15 April 2009

Lobos y corderos


Una vez que el G-20 con su eco y su reverberación ha pasado, una vez que la política se centra en el ombligo del mundo, propiedad del presidente Rodríguez, una vez que los comentaristas de moda y de la prensa multicolor se han hartado de comparar a Michell con la reina de Inglaterra, a Michelle con Carla Bruni (mon Dieu!), a Michelle con las estrellas del firmamento, Jackie Kennedy y casi casi con Marilyn... reflexionemos acerca de quién es este amigo americano, el nuevo Roosevelt, el nuevo emperador, el que traerá el cambio, a quién vendemos nuestra "alma", en quién confiamos y con quién nos identificamos.

Por sus palabras les conoceréis. Por eso me gusta Karen De Coster, que hace un tiempo colgaba de su blog un vídeo en el que se oían las palabras de los Nuevos Grandes Hermanos con frases de sus "maestros" superpuestas...



Y ahora Karen revela que la que quiere que haya más reparto, se ha pagado una maquilladora profesional para estar perfecta 24h al día en su gira europea. Se lo ha pagado con su dinero, desde luego (ni que fuera española), pero mientras tanto anima a los estadounidenses a reprimir su consumo en calefacción, comida, automóviles, etc., porque usted podrá, pero EEUU no y, además, fíjate el mal ejemplo que íbamos a dar a los demás países.

El mensaje que rezuman las palabras de Los Obama (de acuerdo con el vídeo anterior) son, por ejemplo,

  • el famoso adagio de Karl Marx "De cada cual segun su capacidad y a cada cual según su necesidad";
  • las palabras de Nikita Khrushchev: "Hay que abolir el culto de lo individual definitivamente, de una vez por todos";
  • las declaraciones de Adolf Hitler: "El plan principal en el programa nacional socialista es abolir el concepto liberalista de lo individual"
  • o también de Hitler: "Las necesidades de la sociedad van antes que las necesidades del individuo";
  • y las de Lenin: "Toda nuestra vida hemos luchado contra la exaltación de lo individual"
Hay que ser consciente de qué se hace con quién, y me temo que vamos improvisando, sin protección, y con la venda puesta, dirigidos por tontas y locas... literalmente...



(NOTA DE LA AUTORA: He moderado unos mensajes que faltaban por moderar, siento el retraso, se bloquean cuando han pasado 15 días de la publicación del post. Mis disculpas a los afectados).

10 comments:

Clandestino said...

Mary

Felicidades, en tu 22 cumple, y que cumplas muchos más.

Mary White said...

Hay un error en ese dato. Veo que está mal en facebook! No sé cómo ha sido, voy a mirar... pero mi cumpleaños es el 15 de mayo y me caen muchos más!!!

En cualquier caso, muchas gracias.

Clandestino said...

El problema lo tenemos hoy y en nuestras casas. No hay que parapetarse en Lenin ni en ningún otro 'emperador' soviético o nacionalsocialista.

Ninguna ley, ni ningún estado debe limitar la capacidad ni el derecho de ningún individuo o colectivo, a acopiar patrimonio conseguido desde el más riguroso respeto al derecho ajeno.

¿Ve alguien bandoleros salteadores de caminos, perseguidos por los 'Migueletes'? Claro que no. Ahora hay mafias y lobbies, algunas organizadas bajo siglas políticas, ocupando los estados, promoviendo y promulgando leyes y condiciones contra derecho, para forrarse todas ellas legalmente, puentando a la justicia y embaucando a sus víctimas. Antes las FSE los perseguían y ahora están a sus órdenes. Antes huían a caballo por las sierras y los bosques y ahora viajan en lujosos autos tuneados. Antes vivían a la intemperie y ahora ocupan nuestras lujosas estancias institucionales.

Así se ha globalizado la impunidad de fabricar dinero por toneladas, en muy poco tiempo, mediante el chollo del saqueo colectivo a una población mundial inane y estúpida, encantada con sus ladrones. Hasta pelean y mueren por conservarlos.

¿Qué esperanza nos queda?

Clandestino said...

No sé los años que tienes. Lo he fijado por los que aparentas.

Aunque para mayo serás algo mayor, te vuelvo a felicitar.

Ignacio said...

el famoso adagio de Karl Marx "De cada cual segun su capacidad y a cada cual según su necesidad";


es de Engels.

"El plan principal en el programa nacional socialista es abolir el concepto liberalista de lo individual"o

Copiado del ibro de çHenry Ford sobre el capitralismo y pa producción de automóviles, reconocido por Ford y por Hitler.

Lenin: "Toda nuestra vida hemos luchado contra la exaltación de lo individual"

NO es de Lenin.

Nicholas Van Orton said...

Después de ver la fotografía de tu escrito no podré dormir, Mary White: espero que Barack no sea un adicto a la felación; aunque supongo que ya estará circuncidado, sea por ser el muftí de Washington o el primer presidente judío de los EE.UU; es decir: dos veces circuncidado. En realidad, estimada pelirroja, tu escrito nos enseña que ya está todo inventado, lo único que podemos modificar es el papel celofán que envuelve el regalo, el color del objeto y poco más. En las citas que incluyes modificaría algo: Adolf Hitler consideraba que el término “sociedad” era demasiado liberal, es mejor aplicar la palabra “Estado”. Sea como sea, todos nos muestran el deseo de pastorear un rebaño de borregos. Beeeehhhh, beeeehhhh, beeeehhhh…
Saludos.

Ignacio said...

Nick:

Acabo de hablar con D. Klaus: me tienes seriamente preocupado!!!!

¿ya no dices palabrotas?

?¿o es que la peliroja te impone con su presencia?

Nicholas Van Orton said...

IGNACIO:
Tienes razón, galáctico: la pelirroja impone. Sea como sea, y ya que la cabra tira al monte, regresaré por mis fueros con permiso del respetable. Ya que mi lenguaje es vulgar, te complazco en otro comentario posterior, así los lectores de Mary White están avisados y pueden obviar la lectura de mis dislates. Saludos.

Nicholas Van Orton said...

¡A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clandestino said...

Nicholas

Has plagiado a F.F.Gómez. Te pueden reclamar derechos de autor.