8 August 2007

Georgia on my mind...

"Superaremos ésta y otras pruebas cien veces más complicadas para la libertad e independencia de nuestro país". Eso dice el presidente de Georgia, tras el bombardeo por aviones rusos de una aldea perdida. Y van dos, esta es la segunda denuncia...

La reacción rusa es la esperable, en dos fases: 1.- yo no fui, 2.-hay que investigar inmediatamente este desafortunado incidente.

Si un maromo modelo armario de dos cuerpos de envergadura te empuja con chulería tres veces... ¿le atizas? Esa es la situación.

No puedo evitar recordar a Fernando Díaz Villanueva quien me explicaba que San Jorge, el del dragón no era británico... era de allí. Y que tiene una historia peculiar este país. Ojalá que puedan también con Putin y sus devaneos expansivos.

3 comments:

Fonseca said...

Hola Mary



¡Por Dios! ¡Eres una asquerosa neocon que no reconoce el derecho de los jodidos excomunistas a bombardear a quien les salga de los huevos!

Si Putin quiere bombardear Georgia, los georgianos deberían estar muy agradecidos ¿No?
(es una ironía ¿eh?)

Puto putin...



Fonseca

Unknown said...

Si, pero no respondes, Fonseca... ¿qué haces? ¿le atizas al tipo o te ries nerviosamente? o un "Mira, chaval... no sabes con quien estás hablando... ¡te la estás jugando ¿eh? que esta mierda de brazos parecen ná... pero que son pura fibra..."
Lo ideal, sería un ejército privado con anti aéreos que hubieran derribado los aeroputins... pero claro, los habrá que los llamen mercenarios, a los snipfer.. en cristiano: francotiradores privados.

Stewie Griffin said...

"Si un maromo modelo armario de dos cuerpos de envergadura te empuja con chulería tres veces... ¿le atizas?"

Siempre puedes hacer como Kratos cuando se enfrento a Zeus... (contiene spoilers del juego, Min. 2 aprox)

http://es.youtube.com/watch?v=DT77KlL21_I

(Dios como me molan los flasback movida padre de familia jeje)