13 August 2007

Karl Rove, "a family guy"... otro más.

El consejero de Bush y azote de demócratas Karl Rove ha decidido que justo éste es el momento para dejar su puesto en la Casa Blaca y dedicarse a su familia.

No es el primero ni el último, Rato dejó el FMI aludiendo a las mismas razones.

Ciertas o no las nobles motivaciones, oiga... ¿no pueden echarle más imaginación para dejar las cosas a medias?

Es que ya suena a "esto nunca me ha pasado, cariño, te juro que es la primera vez que me pasa..."

6 comments:

Anonymous said...

Una gran pérdida para el Partido Republicano, aunque ya llevaba bastantes años dedicado al asesoramiento político. Por cierto, que en vez de Arriolas, Sorayas y Elorriagas, el PP tendría que buscar un tipo de estos. Lo mismo le daría tiempo a remontar este de-sas-tro-so verano en el que está tirando la legislatura por el alcantarillado. Tres años de una oposición aceptable y ahora se nos deshinchan estos de la calle Génova.

Mary White said...

Tal vez, sr,Smith. Yo siempre tuve la sensación de que gallardón va a pasar una factura antes o después le pese a qwuien le pese. No me extrañaría que estuvieran ya redactando el "acuerdo prematrimonial y separación de bienes".
En agosto,que parece que nadie curra, es cuando se maceran esos otoños llenos de sorpresas entre padel, polo, paella en la playa, celulitis, y hacer como que "nosostros también somos pueblo". La frase de "los políticos también veranean" con la que nos machacan año tras año es para morirse...
Tal vez por eso a mi me encanta trabajar en verano... a mi bola, como siempre.

Mary White said...

Ya sé que es Gallardón, pero me cae mal.

Fonseca said...

Hola a todos.



Toda una pérdida. Junto con Lee Atwater es uno de los grandes hombres de la política. Un referente.



Fonseca

BUDOKAN said...

Es un verdadero placer el descubrimiento de este blog. La verdad que me gustan mucho los post y las reflexiones que haces. Saludos!

Anonymous said...

Budokan, bienvenido! Bueno tu blo, bueno... solamente echo de menos una película "rara" de las que me gustan y al resto aburre... que es un clásico,dirigida por Vittorio de Sica joven, llamada... Milagro en Milán.
Te seguiré ;)