26 August 2007

"General Pace: detenga al presidente Bush por conducta inadecuada"

Esta es la petición que aparece en el blog que Martin Lewis aloja en The Huffington Post. Lewis dirige una carta pidiendo al General Pace que quite el mando militar a Bush y le arreste por conducta inadecuada como responsable del ejército americano.

General Pace - you have the power to fulfill your responsibility to protect the troops under your command. Indeed you have an obligation to do so. You can relieve the President of his command. Not of his Presidency. But of his military role as Commander-In-Chief. You simply invoke the Uniform Code Of Military Justice.

If you have reason to believe that the President is responsible for "disorders and neglects to the prejudice of good order and discipline in the armed forces" and for "conduct of a nature to bring discredit upon the armed forces, and crimes and offenses not capital" then you have the obligation to act.

Las reacciones de otros bloggers no se han hecho esperar.

5 comments:

David said...

Lovely to see Lady G riding again.

Fernando A. Ramírez Martínez said...

Qué bonito, estos progres promueven la sedición y no pasa nada.

Javier Hurtado Mira said...

Lady Godiva,

Es un placer conocer tu blog a través de Archipiélago Duda, de C.

Por estas cosas sigo apoyando a América y en especial al Partido Republicano. Bush, a pesar de ciertos errores, ama la Libertad, pero no sólo para su nación sino para el mundo entero. Lo fácil es quedarse en casa y disfrutar de lo propio mientras el resto del mundo sufre dictaduras o dicta-blandas, pero totalitarismos al fin y al cabo.

Por cierto, estuve en Coventry hace dos veranos y pude conocer in situ a Lady Godiva; esa estatua reluciente y épica que luce no muy lejos de la reconstruida Catedral moderna de Coventry tras los bombardeos alemanes.

Saludos cordiales,

Javier

Mary White said...

David, I have not stopped riding since April... when this blog was born.

Snipfer, la pregunta del resto de los bloggers es esa ¿nadie va a hacerle nada al tipo? Y la verdad es que tampoco pueden. Si lees despacio, está muy bien escrita... "si usted cree... entonces debe..." y mil artículos del Código Militar respaldándole.

Hurtis, bienvenido. Yo, por el contrario, no apoyo al Partido Republicano, ni me parece que América sea el Partido Republicano... Respecto a lo de amar la Libertad ¿conoces a algún político o que declare no amarla? No me fio de quien la defiende con la palabra (hablar para un político es respirar para cualquiera), sino quien la implementa en la práctica.

Javier Hurtado Mira said...

Lady Godiva,

Lleva usted razón en cuanto a que América no es el Partido Republicano. Yo sí lo apoyo ya que creo que es el que mejor representa a los Padres Fundadores, a los Valores Morales y a la Libertad en el sentido más amplio y verídico.

Respecto a lo de si conozco políticos así... pues la verdad es que no lo sé; muchos usan esa palabra, tiene usted toda la razón, pero en la práctica pocos la usan. Ojalá la meritocracia americana se implemente en esta Europa caduca; la Libertad necesita semillas.