29 April 2009

¿Quiere ganar mil millones de dólares? Hable con Monjas.


Javier Monjas en su periódico, el Nuevo Digital Internacional, hace mucho más que todo el gobierno para que usted y yo sobrevivamos a la crisis ¿Cómo? La receta lleva naranjas...

Naranjas. Naranjas israelíes. Naranjas sionistas. Naranjas sionistas en Irán. Naranjas sionistas en Irán producidas en China y falsificadas en Irán como naranjas israelíes. Como naranjas sionistas. En Irán van a rodar cabezas. O a ser balanceadas en grúas. El siguiente es el extraordinario caso de la 'crisis de las naranjas sionistas' provocado por un comando de cítricos que, durante unas horas el pasado fin de semana, consiguió penetrar en el no tan inexpugnable santuario de la revolución islámica.

Durante horas la alarma se desató al máximo nivel al ser descubierta en los mercados de Teherán una partida de naranjas con etiquetas que las identificaban como israelíes. Las autoridades de importación de la república islámica entraron en crisis y en desolación. Tanto, que han ofrecido una brutal recompensa si alguien puede demostrar su responsabilidad en la transitoria pero artera ‘infiltración sionista’ que desató la ‘crisis de las naranjas’.

(Lean todo que merece la pena la noticia y cómo lo cuenta Javier Monjas)

¿Qué les parece? ¿No es de película? Ya imagino a Russell Crowe y a Jackie Chan en los papeles protagónicos. ¿Y qué tiene que ver esto con la crisis, con usted y conmigo? Pues que losfuncionarios repsonsables de las importaciones que temen por su vida han decidido lavar sus presuntas culpas con dinero, a la antigua usanza, y ofrecen mil millones de dólares a quien encuentre a los responsables del descuido.

La cosa es complicada porque aunque la etiqueta es de Jaifa, en las cajas ponía "Made in China"... y ya no se sabe si las cajas son chinas y las naranjas sionistas o qué. Pero lo realmente estremecedor son las declaraciones del propio de turno intentando ser más auténtico que nadie:

Esta organización no va a tolerar a aquellos que quieren obtener beneficios ignorando las enseñanzas revolucionarias y religiosas de los ciudadanos iraníes.

Esto me suena a... ¿la Vicepresidenta primera?¿la segunda?... ¿ la camarada Seminova?

6 comments:

Vagina Seminova. NKVD said...

Fascista
Aunque ahora trates de halagarnos y crees que vas a conseguir algo sometiéndote, has llegado demasiado tarde:
Sabemos tu ip.
Ve preparando tus maletas de viaje, y reza tus oraciones,pasarás unos adecuados días de reeducación en el reputado koljós del Ártico. Por quintuplicado.

Así aprenderás que la única economía real es la socialista.

Sabemos quienes sois; el camarada Uguin os conoce: donde creais que esteis,echad a correr.

Lech Uguin said...

Sabemos tu ip.

Los neoconservadores liberales a sueldo de Bush teneis los días contados.
Pero hoy me siento benéfico; te dejaré elegir que tipo de reeducación prefieres:cortas, largas u explosivas.
No podreis escapar,vuestrodestino estáescrito.

Clandestino said...

Lo dicho. Tontos de factoría con copyrigth.

Clandestino said...

Desde luego el asunto tiene pinta de ser un fascículo peliculero digno de ser resuelto por al menos, James Bond. La recompensa es demasiado desproporcionada y tentadora para cualquier delito, pero muy especialmente para uno de tan poca enjundia, como es el de hacer la vista gorda al paso de unas simples naranjas por una aduanas, por muy sionistas que sean.

Es decir, fanatismo puro y duro a precio de oro y sangre. No me gustaría estar en la piel del aduanero. Le sería más leve haber comerciado con bombas nucleares, que con naranjas sionistas. Desde la mentalidad de algunas 'civilizaciones', ancladas en el barbarismo más primitivo, de las que tan afecto se muestra nuestro "estadista" ZP, las naranjas son mucho más peligrosas que las bombas nucleares, por su contenido demoníaco-Israelí.

Aún hay estúpidos y osados que en su evidente discapacidad para unirse al tiro del progreso evolutivo de la Civilización culta y racional, los emulan y califican a estos primates cavernarios, como "civilización".

Manda güevos.

No pocos deberían emular el valor y el intelecto de Wafa Sultán:

http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

Zuppi said...

Caray, eso sí que es bloqueo comercial, y no el de USA a Cuba...

Carlos Suchowolski said...

¡Sencillamente impagable desde la primera hasta la última línea! ¡Qué bueno!

"Esto me suena a... ¿la Vicepresidenta primera?¿la segunda?... ¿ la camarada Seminova?"

¡Genial hasta la última línea!