efecto José. Puedes ver más ángulos aquí.

Anonymous said...

Euribe, olé tú.
¿Pero presidenciales? Ahí nos ganan... Pero de los que citas, que deben estar casi todos, casi son los Garrigues los de más renombre como saga ¿no? (pregunto...)

Bastiat.... que sepas que si te he visto no me acuerdo. Lo de los nicks lo llevo fatal... Siento la incorreccción. Te hablo como a un desconocido...